Voy a comprarme un bajo

¿Quieres formar un grupo? ¿Necesitas un músico? ¿Buscas partituras? ¿Das clases? ¿Buscas profesor?
kaSKAyu

Voy a comprarme un bajo

Mensajepor kaSKAyu » Jue Dic 24, 2009 1:35 am

Hola gente, os cuento. Resulta que por estas queridas fechas se me juntan los reyes con el cumple, y rucando en casa van ayudarme a comprar un bajo.

Tuve una temporada un Academy tipo precission bass prestao, pa ir pillando soltura... y ahora me molaba algo parecido, que suene guay sin pasarse de presupuesto.

Un Squier me molaba, buena relación calidad-precio... algo así: http://www.thomann.de/es/fender_squier_ ... rw_spm.htm

¿Qué os parece? viene bien equipao y la verdá que ta guapísimo...
Garduño

Mensajepor Garduño » Jue Dic 24, 2009 1:56 am

Por 300 ? igual pillas un Yamaha o un Ibanez.

A mi personalmente, creo que son mas versatiles.
kaSKAyu

Mensajepor kaSKAyu » Jue Dic 24, 2009 2:56 pm

Nah, el sabado por la mañana ire "de tiendas" por Uviéu a ver que me encuentro por ahi...

gracies por el aporte!
Garduño

Mensajepor Garduño » Jue Dic 24, 2009 4:01 pm

En Uvieu no se pero en Xixon tienes una tienda que han abierto hace poco muy buena, donde puedes pillar un material de la ostia, muy muy barato.

El enlace es este:

http://tiendas.com/epages/pronorte.sf/e ... ries/BAJOS

Te juro que yo no tengo nada que ver y vivo bastante lejos de la tienda esta.

Un dia un colega mio, que vive en Xixon, me dijo que queria comprase un bajo, coincidio que yo estaba por alli y fui a probarlo, y me sorprendieron los precios y el trato.

A parte de Thomann. En Burgos hay una tienda muy buena para los bajistas.

www.doctorbass.net

Si eres bajista, eres buena persona.

Saludos "bajinales".
kaSKAyu

Mensajepor kaSKAyu » Vie Dic 25, 2009 9:33 pm

Conozco la tienda, y alguna otra hay por Xixón que estan guais... esta semana iré de ruta por ahi! jejeje

Joder vaya pila bajos que tienen en esa tienda... cajonodemo, eso es pa meterte ahi y no salir en un mes. jajajaja

Soy bajista, en prácticas pero bajista, guitarra puag!

Un slap
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Vie Dic 25, 2009 11:31 pm

Pronorte existe desde hace tiempo, estuve probando amplis de bajo allí hará 2 o 3 años. Lo que no sé es si la cambiaron de sitio. Además llevan tiempisimo poniendo equipos pa bolos.

Yo pa pillar un Squier me pillaba un Jazz bass, para un Precission me pienso un Yamaha casi..pero bueno, por manias mias con el sonido Fender..S-S rulez :lol:
Garduño

Mensajepor Garduño » Sab Dic 26, 2009 12:09 am

Esta cerca de la estacion de autobuses, no se donde estaba antes.

Hay otra que esta por el Llano llamada Als music o algo asi, especialiazada en vintage e intrumentos para zurdos, pero no he estado, me han hablado bien de ella, tambien tienen pagina.

Kaskayu, ¿Que tipo de musica tocas?, ¿Tocas con pua?.

Asi para tocar Rock y tal, me gusta mucho el Thunderbird de Gibson, vale mil y pico euros, pero en Epiphone le puedes encontrar por menos de 300, te tiene que gustar la forma y tal, pero para tocar Rock en general, sobre todo con pua y si te gusta llevar el bajo "por la rodilla", a mi me gusta bastante. Grupos que lo usan, asi que vengan ahora, pues los Enemigos, Siniestro total, Tequila... si vas a una tienda y lo tienen pruebalo.

