¿Dejará Alberto Los Suaves a final de año?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
siempresuaves

¿Dejará Alberto Los Suaves a final de año?

Mensajepor siempresuaves » Lun Dic 28, 2009 12:37 pm

Scarayado

Mensajepor Scarayado » Lun Dic 28, 2009 12:46 pm

Buena inocentada xDDD
siempresuaves

Mensajepor siempresuaves » Lun Dic 28, 2009 12:50 pm

Ójala lo sea.

Mensajepor agradecido » Lun Dic 28, 2009 1:01 pm

Tiene fecha del 27 de diciembre...
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Lun Dic 28, 2009 1:07 pm

entre el nombre del disco y esto no me hace ni puta gracia la idea
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Lun Dic 28, 2009 1:13 pm

hombre suena bastante a inocentada xk compaginar Suaves-ECO-Sinkope,...me parece un poco demasiado... Y más teniendo en cuenta que (creo) sigue dando clases en Santiago.
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Lun Dic 28, 2009 1:18 pm

hombre, en la web pone:

Alberto Cereijo, guitarrista de Los Suaves será el sustituto de Mario Santos en la formación de Sínkope.

Cereijo simulatneará la gira "Adios, adios" de "Los suaves" con la de Sínkope y se dedicará en pleno a su nueva banda al finalizar 2010.

Entiendo que a partir del 2010 se dedicara totalmente a sinkope y si te dedicas plenamente te dedicas plenamente sin historias por medio.
suaves73

Mensajepor suaves73 » Lun Dic 28, 2009 1:18 pm

No se el grado de amistad que tendrá alberto con sinkope para verse metido en está noticia sin ser verdad.Vamos que yo creo que es verdad.Creo que el fin de los suaves está a punto de llegar,por desgracia.
Juan sin techo
Contactar:

Mensajepor Juan sin techo » Lun Dic 28, 2009 1:42 pm

Jau.
A ver, la noticia tiene qe ser verdad, primero porqe la fecha es de 27 de diciembre i segundo porqe a nadie se le ocurriría gastar una inocentada de este tipo desde su propia página web si tiene qe segir buscando gitarra.
Los tres grupos los compagina de sobra. Cuando ablamos de músicos de este nivel no ace falta estar ensayando todos los días asta qe salga, le abrán dicho tales canciones de tales discos, se las monta i con dos ensayos están para tokar en directo.

¿Si segirán Los Suaves? Pues aunqe el disco se llame Adiós, Adiós ya ace tiempo qe vienen con ese juego (víspera de todos los santos, ya nos vamos, la última canción). Yo creo qe depende del estado de forma i las ganas de yosi, sería mui raro qe se despidieran como grupo sin plasmar los últimos discos en un directo. No sé si grabarán un directo en condiciones en esta gira, pero si lo acen qizás sea verdad qe esto se acaba, aunqe no sería normal abiendo empezado la gira sin sacar el disco a no ser qe graben uno de los últimos conciertos (en un directo gusta qe la gente se sepa las canciones).

¿Si seguirá Alberto en Los Suaves? (Obviamente en caso de qe sigan Los Suaves). Pues dependerá del éxito qe tenga con Sínkope i con Eco i de como sigan Los Suaves. Ya estuvo a punto de dejarlo, pero por un lado una mejoría en la actitud de Los Suaves i por otro lado estoi convencido qe influyó el poco tirón qe tuvo Eco le llevaron a qedarse. Repito, capacidad para compaginar todo si qiere la tiene.
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Lun Dic 28, 2009 2:06 pm

solo faltaba que el mejor guitarrista español se mezclase con la chusma musical.
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Lun Dic 28, 2009 2:36 pm

un dia komo hoy todas las noticias son posibles jajaja
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Lun Dic 28, 2009 2:45 pm

ademas tendria ke ponerlo en su web
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Lun Dic 28, 2009 2:50 pm

Me parece una mala broma, ¿Sinkope vive de la música? porque me da que no les da el caché para pagar a Cereijo sus servicios ni de largo.

Podían currarse la bromita con otros temas que bastantes disgustos hemos tenido los seguidores de los Suaves lo últimos años.
suaves73

Mensajepor suaves73 » Lun Dic 28, 2009 2:58 pm

mawi escribió:solo faltaba que el mejor guitarrista español se mezclase con la chusma musical.
bueno,tampoco es eso,un poquito de respeto,no?

