Cara a Cara con Juankar (Boikot)

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
barrikada
Mensajes: 6755
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:12 pm
Ubicación: Graná

Cara a Cara con Juankar (Boikot)

Mensajepor barrikada » Mar Ene 05, 2010 4:46 pm

Pesadillas con Angus Young, historias del pelo largo, admiración por Sabina y Gandhi, compromiso social y ante todo buen humor. Estos son los pequeños fragmentos que forman el universo de Juan Carlos Cabano, ?JUANKAR?, cuatro cuerdas y cante del grupo madrileño de punk rock BOIKOT. Un universo frenético del que podéis ser participe en nuestro Cara a Cara, mientras la banda comienza a trabajar en nuevo álbum que verá la luz próximamente.

¿De pequeño soñaste alguna vez con ser músico? ¿Qué instrumento ansiabas tocar?
¡Joder, y de mayor también sigo soñando con eso! Después de ver a Steve Harris en mi primer bolo de Iron Maiden + Michael Schenker Group, ¡decidí pillar un bajo!

Hace poco hablando del tema de los sueños y el rock comenté uno que alguna vez que otra se me repetía hasta que los vi en directo: era soñar con AC/DC. Hace poco volví a soñar con ellos y fue rarísimo el sueño. ¡Un sueño ANGUStioso! Iba de runner a recoger al Angus a su hotel, con mi coche y el estaba hecho polvo y quería pillar. Quería que le llevara a por droga, el estaba muy mal, se caía para todos los lados. ¡Yo decía, joder el Angus! ¡Cómo va! Salimos con mi coche y recuerdo que llegamos a la puerta del Canci (que no lleva cerrado años el Canci? va y se me aparece en sueños) y salieron los porteros. Total que no dejaban entrar al Angus que iba mu ciego. Al rato salió de allí con un mini de cerveza, ¡no sé cómo lo logró! ¡Con lo difícil que era salir con una birra de allí! Total que se tiró detrás en mi coche como muerto, yo me lo llevé a no me acuerdo que pantalla del sueño fue a la que salté y el caso que aparecimos en un festi en no sé qué país rarísimo? Con el Angus hecho un trapo, el Bon Scott era el manager y estaba hecho una furia, ¡que de dónde veníamos! Detrás de él dándome la bronca, el resto del grupo preguntándome que qué le hice que a donde le llevé, que vaya marrón, que ahora cómo iban a salir a tocar así, ¡CON EL PEDO QUE LLEVABA EL ANGUS! Y yo explicándoles que veníamos del CANCI (Risas) Joder, ¡que pesadilla! ¡No veas!!



Para seguir leyendo pinchar aquí
Imagen
rockandrayo
Mensajes: 3077
Registrado: Jue Abr 01, 2004 2:43 pm
Ubicación: R&R!
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Mar Ene 05, 2010 5:07 pm

Anda que no he conocido yo grupos maketeros gracias a este hombre.
Crack tu y crack el juankar

Mu chula la entrevista, gracias!
vasko47
Mensajes: 11409
Registrado: Mar Dic 26, 2006 8:38 pm
Ubicación: Las noches siguen sabiendo a sangre

Mensajepor vasko47 » Mar Ene 05, 2010 6:12 pm

Grande Juankar!joaojaojajoa

Pueblo nuevo...si es que somos casi vecinos, la ostia! :lol:
kambote
Mensajes: 4002
Registrado: Mar Ene 18, 2005 2:28 pm

Mensajepor kambote » Mar Ene 05, 2010 6:19 pm

Este tío es un crack!

Buena entrevista!
punkazul
Mensajes: 912
Registrado: Sab Nov 08, 2008 5:13 pm
Ubicación: copiapo

Mensajepor punkazul » Mié Ene 06, 2010 12:10 am

que dijo algo de un nuevo disco
ManoloPum
Mensajes: 4231
Registrado: Sab Nov 01, 2003 3:26 pm
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Mié Ene 06, 2010 4:35 am

El ultimo de la fila mola un huevo!! jeje
Zirin
Mensajes: 4287
Registrado: Vie Jun 16, 2006 4:08 pm
Ubicación: Burtzeña City

Mensajepor Zirin » Mié Ene 06, 2010 8:33 pm

Muy guapa la entrevista, ese Juankar ahi!!
PunkFolk
Mensajes: 14
Registrado: Mar Dic 29, 2009 5:20 pm

Mensajepor PunkFolk » Lun Ene 11, 2010 5:44 pm

Grande este tio!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados