Monkey hole

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
rif

Monkey hole

Mensajepor rif » Sab Ene 02, 2010 2:03 am

Me acabo de enterar de que el grupo no sigue adelante :cry: y por lo visto, ya hace como medio año que se dijo. Y yo que no lo he leído por ningún lado!!! Además, si habían editado disco este mismo año!!!

Parece que algún miembro lo dejó y decidieron parar el grupo. Alguien puede dar más reseñas alrededor de esto? He leído que algunos del grupo siguen pero con otro nuevo grupo con otro nombre...

Joder, vaya...
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Sab Ene 02, 2010 2:25 am

No jodas! No tenia nidea... pues vaya, mala suerte.
RedParanoia

Mensajepor RedParanoia » Sab Ene 02, 2010 10:41 am

Si, decidieron dejarlo a raíz de que no salían las cosas, costaba mucho conseguir conciertos, siempre había problemas, después ibas a Barcelona, a Madrid, a Galicia... y a los directos iban cuatro gatos, los mismo que habían ido el año anterior.
Pero bueno, en definitiva, para mi no ha sido ese la causa ya que ellos disfrutaban de sus conciertos, sino es que querían un cambio de estilo, salir del mundo del metal por esencia, de ahí que ya tengan grabado su primer Ep con su nuevo grupo (Los Teleplásticos) que saldrá próximamente, aunque del cuarteto que empezó hace 10 años como Monkey Hole únicamente siguen con este nuevo proyecto Paco (voz) y Mario (guitarra).

Espero haberte aclarado algo.
URI_ROCKK

Mensajepor URI_ROCKK » Sab Ene 02, 2010 5:56 pm

Su ultimo concierto fue en el Festivalet 2009 en Julio de 2009, y dieron 1 espectaculo cojonudo!
rif

Mensajepor rif » Dom Ene 03, 2010 5:47 pm

RedParanoia escribió:Si, decidieron dejarlo a raíz de que no salían las cosas, costaba mucho conseguir conciertos, siempre había problemas, después ibas a Barcelona, a Madrid, a Galicia... y a los directos iban cuatro gatos, los mismo que habían ido el año anterior.
Pero bueno, en definitiva, para mi no ha sido ese la causa ya que ellos disfrutaban de sus conciertos, sino es que querían un cambio de estilo, salir del mundo del metal por esencia, de ahí que ya tengan grabado su primer Ep con su nuevo grupo (Los Teleplásticos) que saldrá próximamente, aunque del cuarteto que empezó hace 10 años como Monkey Hole únicamente siguen con este nuevo proyecto Paco (voz) y Mario (guitarra).

Espero haberte aclarado algo.
Todo claro, muchas gracias.

Aunque no me da buenas vibraciones eso de que quieran cambiar de estilo, ya que eso me hace pensar que lo nuevo no va a tener lo más mínimo que ver con el estilo de Monkey hole. Así que esperaremos a ver lo que sacan.

Lo personal de Monkey hole es que tenían tres grabaciones, muy guapas las tres, pero entre sí muy diferentes, eso era lo que hacía especiales a Monkey hole, y si ya los nuevos temas de Teleplásticos no encajan dentro del estilo Monkey hole (que era muy amplio), pués pienso que el cambio será muy brusco, algo que como seguidor de Monkey hole no me gusta nada.

Una pena la verdad.
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom Ene 03, 2010 5:59 pm

Según he leido no te esperes nada que se parecca a Monkey Hole, como mucho tendrá un aire al último disco, rollo rock/surf/punk/garage, pero nada del Metal alocado del principio.
URI_ROCKK

Mensajepor URI_ROCKK » Lun Ene 04, 2010 12:43 am

Creo que el nuevo estilo va a ser surf comercial aunque tampoco lo aseguro