colaboraciones en el nuevo disco de los suaves

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

colaboraciones en el nuevo disco de los suaves

Mensajepor alja » Lun Dic 28, 2009 1:14 am

Según he podido saber hay participacion de otros artistas en el nuevo disco de los suaves.
"El Drogas" (Barricada) canta en un tema muy rockero y Kutxi(Marea)en otro mas tranquilito. Por su parte, Fortu (Obús) participa en otra cancion y por lo que he podido averiguar, ha quedado muy bien.
A ver que sale de todo esto, yo creo que no quedará mal.
Al menos le dan un poquito mas de morbo al disco.Saludos.

Imagen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por alja el Lun Dic 28, 2009 11:15 pm, editado 1 vez en total.
Beni

Mensajepor Beni » Lun Dic 28, 2009 1:28 am

¿Hasta en el nuevo de Los Suaves que me voy a tener que encontrar al puto gordo de los Marea?

POR DIOS!!! que alguien le diga que sobra, que se vaya a su casa
Truji

Mensajepor Truji » Lun Dic 28, 2009 4:47 am

Beni escribió:¿Hasta en el nuevo de Los Suaves que me voy a tener que encontrar al puto gordo de los Marea?

POR DIOS!!! que alguien le diga que sobra, que se vaya a su casa
ajja pues a mi su voz me gusta xD jajaj pues me parece una gran idea!!
Ser ¿Mangosta o Humano?

Mensajepor Ser ¿Mangosta o Humano? » Lun Dic 28, 2009 5:10 am

Pues llamadme conservador, pero esto me parece una terrible idea, no podría estar de acuerdo en que alguien de otro grupo cante una frase escrita por Yosi. No sé, no sería lo mismo, creo que Yosi tiene letras tan personales, que no sería la misma magia si lo cantara alguien más, ya que nadie cuenta sus historias mejor que el.
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Lun Dic 28, 2009 7:07 am

Ser ¿Humano? escribió:Pues llamadme conservador, pero esto me parece una terrible idea, no podría estar de acuerdo en que alguien de otro grupo cante una frase escrita por Yosi. No sé, no sería lo mismo, creo que Yosi tiene letras tan personales, que no sería la misma magia si lo cantara alguien más, ya que nadie cuenta sus historias mejor que el.
Tarde o temprano pasaría; el Tributo a Los Suaves algún día existirá.

Salud!!
javimb

Mensajepor javimb » Lun Dic 28, 2009 9:25 am

Imagen
alja

Mensajepor alja » Lun Dic 28, 2009 9:57 am

javimb escribió:Imagen

Por lo que se ve, no te lo crees. Bueno, tu verás.
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Lun Dic 28, 2009 10:45 am

supongo que sera una inocentada en toda regla.sinceramente no me imagino a los suaves haciendo colaboraciones, nunca las han hecho en sus discos con ningun artista, para eso creo que son muy suyos y su trabajo es su trabajo, nada de mezclas con otros artistas compartir escenario es otra cosa.para eso ya esta el supuesto tributo que yo creo lo merecen hace tiempo !!!
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Lun Dic 28, 2009 11:08 am

si sale el drogas y el kutxi el disco será una mierda
utopiko

Mensajepor utopiko » Lun Dic 28, 2009 1:27 pm

Creo que es una inocentada, pero hace falta tener muchos cojones para decir que si colaboran "El Drogas" y "Kutxi" el disco sera una mierda...De Marea podemos discutir, pero a mi modo de ver, es de justicia reconocer lo que son Barricada, al igual que es de justicia reconocer a Rosendo, Baron Rojo, Suaves...
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Lun Dic 28, 2009 2:07 pm

:shock: coño!, el drogas ni es buen cantante ni excelso bajista, ¿qué aportaría?
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Lun Dic 28, 2009 2:43 pm

me creo mas esta noticia ke la de alberto tokando kon sinkope.
suaves73

Mensajepor suaves73 » Lun Dic 28, 2009 3:06 pm

mawi escribió::shock: coño!, el drogas ni es buen cantante ni excelso bajista, ¿qué aportaría?
joder mawi hay algo o alguien que te parezca bien.La voz del drogas es cojonuda y como letrista tambien es muy bueno y además es profesional,quizas en eso hay alguno que debería de aprender,sobre todo respetar a los que pagamos una entrada.
mueles

Mensajepor mueles » Lun Dic 28, 2009 3:18 pm

mawi escribió::shock: coño!, el drogas ni es buen cantante ni excelso bajista, ¿qué aportaría?
Mejor bajista que el sherpa ya es y letrista ahi andan los dos jajajaj. Toma a la yugulá jajajaja :)
anasuave

Mensajepor anasuave » Lun Dic 28, 2009 4:06 pm

Y Mawi, tu tb podrías colaborar en las mismas facetas que estos señores. :roll:

¿Porque supongo que todos se dedicarán a pegar carteles de la salida del disco no?
bestseler

