Totalmente de acuerdoriot81 escribió:Vamos a ver,una cosa es que Goar empiece un nuevo proyecto y se toque algun tema de Cicatriz(algo que seguro se le agradecería y puede hacer con todo el derecho del mundo pues entró en el grupo al poco que lo abandonara Pepín tras sacar "Inadaptados"),y otra que monte este circo..empezando por lo del casting y todo eso,y siguiendo por montar una banda que se dedica a hacer una verbena de Cicatriz.
Si lo hubiera planteado de otra manera,en plan banda tributo como por ejemplo los portugueses Riff Raff de Ac/dc pues vale,pero la cosa ya olía a leguas,y usando así el nombre de Cicatriz,grupo de cuyos miembros fundadores no queda ninguno vivo.
Lo dicho si Goar hubiera montado un proyecto y se tocaran versiones de Cica,nadie le diría nada,pero esto apunta desde el comienzo a aprovecharse del nombre de Cicatriz....que lo disfruten las huestes kalimotxeras,espero que ningún punk disfrute con esa verbena.
El nuevo cantante de cicatriz es un hippy
-
+1riot81 escribió:Vamos a ver,una cosa es que Goar empiece un nuevo proyecto y se toque algun tema de Cicatriz(algo que seguro se le agradecería y puede hacer con todo el derecho del mundo pues entró en el grupo al poco que lo abandonara Pepín tras sacar "Inadaptados"),y otra que monte este circo..empezando por lo del casting y todo eso,y siguiendo por montar una banda que se dedica a hacer una verbena de Cicatriz.
Si lo hubiera planteado de otra manera,en plan banda tributo como por ejemplo los portugueses Riff Raff de Ac/dc pues vale,pero la cosa ya olía a leguas,y usando así el nombre de Cicatriz,grupo de cuyos miembros fundadores no queda ninguno vivo.
Lo dicho si Goar hubiera montado un proyecto y se tocaran versiones de Cica,nadie le diría nada,pero esto apunta desde el comienzo a aprovecharse del nombre de Cicatriz....que lo disfruten las huestes kalimotxeras,espero que ningún punk disfrute con esa verbena.

Completely pathetic. Sus rastitas, su "buenrollito" fiestero en el escenario, cerveza (gorroneada seguro) en mano, no puedo me pongo enfermo...
-
estoy de acuerdo q se a montao un circo en base a la forma de buscar vocalista pa la banda, ahora bien por lo q tengo entendido la banda va a ser goar cicatriz ( homenage a cicatriz) en ningun momento nadie se prestaria a suplantar a natxo ni a ninguno pq eso es imposible..AHORA si q el piojo es un personage muy kerido entre la peña pq se le conoce por otras movidas q muy poka gente seria capaz d hacer, eso lo puedo asegurar...
entoces a lo q voy, hay q dar una oportunidad a la banda a ver q pasa y con el tiempo criticarlo si es necesario, no hacer d esto un programa d corazon q vivimos en un puto pais de embidiosos y cotillas...
entoces a lo q voy, hay q dar una oportunidad a la banda a ver q pasa y con el tiempo criticarlo si es necesario, no hacer d esto un programa d corazon q vivimos en un puto pais de embidiosos y cotillas...
embidiosos??!!! joder prima..........nanciputita escribió:estoy de acuerdo q se a montao un circo en base a la forma de buscar vocalista pa la banda, ahora bien por lo q tengo entendido la banda va a ser goar cicatriz ( homenage a cicatriz) en ningun momento nadie se prestaria a suplantar a natxo ni a ninguno pq eso es imposible..AHORA si q el piojo es un personage muy kerido entre la peña pq se le conoce por otras movidas q muy poka gente seria capaz d hacer, eso lo puedo asegurar...
-
que movidas?? que gente lo conoce? es el que vende los bigotes postizos de cantante de queen/close shave o el que le enseña el valetudo ese al jon cobra?
es el claudio piojo lopez que jugo en el valencia cf en los 90?
yo tengo un amigo que se mete un ojo para adentro y se lo vuelve a sacar podria cantar en gorrajipatriz??? eso lo hace muy poca gente...
yo tengo un amigo que se mete un ojo para adentro y se lo vuelve a sacar podria cantar en gorrajipatriz??? eso lo hace muy poca gente...
JAJAJAJAJAJAJAJAviciousrumours escribió:que movidas?? que gente lo conoce? es el que vende los bigotes postizos de cantante de queen/close shave o el que le enseña el valetudo ese al jon cobra?
viciousrumours escribió:que movidas?? que gente lo conoce? es el que vende los bigotes postizos de cantante de queen/close shave o el que le enseña el valetudo ese al jon cobra?

-
Pues a mà me parece de puta madre, para empezar el grupo se llama GOAR CICATRIZ y desde un principio se sabe que es para hacer una gira tocando temas de los Cicatriz, no nos quiso vender la moto.
Quien quiera verlos pues que lo aproveche y quien no quiera que no vaya. Yo si puedo iré ya que no pude ver a Cicatriz en directo al menos miraré a un grupo que lo vive con su música.
Quien quiera verlos pues que lo aproveche y quien no quiera que no vaya. Yo si puedo iré ya que no pude ver a Cicatriz en directo al menos miraré a un grupo que lo vive con su música.
