Heroes del silencio

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mié May 26, 2004 2:20 pm

tu genuina y unica juli!!!! ay PutiFita... tanto camino juntas... :D

Pues influencias tendran pero no se de donde... No se parecen demasiado que digamos...
loka_mellaman

Heroes del silencio

Mensajepor loka_mellaman » Mié May 26, 2004 2:20 pm

Yo la verdad esq soy jovencilla y como q no soy de la epoca de los heroes. Pero tengo q decir q son la ostia.Desdeq vi en un anuncio q salia a la venta un recopilatorio no dude en pedirlo ya q desde pequeña habia excuxao a cancion de entre dos tierras y me gustaba por eso qise averiguar mas y mas mas mas xq merecen la pena.
Esta gente gustaba y aun gusta a jovenes adultos, son capaces de llegar a todo el tipo de público.
Y como no desde entonces he buscao sus cd`s.
Un beso de esta Lokillaaaaaaa.
JBH

Mensajepor JBH » Mié May 26, 2004 4:08 pm

*juliette* escribió:No se parecen demasiado que digamos...
Eso está claro.
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Mié May 26, 2004 4:19 pm

Uoho escribió: PRF, siempre nos quedarán BNR y sus sucedáneos... 8)
YEAHHHH... 8)
*Juliette* escribió: por una vez que alguien le echa huevos al asunto y hace lo que le da la real gana, sin importarle absoltamente nada... creo que se merecen el respeto de todo el mundo! Que en este pais no es muy cokmun ver grupos con una actitud tan fuerte (y sobretodo coherente).
Echarle huevos como?¿?¿?por hacer lo k le de la gana?¿?¿? Uhmmm...Hay muchos grupos que hacen eso y si que tienen mucho más merito que BuNbury ya que no tienen una multinacional detras...Mientras mantenga las ventas a la multinacional le va a traer floja lo que haga o deje de hacer, la cosa será si algun dia deja de vender lo que la compañia cree conveniente y deja de ser rentable, entonces se verá si es coherente o no es coherente, si sigue con su linea musical o por contra se "vende" a las exigencias del mercado...No le quito merito por hacer lo que le de la gana, ni mucho menos.
PituFita escribió:y es verdad q a la gente o les encantan o les odian...es lo q tiene ser de lo mejorcito
Tendre que meter entonces en el saco de lo mejorcito a Bustamante, Bisbal, OBK....
J_B_H escribió:Un día dijeron que tenían influencias (ellos no lo dijeron).
Si, de Leño, Led Zeppelin....heroes del silencio?¿?¿?No creo la verdad...
J_B_H escribió:Coñe... ¿pero BNR no era un sucedáneo de Héroes?
Jojojojojojojojojojojojojojojojojojo :D :D :D :o

SALUD!!!!
JBH

Mensajepor JBH » Mié May 26, 2004 4:27 pm

Jeje... Bunbury tiene pasta suficiente para montar una compañía. Por eso no te preocupes, hombre, que tenemos a Bunbu para rato. Y, bueno... el rollito multinacional y tal y cual... bua, lo déjamos para otros, por favor.

Si queréis (o podéis) entender algo... echad un vistazo:

http://www.habitaciondezoe.com/bunbury_rollingstone.jpg

Criticad... que eso es gratis. Pero no opinéis, que eso ya cuesta algo.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mié May 26, 2004 4:37 pm

J_B_H escribió: Criticad... que eso es gratis. Pero no opinéis, que eso ya cuesta algo.
y labaros la boca después de cenar...

p.d. PRF, muy grande.
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mié May 26, 2004 8:08 pm

si, hay muchos grupos que hacen lo que "les da la gana"... pues lo siento pero a mi me la pelan bastante, de hecho y aunque se me suelen echar encima cuando digo esto, me da bastante asko el hecho de que haya 500.000 grupos cortados por el mismo patron que estan en una independiente y son zapatistas, republicanos, kalimotxeros, y un largo etcetera de radicalidades varias, pero que al final todo es mas de lo mismo, y ojo no se les ocurra firmar por una discografica grande porque entonces sus fans megaguayradikales les ahorcaran con su palestina...
La actitud es el borreguismo?
Pues prefiero no tener actitud y ser diferente del resto.

