elektroduendes
-
- Contactar:
elektroduendes
Hola! descubrí hace poco a elektroduendes, de pura casualidad, y no sé si situen aún en activo, alguien sabe algo??
-
- Contactar:
-
-
Para ti, un grupo del montón; para otros (entre los que me incluyo), un peazo de grupo. Tan difÃcil es de entender? Yo es que flipo...XabarinClub escribió:En verdad decis que los elektroduendes era un pedazo de grupo? Igual no tenemos el mismo concepto de lo que es un pedazo de grupo, para mi, sin mas, uno del monton.
-
-
Pero que coño flipas, igual que para ti es un pedazo de grupo, para mi uno del monton. Parece que el que no lo entiende eres tu joderxubedax escribió:Para ti, un grupo del montón; para otros (entre los que me incluyo), un peazo de grupo. Tan difÃcil es de entender? Yo es que flipo...XabarinClub escribió:En verdad decis que los elektroduendes era un pedazo de grupo? Igual no tenemos el mismo concepto de lo que es un pedazo de grupo, para mi, sin mas, uno del monton.
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
tenían temazos eh!!!! especialmente en los que cantaba la chavala.
En mi adolescencia
me molaron bastante ahora hace bastantes años que no los escucho.
Evidentemente no es un grupo de culto pero tenían su rollo. Para mi estaban más guapos que decenas de bandas costri punks que en su época estaban más valorados que ellos. Me acuerdo de "habitaciones de la muerte", "mentalidad cero", "tras la alambrada", "la herida"... oxtia vaya recuerdos de las primeras cafradas por ahí adelante
Voto: están guapos (para una edad determinada, luego hay que conocer más mundo
)
Por cierto, no se quién me dijo que la tía era la bateria, a mi me cheira pero bueno...
En mi adolescencia

Evidentemente no es un grupo de culto pero tenían su rollo. Para mi estaban más guapos que decenas de bandas costri punks que en su época estaban más valorados que ellos. Me acuerdo de "habitaciones de la muerte", "mentalidad cero", "tras la alambrada", "la herida"... oxtia vaya recuerdos de las primeras cafradas por ahí adelante

Voto: están guapos (para una edad determinada, luego hay que conocer más mundo

Por cierto, no se quién me dijo que la tía era la bateria, a mi me cheira pero bueno...
-