No os acojoneis hombre, que os sobrarán los "kaka de perro rock" donde no haya tantos críticos y os comais el pastel, por eso no te preocupes.nanciputita escribió:q facil es criticar a alguien sentado frente a un ordenador vosotrosd si q dais asko seguro q a mas de uno os proponen formar parte de la banda y aceptais.....si no os interesa con no ir a verlo es suficiente asi demostrais vuestra inconformidad pero criticar a un tio poniendolo d hippy, costra o lo q sea sin conocerlo eso si q es akeroso.
El problema no es el paisano en cuestión (que da igual que lo haga bien, mal o regular) el problema es la forma de hacer las cosas.
Hasta "parchis" lo haría con más clase...
-
yo soy la ficha verde, el es la ficha azul,ella la amarilla, que ficha eres tu?Dienekes escribió:No os acojoneis hombre, que os sobrarán los "kaka de perro rock" donde no haya tantos críticos y os comais el pastel, por eso no te preocupes.nanciputita escribió:q facil es criticar a alguien sentado frente a un ordenador vosotrosd si q dais asko seguro q a mas de uno os proponen formar parte de la banda y aceptais.....si no os interesa con no ir a verlo es suficiente asi demostrais vuestra inconformidad pero criticar a un tio poniendolo d hippy, costra o lo q sea sin conocerlo eso si q es akeroso.
El problema no es el paisano en cuestión (que da igual que lo haga bien, mal o regular) el problema es la forma de hacer las cosas.
Hasta "parchis" lo haría con más clase...
-
-
por mi no iban por ahi los tiros,ver a cicatriz y ver esto dan ganas de ahorcarse.por la musica de uno no vale todo,meterse con bisbal? tu eres nuevo-a aqui no? cobran lo suyo creo yo,el caso es que creo que no todo vale en el mundo de tu musicaPINK escribió:ME DA UN POKO DE RISA LO KE HACE EL GOAR,
PERO LO VUESTRO TAMBIEN TIENE KOJONES,
OS CEBAIS POR CREEROS MAS PUNKS KE NADIE
Y LUEGO LUCHAIS POR ACABAR KON UNA BANDA KE POR LO MENOS TOKA PUNK Y ENCIMA LOS CICATRIZ KE NO VEAS COMO MOLABA. METEROS KON PITINGO KON BISBAL KE ESOS SI KORRONMPEN
Vaya tela..._Mikel_ escribió:Coño, pero tú no eras el cantante del grupo?PINK escribió:ME DA UN POKO DE RISA LO KE HACE EL GOAR,
Te ríes del que te ha contratado?
PINK escribió:AUPA SOY EL PIOJO.
EL KE CANTA KON EL GOAR ESTOY LEYENDO UNA PILA DE HISTORIAS KE NO SON DEL TODO CIERTAS.
Comienza la carrera hacia jugón 2010
-
Vaya por delante que yo soy totalmente contrario a que un grupo siga como tal, cuando la mayoría de sus miembros originales ya no están, y tampoco me mola lo del casting del cantante montado así como si fuese un concurso televisivo, pero vamos, que creo que tampoco se merecen la carnicería que les estais haciendo, por varias razones:
- Desde el principio han dejado bien claro que son un grupo tributo y que ellos NO SON CICATRIZ ni pretenden serlo.
- Estos vídeos están grabados cutremente con una cámara de fotos de mierda, así que no se puede valorar la calidad musical de la banda, aunque a mi me parece que, como grupo tributo que son, lo clavan.
- Cuando un grupo busca cantante (o bateria, o lo que sea) lo normal es que lo anuncien. Hay quien lo hace pegando fotocopias en los locales de ensayo y hay quien lo hace a través de internet.
- Me parece lamentable que se está destrozando a este chaval por sus pintas, por si "va de buen rollo", o por si bebe cerveza en el escenario. Y yo que creía que los punkis pasaban de rollos superficiales y resulta que van a ser mas criticonas que las marujas de mi barrio.
- Desde el principio han dejado bien claro que son un grupo tributo y que ellos NO SON CICATRIZ ni pretenden serlo.
- Estos vídeos están grabados cutremente con una cámara de fotos de mierda, así que no se puede valorar la calidad musical de la banda, aunque a mi me parece que, como grupo tributo que son, lo clavan.
- Cuando un grupo busca cantante (o bateria, o lo que sea) lo normal es que lo anuncien. Hay quien lo hace pegando fotocopias en los locales de ensayo y hay quien lo hace a través de internet.
- Me parece lamentable que se está destrozando a este chaval por sus pintas, por si "va de buen rollo", o por si bebe cerveza en el escenario. Y yo que creía que los punkis pasaban de rollos superficiales y resulta que van a ser mas criticonas que las marujas de mi barrio.
-
Carne freshhhquiisima, aun estan blanditos.kalabobos escribió:Qué de foreros nuevos...
Y más curioso,qué de foreros nuevos hablando solo en los topics de "cicatriz" y que solo conocen las K y las mayusculas...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hombre para el 90% de la gente que se considera punk, alternativo-rockerillo, palestinas, rastilla, calentadores y cascabel, es una buenisima noticia. Seguro que junto al señor evaristo llenaran las carpas de los festivales mas casposos del verano.
Me reitero en el offtopic, a ver cuando un festival de verdad en Hejpania.