Claro, a eso me refiero, obviamente no veo delito alguno en usar marcas, ese no es el hecho. Es el denominador común. Yo mismo 5 post arriba digo que compro marcas (tambien calidad/precio, cuidado, las martens son unas botas del carajo de buenas, no duran lo mismo que las que compro en carrefour en oferta ni de lejos).Jimy escribió:Ya, entiendo que a traves de la ropa nos identificamos dentro de un "rollo", y todos caemos en eso. Y cuando algo se pone de moda como ahora el "hardcore", se eleva a la máxima potencia y los conciertos están llenos de estereotipos bastante esperpénticos que van a lucir tatoos, dilatas, o la nueva camiseta molona. Pero repito que todos caemos en llevar una determinada ropa pa identifiarnos con un rollo, entonces tampoco me parece de recibo llamar a alguien escoria por ir con Vans, Circa o yo que se...Aunque lo que se ve en algunos sonciertos de hasta risa. Recuerdo en el Resurrection ver a chavales como locos buscando donde enchufar la plancha para alisarse el flequilloregiregi22 escribió:Esta claro, la ropa deberia sudarnosla. Pero es curioso el Ser Humano (S.H. a partir de ahora) como toma la apariencia del entorno, para sentirse socialmente aceptado. Hasta las llamadas subculturas que presumen del individualismo estetico, no hacen mas que perpetuar aquello que tanto odian.Jimy escribió:Las zapas de vans son la hostia, y tienen algunas camisas de cuadros muy xaxis también.
A mi con la ropa que vaya la gente me la pela bastante, la verdad.
Te la pela, pero a que apostarias que estilo de musica escucha un tio que va con botas altas, vaqueros pitillo, camisa a cuadros freddy, tirantes, botas y tatús?
Tanto dentro de la sociedad como fuera de ella, el S.H. eh asín.![]()
Y donde más me ha pasado el sentirme totalmente rachazado por no ajustarse mi estética a la del entorno ha sido en Centros Sociales en algunos conciertos de Hardcore/Oi donde no ir con la cabeza rapada suponía ser mirado constantemente y motivo de desconfianza.
Estuviste en el resurrection de este año? Menudo espectaculo lamentable en masa, se a lo que te refieres xD Donde se mete esa gente el resto del año?
Y lo de los centros sociales te doy toda la razon, yo mismo me siento igual en muchas ocasiones, con rapados lo que mas, pero tambien con algunos superpunkis que hay sueltos, llevan dos dias y se creen dios por llevar una cutrecresta. Esa sensacion de, que hace este tio aqui? A muchos les jode que no te amoldes al esquema.
FUCK'EM ALL!!!
Y lo de las zapas....cuanto valen las clasicas adidas de los pelaos? anticapitalistas muchos, pero FIELES hasta la muerte a adidas, fred perry, martens, lonsdale...Aunque tambien los hay que no, no generalicemos.