Y es tan facil utilizar a Bustamante y compañlia para descalificar la opinion de alguien...
JBH

Mensajepor JBH » Mié May 26, 2004 8:26 pm

Pero qué mujer, qué mujer... :D
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mié May 26, 2004 8:42 pm

mmm eso es bueno?
JBH

Mensajepor JBH » Mié May 26, 2004 8:45 pm

No... vamos, que me parece fatal que defiendas a los Héroes y que dejes a los anti-héroes sin argumentos...

Juliette, Juliette...
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mié May 26, 2004 8:47 pm

jajajajajajajaja
yo no he dejado a nadie sin argumentos, dado que no puedes robar lo que no existe! no hay argumentos contra heroes...
JBH

Mensajepor JBH » Mié May 26, 2004 8:50 pm

Oh... Dios. Recuérdame que a la próxima vez que nos veámos me declare a ti :D
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mié May 26, 2004 8:57 pm

jajajaja... te regalo mi cuerpo a cambio de la moneda que llevas en el cuello!
JBH

Mensajepor JBH » Mié May 26, 2004 9:08 pm

Hecho 8)

Ya sabía yo que los Héroes me facilitarían esto de ligar, los utilizo sólo para eso, jiji.
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mié May 26, 2004 9:12 pm

:shock:
conmigo funciona siempre :D
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Jue May 27, 2004 9:47 am

Teneis razón en el tema de los grupos esos kalimochirojisinpendiguays, pero si de borreguismo real hablamos; ese que sale en la lista de 40 y te meten por el hilo musical; el que llena las paredes de carteles y de anuncios la tele; ese del que habla joaquin lucky; ahí vuestro adorado imitajims es uno de los más grandes borrego-aborregador de este nuestro querido pais.
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Jue May 27, 2004 9:58 am

No me parece que alguien que con sus letras hace que te esfuerces en pensar (pese a que obviamente al final solo piensa una minoria)sea en absoluto un aborregador, ni siquiera considero que intente inculcar nada a nadie...mas bien expone lo suyo, si te gusta bien y si no pues dos piedras.
Y que mas da si sale o no sale por todas partes? yo no mido el talento ni la valía de un artista por la magnitud de la inversion en marketing que le haga la discografica, si esta hasta en la sopa, para mi mejor porque me gusta, y si no pues tambien. No por tener alguien mucha difusion es necesariamente aborregador... hay veces que las masas se generan espontaneamente y no por induccion de las campañas manipuladoras, me vas a decir que los seguidores de los Stones, por ejemplo, son borregos? porque estan por todas partes y el sr joaquin luqui habla de ellos maravillas...
Yo no creo que sea uno de los mas grandes aborregadores de nuestro pais, si acaso es uno de los artistas que levanta mas expectacion.
Y me gustaria que me dijerais en qué imita a jim, porque he oido esa frase mil veces y aun no se si será en las letras, en la voz, en el sonido de sus discos, o en la forma de actuar...
A no ser, claro esta, que los que tanto repetis la frasecita, os hayais quedado solo con el peinado de ambos... que tambien podria ser.
JBH

Mensajepor JBH » Jue May 27, 2004 10:23 am

Jeje, es lo que iba a decir... el peinado Juliette, el peinado.

Pero es que... ¡coño!. No me seáis simples. ¿A Morrison?. Joder, y a Axl Rose, a Bowie, a Plant, a Bon Jovi...

El problema es que la industria discográfica está montada alrededor de lo que yo digo y no de mis canciones. La industria prefiere que haga el chorra alrededor del mundo a que haga discos. Necesitamos más canciones, más emociones. Tengo la absoluta certeza de que las tonterías que he dicho o diré en esta entrevista importa más que una sola palabra de cualquiera de mis canciones. Es más, lo que hago en este momento es una mierda. No hago más que hablar.

