La Nana

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Jue Dic 24, 2009 1:42 am

Yo no tiré ninguna olla :?
KEVIN SPENCER

Mensajepor KEVIN SPENCER » Jue Dic 24, 2009 2:53 am

No creo que tire los discos que tenga de Leño este ciudadano, ya lo dice: es solo esa canción.
Es sólo una canción.
corpa

Mensajepor corpa » Jue Dic 24, 2009 3:22 am

Ciudadano Terrorista escribió:Yo no tiré ninguna olla :?
donde tengas la olla no metas la p...
Conan Carmona

Mensajepor Conan Carmona » Jue Dic 24, 2009 10:26 am

Izquierdo , colegón, no se entera...porque no es más ciego el que no ve, si nó el que no quiere ver...
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Jue Dic 24, 2009 11:10 am

Conan Carmona escribió:Izquierdo , colegón, no se entera...porque no es más ciego el que no ve, si nó el que no quiere ver...
conan colegon lo que pasa que hay persona que caminan porque ven caminar
y escuchan lo que quieren hoir pero hay que '' aprender a escuhar''
LEÑO P Á SIEMPRE...
josekia

Mensajepor josekia » Jue Dic 24, 2009 11:24 am

Conan Carmona escribió:Josekia, me gusta porque esa es una respuesta bastante más diplomática no?, jajajaja
coño conan, no me hundas en la miseria :lol: La nana es un buen tema, digamos que hay que comprenderlo y estar en ese punto súblime para ese tipo de cosas, yo soy más sencillo, no es que le de a la siguiente canción cuando llega la nana, más bien subo el volumen cuando llega el tren...y buenas fiestas a todo el mundo!!!!!
Por cierto izquierdo, tio estás que te sales, se ve que ese cumpleaños reciente te ha dado alas, jeje. Salud a todos, se os quiere
Conan Carmona

Mensajepor Conan Carmona » Jue Dic 24, 2009 12:42 pm

No Joekia, no es mi intención, al contrario , siempre desde el respeto, pero no iba por ti la cosa , hay formas y maneras de decir las cosas, la tuya es más diplomática y queda clara tu postura pero a alguno le pierden las formas, ese es el tema.
Felia ano nuevo a tod@s!!!
josekia

Mensajepor josekia » Jue Dic 24, 2009 2:10 pm

A ver si a estas alturas resulta que voy a servir para político jajaja, no, no me queráis tan mal
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Jue Dic 24, 2009 2:19 pm

josekia escribió:A ver si a estas alturas resulta que voy a servir para político jajaja, no, no me queráis tan mal
jejeje ese josekia

manda más que los que manda
estoda autoridad, siempre saben lo que dincen
siempre se sabe callar...

pero nunca ''tire la toalla''
jejeje salud colegon...
makarroc

Mensajepor makarroc » Jue Dic 24, 2009 6:55 pm

makarroc escribió:(Vamos a tocar un poco las narices)Ese disco es de mis preferidos desde crio,y de eso ya casi ni me acuerdo,y pienso como el ciudadano,siempre me parecio un tema muy cansino,los cambios de ritmo están bien pero tanto nananananana y más nanana me pone de los nervios y ahora en el coche cuando escucho el cd la paso.
ose a que en este mensaje hay malas formas? pues vale.Lo de tocar las narices es una manera de decir que voy a llevar la contraria pero solo por dar un poco de "color" a los debates ,pero me parece a mí (que algunos) leeis lo mensajes de una manera demasiada seria y como si os fuera la vida en ello,se puede debatir si ofenderse por leer opiniones distintas. Esto es un foro de música y cada uno tiene sus gustos y puntos de vista distintos por mucho que a todos nos guste Rosendo y Leño.Buen rollo
Conan Carmona

Mensajepor Conan Carmona » Jue Dic 24, 2009 8:02 pm

Maka, no se porque pluralizas cuando en realidad te das por aludido a mi comentario. En cuanto a lo demás ...yo no necesito (y no pluralizo), que nadie toke las narices ,ni de + "color" que el que luce ya por estos lares, creo que está muy bien como está y todos nos llevamos de P.m. se está convirtiendo en algo personal y no me apetece seguir con este rollo raro. Yo no leo nada como si me fuera la vida en esto, te lo aseguro, tengo dos dedos y medio de frente. Como bien dices, ese es un foro de música y tal....
.. Majo, respeta tu las opiniones de los demás y no metas más cizaña .... que a mi por lo menos ya me has confundido en más de una ocasión, y esto es todo amigo, buen rollo!.
Feliz falsedad a tod@s!!
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/sQ02ZPMaI68&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/sQ02ZPMaI68&hl ... 2=0x54abd6" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
makarroc

Mensajepor makarroc » Vie Dic 25, 2009 9:34 am

Pues eso ,buen rollo.
josekia

Mensajepor josekia » Vie Dic 25, 2009 10:18 am

Pues a mí me gusta más que tire la toalla, mi hermana se aprendió esa canción casi antes de andar de tanto escucharla (a la fuerza, claro)...y si no que lo diga ella :lol: Quiero escuchar el "que tire la toalla" en directo, creo que para el Papa Noel ya llego tarde se lo voy a pedir a los Reyes Magos :lol:
Conan Carmona

Mensajepor Conan Carmona » Vie Dic 25, 2009 12:44 pm

Pues nada, para tu hermana en especial y para tol forismo como dice el maestro!
<font><br><a>leñera directo</a><br><object width="425px" height="360px"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="wmode" value="transparent"><param name="movie" value="http://mediaservices.myspace.com/servic ... eo"><embed src="http://mediaservices.myspace.com/servic ... 1,mt=video" width="425" height="360" allowFullScreen="true" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent"></embed></object><br><a>La Leñera</a> | <a>Vídeos musicales MySpace</a></font>