Mensajepor bestseler » Lun Dic 28, 2009 8:59 pm

si la noticia es cierta a mi me parece bien mas morbo al esperado disco en fin a ver si sale algo o es mentira
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Lun Dic 28, 2009 9:53 pm

pues a mi no me mola nada la idea. ademas, siempre me ha jodido que me digan: ah!, los suaves, si , esos de estilo barricada, extremoduro,boikot,porretas,marea,etc. Los suaves no son rock urbano, por lo menos desde como yo lo veo. Son mucho mas elaborados. Y Kutxi Romero no me mola. Además, ahora parece que esta de moda que todo el mundo cante en los discos de todo el mundo.Los suaves siempre han tenido esa independencia que los eleva por encima de las bandas de rock urbano. Si me parecería bien que colaborasen en directos, cuando coincidan en festivales, en plan colegas. Pero no me mola ese rollo. Y ojo, no estoy diciendo que esas bandas sean malas, respeto al máximo, pero siempre me ha gustado decir que los suaves son un grupo a parte, con otra magia.
tartajas

Mensajepor tartajas » Lun Dic 28, 2009 10:25 pm

Si es cierto lo de las colaboraciones, ultimamente se lleva ¿el porque? sencillamente porque vende mas los fans de Fortu, Marea y Barricada estarian dispuestos a comprar el adios, adios. La cosa es vender, prsonalmente para Los Suaves no me pegan colaboraciones pues son temas muy personales los temas de los Suaves y que os quereis que os diga no me pega para nada las colaboraciones para Los Suaves y en especial un duo con el Yosi. Saludos Suaves.
alja

Mensajepor alja » Lun Dic 28, 2009 11:16 pm

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A pesar de Javimb, que de buena mañana casi me joroba el invento. :lol:
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Mar Dic 29, 2009 12:03 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!me lo he tragao enterito!!!que inocente soy.....
aunque creo recordar que fortu iba a sacar un disco en solitario en el que iba a colaborar Yosi,eso si es verdad que lo leí por donde sea.
Bueno, ya son mas de las doce, ya no caben mas inocentadas!!jajaja
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mar Dic 29, 2009 9:38 am

suaves73 escribió:
joder mawi hay algo o alguien que te parezca bien.La voz del drogas es cojonuda y como letrista tambien es muy bueno y además es profesional,quizas en eso hay alguno que debería de aprender,sobre todo respetar a los que pagamos una entrada.
Es que si hablamos de aportaciones, pues dime, "Blakcmore mete un solo", o Malsteem o alguien que provoque un aliciente lo suficientemente atractivo por su calidad o relevancia para que eso agrande el tema; Sherpa como una de las voces más importantes del rock español y figura sin igual a nivel compositivo, o Fortu, o un flauteo del Molina, o un solo de bajo de Pepe Bao, o un solo de Armando de Castro...pero "El Drogas", salvo el carisma que pueda tener, no le encuentro aliciente alguno, independientemente de que no sea santo de mi devoción. Para eso que colabore, Jero, que aunque no lo soporto hará algo más que digno.
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mar Dic 29, 2009 9:39 am

mueles escribió:
Mejor bajista que el sherpa ya es y letrista ahi andan los dos jajajaj. Toma a la yugulá jajajaja :)
ESO SOLO LO DICES POR JODER Y BIEN SABES QUE NO ES VERDAD, porque la verdad solo tiene un camino 8)
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mar Dic 29, 2009 9:52 am

anasuave escribió:Y Mawi, tu tb podrías colaborar en las mismas facetas que estos señores. :roll:

¿Porque supongo que todos se dedicarán a pegar carteles de la salida del disco no?
Yo colaborar? :shock: , no entiendo, en qué?. Yo me compraré el original porque yo no pirateo ni piratearé a LOS SUAVES, porque son mi banda, los aprecio, los admiro y respeto. Más allá de eso, espero verlos en directo, porque los dejé de lado tras el deprimente estado del Poeta, pero dicen que ha vuelto y quiero verlos.

Yo pegaría carteles si me pagasen y lo hiciesen lo suficientemente como para que me resultase interesante y beneficioso, así que creo que les saldría muy caro a día de hoy, ¡gracias a dios! (nunca se sabe las vueltas que da la vida)
Última edición por mawi el Mar Dic 29, 2009 9:54 am, editado 1 vez en total.
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mar Dic 29, 2009 9:53 am

tartajas escribió:Si es cierto lo de las colaboraciones, ultimamente se lleva ¿el porque? sencillamente porque vende mas los fans de Fortu, Marea y Barricada estarian dispuestos a comprar el adios, adios. La cosa es vender, prsonalmente para Los Suaves no me pegan colaboraciones pues son temas muy personales los temas de los Suaves y que os quereis que os diga no me pega para nada las colaboraciones para Los Suaves y en especial un duo con el Yosi. Saludos Suaves.
VALE NENO, has dado en el clavo, o son colaboraciones que aporten o no tienen sentido.