The Meas "Buscandose la vida"

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
josikovicios

Mensajepor josikovicios » Jue May 20, 2004 6:24 pm

a ver vamos por partes:

Lo primero, que no soy el defensor de maldito records ni mucho menos, pero tampoko tengo nada en contra de ellos.

lo segundo maldito, como cualquier empresa sea de lo que sea, se monta para hacer dinero, nadie hace nada por amor al arte, hay que pueden ayudar mas o pueden ayudar menos pero al fin y al cabo todas buscan lo mismo.

lo tercero, decirte que no olvides que maldito records, tambien da oportunidades a grupos que comienzan, como metal mareny,forraje....

quarto, malos vicios, forraje, metal mareny.....son todos grupos superventas eh txavalin?uffff maldito records con los grupos que tiene se forra que te kagas, igual que lokomotive y dro... ¿no?

quinto, que si los grupos van a maldito records es porque llegan a un acuerdo, nadie le pone una pistola en la sien a ningun grupo para ke fiche por una discografica, cada uno elige lo que mejor le puede ir.

tambien decirte que si para ti meter algun ska, regaee... es patxanga, no tienes ni puta idea de lo que verdaderamente es la patxanga, sigo pensando que eres un ignorante, un punky de pose y de postal, pero en fin que cada dia, uno se da mas cuenta de lo que esta lleno el mundillo este.

por ultimo decirte, que por lo menos has sabido rectificar lo de llamarles mierda a otros grupos, aunque sea etxandole la culpa a un calenton, rectificar es de sabios, aunque a veces los sabios se equivocan.

PD escucha el ultimo disco de malos vicios "por amor al arte", te lo digo, porque como no lleva nada de ska, regaee ni nada de lo que tu consideras patxanga, al igual te mola, y cambias tu calificacion de llamarles patxangueros a malos vicios.

salud y malos vicios
malditos

Mensajepor malditos » Vie May 21, 2004 12:08 pm

Ya paso de todo solo 2 cosas, si ke existen sellos que no sacan ninigun beneficio, no se has oido hablar del "NON PROFIT" y de la cantidad de sellos y bandas que hay por todo el mundo, que si lo hacen por amor al arte, sin perder dinero claro......asi que no todas buscan lo mismo para que lo sepas.
Hay gente que todavia lo hace aso or que viven el punk de una manera y se o creen de verdad.
Y decirte que maldito no se si forrara, pero si saca un a buena pasta...
y klos que si se forran son DRO y eso no me lo puedes negar, ya quemuchas bandas quer tienen son disco de oro, aparte que tienen mucho capital, ya que son una multinacional Txavalin.
Asi que ya sabes lo ke hay.
Malditos los malditos
punksss

Mensajepor punksss » Vie May 21, 2004 4:21 pm

si ke kedan muchos discos y discograficas ke se autogestionan y cren en el punk y la anarkia.

maldito records son una mierda y detras hay otra empresa ke si ke se forra. y no keria ni mencionar a maldito records para no dar mas propaganda a esos askerosos ke no la nesesitan
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie May 21, 2004 4:44 pm

Pues si el punk y la anarquía es ver las cosas como las veis vosotros, os lo regalo. Decís que vais contra las reglas y, al mismo tiempo, no cesáis en vuestro intento de imponer otras, la mayoría de veces peores.

También quiero añadir que vuestro vocabulario me parece insultante y poco respetuoso con las personas, entidades o grupos de los cuales se habla.
josikovicios

Mensajepor josikovicios » Vie May 21, 2004 5:10 pm

Pues nada, que sigo pensando lo mismo, y que no pienso perder ni un minuto mas con este tema, porque veo que ni siquiera llegas a entender lo que te digo, lo de dro y locomotive te lo he dicho con tono de ironia, pero veo que es que no pillas una, asi ke me da exactamente igual lo que pienses, pero queda claro una vez mas, que la ignoracia esta presente, y que cada dia me doy mas cuenta de los personajillos que hay en este rollo, que sin tener ni la mas remota idea de lo que hablan, ellos no se cortan i siguen hablando y criticando sin pudor, pero en fin asi es la ignorancia, ATREVIDA.

y por ultimo decirte, tanto a ti malditos como a punkss, que se puede tener una ideologia, una manera de pensar, pero siempre hay que tener presente una cosa, y es que el RESPETO siempre es lo primero.si no se sabe respetar no hay dignidad.

salud y malos vicios
josikovicios

Mensajepor josikovicios » Vie May 21, 2004 5:15 pm

AHHH! y a ti David Obús, decirte que tranki tio, no npierdas el tiempo,porque ya se sabe que donde no hay, no hay, y no se le pueden pedir peras al olmo.

Un saludo tronko

salud y malos vicios
punksss

Mensajepor punksss » Vie May 21, 2004 5:41 pm

JODER TIO TAMPOCO PUEDO INSULTAR A MALDITO RECORDS????????

TIO AKI TENEMOS KE SER CURAS O KE???

KE TAMPOCO SOY UN PIES NEGRO KE VOY KEMANDO CONTAINERS Y ESAS COSAS.

PERO POR INSULTAR Y PERDER EL RESPETO A MALDITO RECORDS Y ALGUN KE OTRO CABRON YA ERES UN DECELEBRADO???
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun May 24, 2004 10:56 am

josikovicios escribió:AHHH! y a ti David Obús, decirte que tranki tio, no npierdas el tiempo,porque ya se sabe que donde no hay, no hay, y no se le pueden pedir peras al olmo.

