Joder, tio, pues tú mismo lo stas diciendo......mentira d q entonces????Riojalteño escribió:faltaria mas que encima nos dijeran que los temas son nuevos...LA NIÑA D LOS OJOS ROJOS escribió:El recopilatorio d extremoduro no se merece star en la gran mentira x q no nos lo han vendido como nuevo...se sabe lo q hay.
mentira de utilizar épocas pasadas de gloria para vender mas discos ahora (sin sacar temas nuevos). De no agradecer al publico q tenia detras fiel cuando no eran nada. De dejarnos a los fans natos sin nuevos temas (antes sacaba uno cada año ahora...). Mas?LA NIÑA D LOS OJOS ROJOS escribió:
Joder, tio, pues tú mismo lo stas diciendo......mentira d q entonces????
Respeto tu opinion pero no la comparto, pienso q sacar discos no es como hacer churros, no se les pued exigir un disco al año. Además yo prefiero un buen disco d calidad cada 2 o 3 añitos q uno al año mas mediocre......q las musas tardan en llegar, chikillo!!!!Riojalteño escribió:mentira de utilizar épocas pasadas de gloria para vender mas discos ahora (sin sacar temas nuevos). De no agradecer al publico q tenia detras fiel cuando no eran nada. De dejarnos a los fans natos sin nuevos temas (antes sacaba uno cada año ahora...). Mas?LA NIÑA D LOS OJOS ROJOS escribió:
Joder, tio, pues tú mismo lo stas diciendo......mentira d q entonces????
Y que conste que yo soy el primero qeu sigue a extremoduro desde 6 de EGB (hace unos cauntos años, telo digo yo), pero esto me parece... lo que es
el problema es q ni cada dos años. Pq ya me diras, comparando un disco viejo de extremoduro con canciones prohibidas, cual es mejor de los dos. Es que vamos... y como bien dices, calla q lo sacan cada 3 añicos que si lo llegan a hacer en uno...LA NIÑA D LOS OJOS ROJOS escribió: yo prefiero un buen disco d calidad cada 2 o 3 añitos q uno al año mas mediocre......q las musas tardan en llegar, chikillo!!!!
Todos los grupos sacan recopilatorios, antes o después. Ellos han tardado bastante, todo sea dicho de paso. Pero todos lo acaban haciendo. Discográfica manda, y mucho.Riojalteño escribió:mentira de utilizar épocas pasadas de gloria para vender mas discos ahora (sin sacar temas nuevos). De no agradecer al publico q tenia detras fiel cuando no eran nada. De dejarnos a los fans natos sin nuevos temas (antes sacaba uno cada año ahora...). Mas?
Y que conste que yo soy el primero qeu sigue a extremoduro desde 6 de EGB (hace unos cauntos años, telo digo yo), pero esto me parece... lo que es
zero escribió: Disco por año... para que lo saquen por sacar, como hacen algunos escritores que sí tienen contratado un libro por año, venga la musa o no... pues para eso no. Y el "Yo, minoría absoluta" por ejemplo, para mí no tiene mucho que envidiar de otros discos de su historia.
quote]
por eso lo digo, q si antes sacaban discazos cada año, pq ahora no lo pueden ahcer cada año y medio?? Lo del 'yo minoria absoluta' respeto pq es tu opinion, pero creo que tiene canciones muy facilonas, cosa q en los discos viejos...
Venga salud
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados