¿Dejará Alberto Los Suaves a final de año?
-
Inocentada de muy mal gusto... además jugando con terceros (espero que al menos hayan tenido la decencia de comunicárselo o, en su caso, disculparse ante Cereijo).
Pero con los que sí han jugado durante unas horas ha sido con todos los seguidores suaves. Una vez más... y ya estoy harto. Que si Yosi es un borracho, que si Alberto se va, que si Los Suaves se rompen... La cosa es poner sambenitos a treinta años de carretera, de poesía, de rock n' roll, de sentimiento, de complicidad. ¿Pero qué pasa? ¿Por qué la peña ha decidido que Los Suaves sean el capacillo de las ostias? La cosa es meterse con ellos... Y ya me estoy cansando
Pues ante esas actitudes, el gato exhibe una vida más. Y nosotros con ellos. LOS SUAVES SOMOS TODOS!!!! SIEMPRE SUAVES!!!!
Pero con los que sí han jugado durante unas horas ha sido con todos los seguidores suaves. Una vez más... y ya estoy harto. Que si Yosi es un borracho, que si Alberto se va, que si Los Suaves se rompen... La cosa es poner sambenitos a treinta años de carretera, de poesía, de rock n' roll, de sentimiento, de complicidad. ¿Pero qué pasa? ¿Por qué la peña ha decidido que Los Suaves sean el capacillo de las ostias? La cosa es meterse con ellos... Y ya me estoy cansando
Pues ante esas actitudes, el gato exhibe una vida más. Y nosotros con ellos. LOS SUAVES SOMOS TODOS!!!! SIEMPRE SUAVES!!!!
-
- Contactar:
-
el espacio www.sinkope.com, a pesar de ser la web oficial de la banda, no es de la banda.agradecido escribió:Por lo visto el webmaster tiene autonomía (el web es suyo) y esto de las inocentadas es tradición allí.mueles escribió:Creo que no han estado acertados los de Sinkope al poner una inocentada asi en su Web, pero allá ellos, yo me reafirmo de todas formas en lo que dije antes
por ello, el webmaster tiene autonomía sobre la web para publicar lo que crea conveniente.
aparte ya va el tema de que le siente bien o mal a la banda estas cosas.
pero vamos, que las bromas el día 28 de diciembre en la web de sínkope ya son tradición.
-
-
-
-
-
-
- Contactar:
Joder, offtopic totalmente, ese termino de Rock Urbano me ha recordado a:agradecido escribió:A mi Sínkope me parecen uno de los mejores grupos de rock urbano de aquí. Cosas más raras se han visto, bueno, al menos tan raras sí.
Un nuevo y extraño ser,
ha nacido en la ciudad,
es el hijo de un camión
y de una acacia.
Se confunde su color
con el humo del tráfico,
se para extasiado y feliz
por el ruido.
Come tornillos y clavos,
trabaja en una fábrica
donde produce como diez
y cobra como uno.
Es un ser urbano
hijo del futuro,
no es un ser humano
débil y cansado,
y es feliz.
Duerme en el cementerio de coches,
disfrutando sus manjares
y sólo tiene un vicio,
el gas butano.
------------------------------------------------------------------------
Por cierto, no creo en el rock urbano, es una invencion junto con lo de rock transgresivo de los extremoduro.
-
-
-
Hola,
bueno bueno, tampoco hay que tomárselo de esa forma. Es una inocentada en toda la regla y no creo que haya sido con mala intención. Eso sí, el patinazo de la fecha es un gambazo también en toda la regla. Lo malo es que a estas alturas ya muchas webs se han hecho ECO de la noticia y no se si van a rectificar como hizo maneras o la propia web de Sinkope. La clave de todo va a ser el haber o no contado antes con Alberto para lanzar el bulo en un día en que esta medio aceptado el hacerlo.
Y para quienes se plantean la buena o mala relación de Alberto con Sinkope quizás esta noticia les de un punto de vista distinto.
http://www.mariskalrock.com/index.php/2 ... %BA-disco/
¿Os suena de algo la foto? Imagino que la figura de Carlos Escobedo es el nexo de unión.
