Jordá and company.Punch The Air With Glory escribió:Siendo gente de Arma Blanca y Sospechosos Habituales..."algo" si que son...Dossierista escribió:Pues si te pones tan tiquismiquis,¿Qé hacer con K.G.B o la Stasi?Son simples nombres.
De todas maneras dudo que estos tÃos sean "algo"
Los Rockeros de Cristo Rey
-
-
-
PUTA LOGSE, LO QUE DEBERÍAS DE HACER SON CUADERNILLOS RUBIOclaSSic_skinhead escribió:Te cito aunque deberia aver pulsado IGNORAR,asique dices que apesta?aahhhh que es mas "cool" ir de super skinhead good night white pride putos nazis de mierda soy de clase obrera pero vivo en pozuelo?¿riot81 escribió:El rollo skin patriota tipo santiago y cierra que se lleva en la puta Ejpaña apesta.
Y PUNTO TIO!
pd:frikis
-
-
JAJAJAJ ARMA BLANCA Y SOSPECHOSOS HABITUALES...OTROS GRANDES HUMORISTAS...claSSic_skinhead escribió:aveeerr este grupo es la gente de ARMA BLANCA y SOSPECHOSOS HABITUALES endefinitiva unos cachondos de tios,como es el nombre de este nuevo grupo.ibraipollas escribió:Yo pensaba que los grupos de RAC, eran paganos, odinistas y que creian en la tierra hueca, los hiperboreos y demas ostias freaks, y que eran bastante anticristianos jejejejej y ahora me salen que si viva cristo rey!!! algun incauto se pensara que es rock cristiano y todo jejeje
aiiiisss.... el mal que han hecho los colegios de pago religiosos y los curas a esta tierra!!
y ahora me salen que si viva cristo rey!!! algun incauto se pensara que es rock cristiano y todo jejeje
te criaste en un orfanato plagado de pederastas verdad??
-
-
No mola mas el rollo soy gallego oprimido por el fascismo español , tengo 1000 antepasados gallegos no tengo nada que ver con los españoles, galicia es uan nacion desde hace 3000 años y españa una invenccion etc.... vuestras 4 mentiras de siempre , dais verguenza no sois españoles y mucho menos gallegos, te recomiendo el libro la nacion falsificada o adios españa:verdad y mentira de los nacionalismos que os ponen en vuestro sitioriot81 escribió:El rollo skin patriota tipo santiago y cierra que se lleva en la puta Ejpaña apesta.
Y PUNTO TIO!
SEPARATAS LA MENTIRA Y COBARDIA VUESTRA FORMA DE SER
-
HEROES NEVER DIE escribió:No mola mas el rollo soy gallego oprimido por el fascismo español , tengo 1000 antepasados gallegos no tengo nada que ver con los españoles, galicia es uan nacion desde hace 3000 años y españa una invenccion etc.... vuestras 4 mentiras de siempre , dais verguenza no sois españoles y mucho menos gallegos, te recomiendo el libro la nacion falsificada o adios españa:verdad y mentira de los nacionalismos que os ponen en vuestro sitioriot81 escribió:El rollo skin patriota tipo santiago y cierra que se lleva en la puta Ejpaña apesta.
Y PUNTO TIO!
Acuestate un rato y no hables de la gente sin saber tontolaba.
Y totalmente de acuerdo con el riot81, el rollito "pseudo-apolitico" de gentuza como el de santiago y cierra apesta pero mucho, y se ve de que pie cojea cagando leches. Y lo que mas jode, es que ensucia si aun cabe mas la verdadera escena apolitica, que nada se parece a el.
PD: Si el editor del blog me lee, no me mandes mas peticiones de amigos al space, pesao, que si no te agregué a la primera es por algo!
Y PUNKTO!
-
+ 88 comradeXabarinClub escribió:HEROES NEVER DIE escribió:No mola mas el rollo soy gallego oprimido por el fascismo español , tengo 1000 antepasados gallegos no tengo nada que ver con los españoles, galicia es uan nacion desde hace 3000 años y españa una invenccion etc.... vuestras 4 mentiras de siempre , dais verguenza no sois españoles y mucho menos gallegos, te recomiendo el libro la nacion falsificada o adios españa:verdad y mentira de los nacionalismos que os ponen en vuestro sitioriot81 escribió:El rollo skin patriota tipo santiago y cierra que se lleva en la puta Ejpaña apesta.
Y PUNTO TIO!
Y totalmente de acuerdo con el riot81, el rollito "pseudo-apolitico" de gentuza como el de santiago y cierra apesta pero mucho, y se ve de que pie cojea cagando leches. Y lo que mas jode, es que ensucia si aun cabe mas la verdadera escena apolitica, que nada se parece a el.
PD: Si el editor del blog me lee, no me mandes mas peticiones de amigos al space, pesao, que si no te agregué a la primera es por algo!Y PUNKTO!
