NUEVO CLIP DE 13 BATS

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
hardeducation

Mensajepor hardeducation » Mié Dic 23, 2009 4:19 pm

Mi favorita es Wrong Side y todo el diseño del disco y la onda que llevan es muy apropiada, y más original que todo el rollo zombie, que no me mola nada. El video de Jack Daniel's End tambien está muy guay. A ver ese fin de gira con los Andanada /.
Krinko

Mensajepor Krinko » Vie Dic 25, 2009 2:28 pm

Me han gustado juke box racket, muy buenos

hechad un vistazo a frecuenzia fantasma a ver si os gustan. Formado por los hermanos Dani y Gsus de raskaipika y un servidor de bajista :lol:

http://www.myspace.com/oficialff
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Vie Dic 25, 2009 2:34 pm

jeje es gracioso, pude ver a los frecuencia fantasma en las fiestas de getafe hará 3 años, y sin saber que eran los ex-raskaipika. Menuda sorpresa cuando me di cuenta quienes eran, raskaipika era mi grupo favorito por aquella epoca.

Espectaculares en concierto, a ver cuando os podemos ver por madrid tocando!

Por cierto, dani esta cantando en espasmodicos, verdad?
Krinko

Mensajepor Krinko » Vie Dic 25, 2009 6:03 pm

Así es, y el domingo 27 tocan en el gruta 77 junto a grupo sub-1

Frecuenzia fantasama tardaremos algo más ya que yo llevo poco tiempo y todavía me estoy aprendiendo los temas (que tienen tela dicho sea de paso :lol:).

un saludo!!
V.Jarpore
Contactar:

Mensajepor V.Jarpore » Vie Dic 25, 2009 6:38 pm

Edito. ya vi el myspace...
HellIsEmpty

Mensajepor HellIsEmpty » Sab Dic 26, 2009 10:21 am

regiregi22 escribió:Como grupo dentro del psychobilly, a mi que me vuelve loco ese estilo, me parecen bastante mediocres. Suenan demasiado a psychobilly hispanico. No sabria definirlo, pero al que le mole el rollo sabrá de lo que hablo.

Me compre el disco y me parecio bastante del monton, aunque bueno, tiene un pase.

Dentro del estilo lo que mas me mola es lo que se hacia por alemania y holanda a finales de los 80 y en los 90.
grupos como Archie, Batmobile, Asmodeus, Brainblasters, Damage done by worms, Frenzy,Klingonz, Torment, The griswalds, The coffin nails, Swampys, THE KREWMEN!!!!

Algun fanatico seguidor por aqui?

Saludos

totalmente de acuerdo, pero tambien es normal que nosotors nos demos cuenta... entiendo que alguien no conoce el genero le resulte un tema "resulton" o pegadizo
HellIsEmpty

Mensajepor HellIsEmpty » Sab Dic 26, 2009 10:22 am

clashcityrocker escribió:No es que escuche demasiado psicho pero algunos grupos me flipan, como Mad Sin, Brioles, Tiger Army, Horrorpops, Guana Batz y por supuesto los reyes del género The Meteors.
mad sin le son al psycho lo que hatebreed al hc... basura
tiger army y horrorpops son poperos disfrazados para la ocasion
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Sab Dic 26, 2009 1:03 pm

A mí el estilo me cansó bastante. Me quedo con los Meteors, que en directo parten la pana y los Demented Are Go, el resto de grupos me rallan bastante, quizá los guana batz o batmobile un poco. Pero vamos que me ha desencatado bastante el rollo.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Sab Dic 26, 2009 2:10 pm

HellIsEmpty escribió:
clashcityrocker escribió:No es que escuche demasiado psicho pero algunos grupos me flipan, como Mad Sin, Brioles, Tiger Army, Horrorpops, Guana Batz y por supuesto los reyes del género The Meteors.
mad sin le son al psycho lo que hatebreed al hc... basura
tiger army y horrorpops son poperos disfrazados para la ocasion
+1 :roll:

Y lo de ser la novia del cantante de nekromantix tambien da mucho caché, ni que por ello fuera buena tambien. Muy poperos.

Un grupo que descubri hace poco son los Barnyard ballers, una mezcla de estilos bastante divertida.

Jorge, pues mira por donde a mi los grupos que me hacen agitarme son los menos conocidos, los meteors y demented tienen temazos pero...creo que estan muy sobrevalorados, infinitamente prefiero unos klingonz por ejemplo. Pero claro, eso ya es punk practicamente.

El psychobilly musicalmente, me parece punk pero tocado por musicos de verdad, con gente que sabe tocar y componer excelentemente. Hay mucho artista no reconocido dentro de ese mundillo.
HellIsEmpty

Mensajepor HellIsEmpty » Sab Dic 26, 2009 2:39 pm

Barnyard ballerz y Batmobile de mis favoritos del momento...
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Sab Dic 26, 2009 2:53 pm

Uno de mis prefes tambien son Os catalepticos, que jodida forma mas brutal de tocar, rapido y contundente, una bateria hardcore que te revienta los oidos de velocidad.

Y conoces a los dragstrip demons? un sonido muy parecido a los anteriores, de lo ultimo bueno que he descubierto 8)
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Sab Dic 26, 2009 5:07 pm

Estoy pegandole un tiendo a los jukebox racket. Y sin dudarlo le dan mil vueltas a los 13 bats, puestos a comparar grupos de aqui.

La primera cancion, joder, es clavada a cualquiera que cojas de Jello biafra and the guantanamo school of medicine, esos acordes de guitarra. Grata sorpresa