Un saludo tronko

salud y malos vicios
jeje, es cierto. Un saludo!
malditos

Mensajepor malditos » Lun May 24, 2004 6:00 pm

Pues ahi keda eso....... no se ke es lo ke os molesta tanto, ke nos kaguemos en maldito records??????'
jajajajajajaja
Pd: lo de dro y locomotive no lo pille en su momento, tienes razon......
pero maldito rec apesta y no tiene nada de punk.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié May 26, 2004 11:52 am

¿¿¿¿¿¿este foro no era pa hablar del disco de "The meas"???????
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié May 26, 2004 4:05 pm

Pues sí. Yo sigo en mis trece de que es un disco con menos gancho y, a su vez, más de lo mismo. Pero no diré que es mejor ni peor, sólo que no me ha convencido tanto y que, bajo mi punto de vista, la fórmula musical de Evaristo necesita algo que la haga de nuevo efervescente.
Las canciones van haciéndose más accesibles a medida que las vas escuchando, como pasa con la mayoría de CD´s : hay que darles su oportunidad. Así descubres temas como "N-N-N-N", que son los que justifican un disco.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mié May 26, 2004 7:20 pm

Así descubres temas como "N-N-N-N",

pues si,pedazo de cancion
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mié May 26, 2004 9:11 pm

David estoy contigo tio... el cd no tiene el gancho k tiene el the kagas... lo he pensao oi mientras escuchaba el disco...

eso no kita k tenga alguna cancion muuu wuena...
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mié May 26, 2004 11:38 pm

A mi el disco me ha decepcionado un montón. Se me llega a hacer incluso aburrido. Tiene canciones ke son la ostia tipo "Francamente""el sol sale por el este""sin hogar", pero luego tiene algunos petardos como "carnaval""poesía"... O espabila Evaristo para el siguiente disco o va a pasar más hambre...
¿Dinero y miseria?

Mensajepor ¿Dinero y miseria? » Lun Dic 27, 2004 11:48 pm

El disco de the meas esta de putisima madre, aunke es mejor the kagas. Me lo han dejado hace poco, pero tengo una duda. ¿Cuantos temas tiene el cd?. Resulta que el que me han dejao tiene 15 temas (apuntados en una hoja por la persona que me lo ha dejao), pero en el kazaa pongo "the meas" y me sale komo tema suyo uno ke se llama "dinero y miseria". Me lo he bajao y parece ser de ellos. Si es asi que nº de pista es "dinero y miseria" (agradeceria ke alguien pusiese el track list completo para saber si lo tengo bien o mal).
Por cierto he seguido un poco este debate entre maldito records y PHC y vale que los grupos de PHC son poco conocidos pero los de maldito tampoco es que sean muy conocidos que digamos (a excepcion de la polla que por desgracia ya no existe). Eske algunos hablan de EUKZ, Malos Vicios, Insania, Forraje y demás como si fuesen Hamlet, Reincidentes, SA, Boikot o Porretas. Y para nada son lo mismo (no quiero entrar en quien es mejor o peor solo hablo de su merecida o no popularidad, no se si me explico).
Para acabar decir que calificar a malos vicios como un grupo "de pachanga" pues como que no, ya que es un grupo con una música y unas letras que muchos quisieran tener.

PD: Debo de ser un tipo kon suerte ya ke tengo el disco ay de mi de EUKZ y de anticopia nada (vamos por lo menos yo me lo he grabao "al vuelo" con el nero y en mi ordenador escucho el cd original sin usar ningun tipo de programa que me permita saltarme la supuesta proteccion). El que tiene anticopy es el veneno que fue el ultimo ke sacaron con su anterior discografica.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Dic 28, 2004 12:09 am

Sí, la 16 es la de Dinero y Miseria

http://www.lapollarecords.org/Meas/disco.html
Dinero y miseria

Mensajepor Dinero y miseria » Mar Dic 28, 2004 7:41 pm

Ok, MUCHAS GRACIAS.

Esperando impacientemente el disco de gatillazo (por lo menos yo).
feliz falsedad

Mensajepor feliz falsedad » Mar Dic 28, 2004 11:30 pm

"Buscandose la vida", gran disco y uno de los mejores de este año que se acaba.

Sobre maldito, bueno no me gusta la forma de funcionar que tienen auque si miramos a nuestro alrededor hay algunos sellos que mejor ni nombramos, vamos que hay cosas bastante peores que maldito records. Falla la distribucion alternativa y moderar esos precios en sus productos.

Sobre los grupos que la componen pues como dicen por ahi no son tan poco conocidos como puagh, sin dios and company pero tampoco son grupos con el tiron de boikot, porretas y otros mas que estan en locomotive y dro. A excepcion de la polla que son, mejor dicho eran, bastante conocidos, el resto de grupos se les puede catalogar de grupos medios a EUKZ, malos vicios, insania, maniatica, dikers, silencio absoluto y the meas y el resto pues poco conocidos como metal mareny, forraje, shaman, potato, urtz, bol, hira y last prophecy.

¿Malos Vicios grupo de pachanga por meter ska en algunas de sus canciones?. Sin comentarios.

Jajaja yo tambien tengo suerte y me vendieron el Ay de mi sin anticopia, pero que cabrones que son los de tipo, yo tambien lo quiero con anticopia ¿donde lo venden con anticopia?. Esque con lo grupi que soy quiero tener el disco en todas sus versiones, jajajajajaja.