Them Crooked Vultures - Homónimo

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Them Crooked Vultures - Homónimo

Mensajepor Matilde Urrutia » Jue Dic 31, 2009 6:16 pm

Them Crooked Vultures es el nuevo proyecto de Josh Homme (QOTSA), John Paul Jones (Led Zeppelin) y y Dave Grohl (Foo Fighters).
Llevaba leyendo desde el verano noticias que anunciaban el nacimiento de esta nueva formación y la salida de su primer disco. Al estar estos tres chicos metidos en el ajo, cualquiera se emociona al enterarse de una cosa como ésta. Pese a todo esto, pocas nuevas tuve, algún que otro adelanto colgado por ahí y poco más. Cosas que sabían a poco. Este mes me dio por buscarlos ya seriamente y escuchar el disco con atención. ¿El resultado? Bastante bueno. Si te molan QOTSA te gustarán seguro; si te gustan Led Zeppelin y/o Foo Fighters a lo mejor cuesta acostumbrarse un poco más. Pero lo que no podemos negar es la inmensa calidad de este disco. Hardrock bien llevado a cabo, con locuras de vez en cuando y con una voz excepcional.

El disco lo podéis escuchar en Spotify. Enlaces seguro que hay por ahí también.

Imagen
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Jue Dic 31, 2009 8:13 pm

Tiene un sonidillo muy similar al Zooma de JPJ pero con voces.

A ver si hay suerte y se dejan caer por aquí.
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Jue Dic 31, 2009 8:27 pm

Por cierto, es un discazo!! Tiene una fuerza y un sonido bestial
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Jue Dic 31, 2009 9:47 pm

A mí me huelen a las reinas del desierto un montonazo, y no sólo por la voz, tienen unos toques stoner muy guapos.
Yo del John Paul éste no he escuchado nada, y de Led Zeppelin lo justo (y no me escondo), así que tendré que ponerme manos a la obra este nuevo año.
RedParanoia

Mensajepor RedParanoia » Vie Ene 01, 2010 12:20 pm

Un disco, en el que se nota que sus componentes se lo están pasando bien mientras lo componían. No es que aporte cosas nuevas, pero si que son temas bailones :lol: Para mi es uno de los discos del año, tal vez porqué es uno de los estilos que más me llaman la atención pero también por el nivel de las canciones.
Jimy

Mensajepor Jimy » Vie Ene 01, 2010 4:09 pm

Ya hablamos un poquito de este disco en el subforo rock. A mi cada vez me gusta más el disco aunque al principio me dejó un poco decepcionado porque me esperaba más de estros tres genios y me sonaba demasiado parecido a QOTSA (lo cual no es nada malo, pero le quita frescura). Pero a medida que lo escuchas descubres detalles muy interesantes y unos riffs cojonudos, y aunque perfectamente podría pasar por el nuevo disco de QOTSA, al menos sería un gran disco de los mismos.
OrdEN_KaOTIKo

Mensajepor OrdEN_KaOTIKo » Vie Ene 01, 2010 5:04 pm

Jimy escribió: Pero a medida que lo escuchas descubres detalles muy interesantes y unos riffs cojonudos, y aunque perfectamente podría pasar por el nuevo disco de QOTSA, al menos sería un gran disco de los mismos.
A mi me ha gustado mucho el disco que se han currado esta gente; aunque si que es verdad que se necesita un poquito de tiempo para digerirlo. Cada vez que me pongo alguna canción del disco descubro algo que en anteriores escuchas me había pasado desapercibido.

Tiene un aire a QOTSA porque Homme pone la voz y las guitarras, pero de ahí a que pueda ser otro disco más de QOTSA... no sé, yo no lo veo así.
Iván.

Mensajepor Iván. » Vie Ene 01, 2010 5:32 pm

Jimy

Mensajepor Jimy » Vie Ene 01, 2010 6:02 pm

Si hubieran cogido otro cantante supongo que el parecido no sería tan obvio, pero cantando Homme es imposible no pensar en QOTSA.

Pero vamos que es un buen disco sin duda.