No entendéis nada... jeje.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Jue May 27, 2004 10:26 am

bueno, creo que nunca podré llevarte al lecho :wink:

Partiendo de que lo vacio y pretencioso de sus letras puda gustarte o no, que es mi caso, y es tan respetable como aquel al que no le gustan las fresas; que los hay, te diré que eel simplemente exponga lo suyo es falso; lo suyo no lo expone, lo impone,de lo repetitivo que puede llegar a ser. De poetas está el arte lleno y no es que levanten menos expectación; es que no tienen oportunidad de levantarla; y que conste que no me parece mal que un artista tenga apoyo; simplemente yo valoro más la joya que encuentro tras una afanosa búsqueda que la que me meten por los ojos diciendo "mira que bonita es", sobre todo si esa que me fuerzan a escuchar no me gusta y me parece que vaila al aire que más sople (sacrilegio, ya lo se); con las mujeres me pasa lo mismo; y no soy el único. Yo soy fan de rosendo y no lo voy a dejar de ser ahora que sale hasta en la sopa.
A Jim Morrison hubo una época en que lo imitaba en todo, hasta salia en las entrevistas diciendo que se habia ido al desierto a comer peyote; que me parece muy bien; pero coño, no lo hagas a la vez que estrenan una peli y sacan un recopilatorio de los doors; que se ve el plumero.
De todas maneras, para gustos, flores y para aromas, olores.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Jue May 27, 2004 10:28 am

jajaja

perdona jbh, es que te me colaste.
JBH

Mensajepor JBH » Jue May 27, 2004 10:37 am

¡Joder!... mientras leía eso de hasta en la sopa justamente estaba pensando en Rosendo... menos mal que lo has aclarado después, jeje.

Es cuestión de gustos, nada más. En eso estamos de acuerdo. Yo admiro a este tío porque se ríe de él, de mí, de vosotros y de los que le dan la pasta. Y coño... tiene arte para hacerlo, el muchacho.
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Jue May 27, 2004 11:10 am

J_B_H escribió:Jeje, es lo que iba a decir... el peinado Juliette, el peinado.

Pero es que... ¡coño!. No me seáis simples. ¿A Morrison?. Joder, y a Axl Rose, a Bowie, a Plant, a Bon Jovi...

El problema es que la industria discográfica está montada alrededor de lo que yo digo y no de mis canciones. La industria prefiere que haga el chorra alrededor del mundo a que haga discos. Necesitamos más canciones, más emociones. Tengo la absoluta certeza de que las tonterías que he dicho o diré en esta entrevista importa más que una sola palabra de cualquiera de mis canciones. Es más, lo que hago en este momento es una mierda. No hago más que hablar.

No entendéis nada... jeje.
juajuajua si, yo tambien he leido la rolling...
Dices que sus letras son pretenciosas, y es verdad pero es que todas las letras de todo el mundo son pretenciosas, si no tuvieran algun objetivo las tirarian a la papelera nada mas escribirlas...
Y lo imponen los medios, no el, una cosa es la musica que el hace, y otra distinta es el producto en que despues la convierten, y las maneras que tengan de hacerlo...
Sigo sin verlo de Jim :lol:
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Jue May 27, 2004 11:14 am

... era otra época....
JBH

Mensajepor JBH » Jue May 27, 2004 11:20 am

Yo me imagino al Morrison cantando tangos... jeje.

"Un perfume de aromas orientales"... jaja. Ostia, lo acabo de escuchar y me ha recordado inevitablemente a ti, Andreas.

A lo que iba... ¿Rosendo no es pretencioso al escribir?. Mil veces más que el Bunbu. Pero él no se ríe de si mismo, esa es la diferencia. Y no me meto con Rosendo, ¿eh?.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Jue May 27, 2004 11:25 am

Rosendo no es pretencioso, es bueno.