Totalmente de acuerdo juan sin techo.Un buen final sería un doble directo con dvd grabado por ejemplo en ourense.
send

Mensajepor send » Lun Dic 28, 2009 3:03 pm

La gente que llama chusma a sinkope me imagino que sea por ignorancia, por no conocer la historia del grupo ni haber escuchado los temas que tienen a sus espaldas.

es un grupo de rock urbano con unas bases instrumentales muy en la media de todos los grupos que tenemos en España y que a sobresalido ( y sobresale) en dos vertientes: Las letras de Vito (que pese a quien le pese, en el uso de la palabra no tiene NADA que envidiar a Yosi siendo mucho mas joven) y un guitarra solista muy potente.

ahora que se a marchado Mario, la entrada de Cereijo es una grandisima noticia para los que seguimos a sinkope tras la triste marcha del ya citado.

Noticia para despistados: Sinkope lleva mas de 15 años tocando y aunque no a gozado de la popularidad de otros grupos es de lo mas novedoso y original (mas que nada por Vito y sus letras) que tenemos en el panorama de rock patrio. A Cereijo no le habrán obligado a entrar en el grupo. Sabe lo que tocan, le gusta y quiere formar parte. Para mi es una gran noticia
voodoo_child
Contactar:

Mensajepor voodoo_child » Lun Dic 28, 2009 3:11 pm

jejeje si como encanutao, aunque hay que reconocer que algunas chulas tiene.

Si va para Sinkope claro esta que es porque le da la gana, pero vamos, el estilo de cereijo con Sinkope no me pega nada. Pero de algo hay que vivir.
mueles

Mensajepor mueles » Lun Dic 28, 2009 3:24 pm

Esto me huele a inocentada pero si no lo es pues hale que haga Alberto lo que quiera hacer, estoy hasta el cogote de la Alberto dependencia que parece que hay desde que lanzó el Órdago al resto del grupo hace un par de años. Alberto es muy bueno pero basta ya hombre no me gusta que se le de tanta importancia. Que no es inocentada y se pira y deja a los Suaves? pues que se vaya que mientras Yosi siga inspirado y con ganas será por guitarristas buenos como para andar bailándole el agua a Alberto cada vez que esté en peligro su continuidad en el grupo. Si ha habido Suaves antes de él pienso que perfectamente los puede haber sin él, es muy bueno si de los mejores pero para mi no es imprescindible y se le puede sustituir, mal que bien, pero se puede
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Lun Dic 28, 2009 3:43 pm

Mi temor no es que se marche Alberto, que al fin y al cabo se podría decir "mas se perdío en la guerra"... mi temor es que el grupo deje de existir.
send

Mensajepor send » Lun Dic 28, 2009 3:49 pm

Ahora lo que nos toca es disfrutar el nuevo disco que está al caer.

El grupo antes o después desaparecerá. Si los suaves acaba ya como grupo (algo que se ve venir desde hace mucho tiempo) no tiene porque ser tan mala noticia como parece.

Seguro que si acaba, Yosi nos viene con algun disco en solitario. Eso quizás sería una despedida más personal y sincera. No sería de extrañar que ocurriese algo así
mueles

Mensajepor mueles » Lun Dic 28, 2009 3:52 pm

Hace tiempo se dijo aki que cuando acaben los Suaves Yosi tenia pensando hacer una girilla en acústico por salas pequeñas, a mi eso me encantaria aunque no quiero que se acaben Los Suaves
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Lun Dic 28, 2009 3:52 pm

sea inocentada o no , no me ha gustado ni un pelo y tampoco me extrañaria que pudiera suceder algo asi.voy a creer que es una inocentada , de no ser asi ya estoy un poco harto del me quedo me voy de alberto.hay que aprovechar estos ultimos conciertos a tope, puede que sean los ultimos, hay mucha incertidumbre con este tema, que si adios adios ahora esta noticia, si no se va mejor !!!me huele a inocentada

Mensajepor agradecido » Lun Dic 28, 2009 4:28 pm

Actualización: a pesar de estar publicado en el web oficial del grupo y de tener fecha de ayer, nos acaban de confirmar que es una inocentada.

https://www.manerasdevivir.com/noticias ... de-sinkope
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Lun Dic 28, 2009 4:53 pm

Pues no me hace ni puta gracia.El caso es tocar los cojones siempre.

Mensajepor agradecido » Lun Dic 28, 2009 4:54 pm

Sí, yo creo que se les ha ido un poco la mano cambiando la fecha de la noticia.
Ser ¿Mangosta o Humano?

Mensajepor Ser ¿Mangosta o Humano? » Lun Dic 28, 2009 5:12 pm

Las letras de Vito junto a la guitarra de Cereijo :shock: No puedo negar que me ilusioné un poco.