Te dejo el enlace:

http://doctorbass.net/blog/?p=1830

Otro slap de un bajista chusquero.
kaSKAyu

Mensajepor kaSKAyu » Sab Dic 26, 2009 1:02 pm

Als ta bien tamién, la peña del grupo compran rollos de vez en cuando en los dos sitios y bien. Tengo que ir mirar por ahi esta semana que entra y miraré en Uviéu en Musical Marcos y en Principao a ver...

Sumi, toi ahi ahi col jazz o el precission, según lo que vea en tienda y pruebe iré pa un lao o otru.

Garduño, pos toco lo que esté sonando nel Hi-Fi, lo que cuadre, pero con los colegas cuando nos juntamos pos depende, algo de Extremoduro, Rosendo, rollos de grupetes nuevos por ahi, lo mitico vaya... pero principalmente Rock, si.

El thunderbird lo tengo visto bastante por ahi y de sonido ta muy guai, solo que no me convence la forma na de na...
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Sab Dic 26, 2009 1:39 pm

kaSKAyu escribió:Als ta bien tamién, la peña del grupo compran rollos de vez en cuando en los dos sitios y bien. Tengo que ir mirar por ahi esta semana que entra y miraré en Uviéu en Musical Marcos y en Principao a ver...
Als ta de puta madre, pero noe s lo más barato la verdad. Yo suelo comprar cuerdas y tal ahí cuando ando por Xixón- Y muchas veces te pasas la tarde probando con el alguna milonga nueva.

Tambien tienes Tommy y otra cerca de Begoña cuyo nombre no recuerdo....

Luego por Uvieu se me vienen un par, pero solo puedo recomendar una pa estas cosas..
Sumi, toi ahi ahi col jazz o el precission, según lo que vea en tienda y pruebe iré pa un lao o otru.
Yo es que soy de Jazz Bass, por los matices.
kaSKAyu

Mensajepor kaSKAyu » Sab Dic 26, 2009 1:56 pm

Cual recomiendas de Uviéu pa estas cosas?

a mi la que mejor pinta me tiene es Musical Marcos, ta p'arriba de La Losa, y tienen cosas mui chulas, por lo que vi alguna vez.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Sab Dic 26, 2009 3:23 pm

Esa nun la conozco, pero Musical Principado sí, hasta donde conozco son bastante competentes (en Uvieu es donde suelo comprar). Ta cerca de la Xunta Xeneral tirando pa'l Rosal.
gallipato

Mensajepor gallipato » Lun Dic 28, 2009 5:32 pm

..
Última edición por gallipato el Dom Oct 12, 2014 9:12 pm, editado 1 vez en total.
Garduño

Mensajepor Garduño » Lun Dic 28, 2009 8:44 pm

¿Marca?, ¿precio?........
Garduño

Mensajepor Garduño » Lun Dic 28, 2009 8:45 pm

¿Que tal kaskayu, hubo suerte?.
gallipato

Mensajepor gallipato » Mar Dic 29, 2009 12:04 am

..
Última edición por gallipato el Dom Oct 12, 2014 9:14 pm, editado 1 vez en total.
kaSKAyu

Mensajepor kaSKAyu » Lun Ene 04, 2010 3:50 pm

Hola peña! no pude contestar antes por tema de viajes y tal...

Ya miré algo por ahi y bueno... no vi gran cosa, en musical Marcos me recomendaron un Cort, q dijo el tio que era mejor en calidad-precio que el Squier incluso (lo dijo el eh! no tengo ni idea).

en Musical Principado me recomendaron un pack de esos, que viene un Squier (no me acuerdo ahora si el JazzBass o el Precision), un ampli de bajo Fender de 15w y cable, correa.... por 330?.

sigo decantándome por el Squier que puse la otra vez, (edito) pero ya no está en Thomann, así que algo por el estilo.

gallipato no te preocupes hombre, que cuanto más aporte cada uno mejor!