Salud y birras,
Tomás.
bueno bueno, tampoco hay que tomárselo de esa forma. Es una inocentada en toda la regla y no creo que haya sido con mala intención. Eso sí, el patinazo de la fecha es un gambazo también en toda la regla. Lo malo es que a estas alturas ya muchas webs se han hecho ECO de la noticia y no se si van a rectificar como hizo maneras o la propia web de Sinkope. La clave de todo va a ser el haber o no contado antes con Alberto para lanzar el bulo en un día en que esta medio aceptado el hacerlo.
Y para quienes se plantean la buena o mala relación de Alberto con Sinkope quizás esta noticia les de un punto de vista distinto.
http://www.mariskalrock.com/index.php/2 ... %BA-disco/
¿Os suena de algo la foto? Imagino que la figura de Carlos Escobedo es el nexo de unión.
Salud y birras,
Tomás.
Mirar yo ya me creo de todo, pues como esta el mercado del disco es facil que cereijo deje la banda, dijo que para este año dejaba Los Suaves y pienso que tarde o temprano lo hara, aunque no me pege mucho con Sinkope, ultimamente esta muy cerca de bandas alternativas como Savia y sonidos indis. Tarde o temprano Cereijo dejara la banda tiene el cache muy alto en el mercado del rock y eso manda mucho, ya veremos si el adios, adios es defenitivo tiempo al tiempo. Saludos Suaves
-
En facebook Cereijo ha puesto que se acababa de enterar de la noticia de Sinkope así que es una broma sin su consentimiento.
A mi Sínkope me parece un grupo del montón como otros 1000 que hay por España, Cereijo no pintaba nada en esa banda.
Y pienso que nadie del grupo se irá de los Suaves, cuando lo dejen lo dejarán todos a la vez, y estando a la vuelta de la esquina los 30 años de la banda con má razón.
A mi Sínkope me parece un grupo del montón como otros 1000 que hay por España, Cereijo no pintaba nada en esa banda.
Y pienso que nadie del grupo se irá de los Suaves, cuando lo dejen lo dejarán todos a la vez, y estando a la vuelta de la esquina los 30 años de la banda con má razón.
.tartajas escribió:Mirar yo ya me creo de todo, pues como esta el mercado del disco es facil que cereijo deje la banda, dijo que para este año dejaba Los Suaves y pienso que tarde o temprano lo hara, aunque no me pege mucho con Sinkope, ultimamente esta muy cerca de bandas alternativas como Savia y sonidos indis. Tarde o temprano Cereijo dejara la banda tiene el cache muy alto en el mercado del rock y eso manda mucho, ya veremos si el adios, adios es defenitivo tiempo al tiempo. Saludos Suaves
Pues por mi que la deje cuando quiera hacerlo, eso si al ser posible sin armar el follón que armó la otra vez con que se iba. Yo es que desde aquello no tengo muy buena imagen de él, lo siento, pero aunque no dudo de que sea una buenísima persona como lo es como músico y tampoco dudo de que quiera al grupo con todo su corazón, con todo eso que pasó la verdad es que me tocó mucho la moral y más aun cuando el resto del grupo tuvo que hacer el esfuerzo para que no se fuera, por mi que se hubiese ido aunque tengo que decir tambien que eso quizá fue lo que necesitaba Yosi para ver que por el camino que iba no era el correcto, como digo una cosa digo la otra.
por otro lado guste o no, los suaves y sobre todo al principio se puede englobar en lo que se ha llamado rock urbano. ¿O no habla Yosi casi siempre de gente de la calle, o de gente de ciudades que lo pasa mal y que él con esa forma de hacer mágia con las letras se funde con ellas?. Para mi rock urbano de altísima calidad
-
Sí, la verdad es que no es para tanto, pero aquí en los foros con poco se monta la de dios, más cuando son temas sensibles por una u otra cosa.¿Hayalguienahi? escribió:bueno bueno, tampoco hay que tomárselo de esa forma. Es una inocentada en toda la regla y no creo que haya sido con mala intención. Eso sí, el patinazo de la fecha es un gambazo también en toda la regla.....
Espero que la noticia no haya viajado mucho y que este revuelo termine muy pronto.¿Hayalguienahi? escribió:Lo malo es que a estas alturas ya muchas webs se han hecho ECO de la noticia y no se si van a rectificar como hizo maneras o la propia web de Sinkope.
-
-