No es muy diferente del que llevan kategorie c o el fanzine conducta mecánica que has dicho que te molan, lo digo de buenasXabarinClub escribió:HEROES NEVER DIE escribió:No mola mas el rollo soy gallego oprimido por el fascismo español , tengo 1000 antepasados gallegos no tengo nada que ver con los españoles, galicia es uan nacion desde hace 3000 años y españa una invenccion etc.... vuestras 4 mentiras de siempre , dais verguenza no sois españoles y mucho menos gallegos, te recomiendo el libro la nacion falsificada o adios españa:verdad y mentira de los nacionalismos que os ponen en vuestro sitioriot81 escribió:El rollo skin patriota tipo santiago y cierra que se lleva en la puta Ejpaña apesta.
Y PUNTO TIO!
PD: Si el editor del blog me lee, no me mandes mas peticiones de amigos al space, pesao, que si no te agregué a la primera es por algo!
Y PUNKTO!

Yo no he habaldo en ninigun momento de separatismo ni nada de eso pero bueno......pero si soy un separata,un mentiroso y un cobarde,y si veo por la calle a un guerrero español como tú me cruzo de acera y me tapo la cami de Des-Kontrol(que son proetarras no?)......pero que le vas a pedir a un cobarde!!!!!?????,pero bueno como soy un cobarde e internet es el medio del cobarde voy a permitirme la licencia de decirte una cosa,que como vuelvo a reiterar al ser un cobarde no podrÃa hacer a la cara.......vete a recomendarle libros a tu puta madre.....y me mantengo sois unos putos frikis.HEROES NEVER DIE escribió:No mola mas el rollo soy gallego oprimido por el fascismo español , tengo 1000 antepasados gallegos no tengo nada que ver con los españoles, galicia es uan nacion desde hace 3000 años y españa una invenccion etc.... vuestras 4 mentiras de siempre , dais verguenza no sois españoles y mucho menos gallegos, te recomiendo el libro la nacion falsificada o adios españa:verdad y mentira de los nacionalismos que os ponen en vuestro sitioriot81 escribió:El rollo skin patriota tipo santiago y cierra que se lleva en la puta Ejpaña apesta.
Y PUNTO TIO!
-
Gili-progres????
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PCW6UTGf4PU&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PCW6UTGf4PU&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PCW6UTGf4PU&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PCW6UTGf4PU&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
pro etarras???
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tazd6JLztqg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tazd6JLztqg&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tazd6JLztqg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tazd6JLztqg&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
un poco de OI! patriota....
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=8a945a9" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=8a945a9" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
-
- Contactar:
-
No se que rollito llevaran los KC o los del zine conducta mecanica, simplemente me dedico a leer sus zines y a escuchar su musica. Pero ese rollito de: Soy apolitico pero me permito el lujo de escuchar mierdas y defender Hispania (o como lo quieran llamar), poner enlaces de Estirpe imperial, o links de CassuaSpain, pues que quieres que te diga, para mi eso, no se llama apoliticismo eh?Rejected escribió:No es muy diferente del que llevan kategorie c o el fanzine conducta mecánica que has dicho que te molan, lo digo de buenasXabarinClub escribió:HEROES NEVER DIE escribió: No mola mas el rollo soy gallego oprimido por el fascismo español , tengo 1000 antepasados gallegos no tengo nada que ver con los españoles, galicia es uan nacion desde hace 3000 años y españa una invenccion etc.... vuestras 4 mentiras de siempre , dais verguenza no sois españoles y mucho menos gallegos, te recomiendo el libro la nacion falsificada o adios españa:verdad y mentira de los nacionalismos que os ponen en vuestro sitio
Y PUNKTO!
-
Vamos txiko, porque un patriota, un idiota (y si, te estoy llamando idiotaclaSSic_skinhead escribió:En cualquier pais el Skinhead es patriota y a partir de ahi tiene unas tendencias u otras,no como aqui que sois todos pro-etarras o gili-progres que tragais mierda y mas mierda (al movimiento Sharp o antifa en general me refiero)

VAYA GRUPOS DE MIERDA QUE ESCUCHAN LOS NANCYS Y TROLLS
(por cierto, ya vale de hacerles propaganda)
kaGüenDiox escribió:Vamos txiko, porque un patriota, un idiota (y si, te estoy llamando idiotaclaSSic_skinhead escribió:En cualquier pais el Skinhead es patriota y a partir de ahi tiene unas tendencias u otras,no como aqui que sois todos pro-etarras o gili-progres que tragais mierda y mas mierda (al movimiento Sharp o antifa en general me refiero))
VAYA GRUPOS DE MIERDA QUE ESCUCHAN LOS NANCYS Y TROLLS
(por cierto, ya vale de hacerles propaganda)
Sácate los dedos del culo, esto no es un foro gay!
-
Anda,estos son los que cascaron a el líder de los sharperos de Barcelona y se tuvo que venir a Madrid,a comer buenos penes nonserviums.
Los nazis de Barcelona han sido y son unos frikis pero es que los guarros de allí solo saben pillar,correr y hacer canciones hooliganeras sin pisar un campo de fútbol,es lo mejor de este mundo jajaja...
Boina!
Los nazis de Barcelona han sido y son unos frikis pero es que los guarros de allí solo saben pillar,correr y hacer canciones hooliganeras sin pisar un campo de fútbol,es lo mejor de este mundo jajaja...
Boina!
-
-
-