EL RECOPILATORIO DE EXTREMO MERECE ESTAR EN LA GRAN MENTIRA?

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
EXPLOITED

Mensajepor EXPLOITED » Lun May 17, 2004 12:36 pm

despues de pegarnos el sablazo era lo minimo que se les podria exigir. encima con tanto tiempo que han tenido para hacerle como pra que saliera de pena y fuera una guarreria.

:evil: sigo pensando que siguen viviendo del cuento, eso no quita pa que vaya a sus conciertos pero esa leyenda tan alargada que tienen es lo que les mantienen en estos tiempos creo yo con tantos grupos que han salido :evil:
Rioja-Bilbo

Mensajepor Rioja-Bilbo » Sab May 22, 2004 4:11 pm

las canciones estan practicamente igual, no las han cambiado para nada es como si cojo yo y me hago un CD con los discos viejos y las mismas canciones, me parece increible. Suena igual igual. Sopayaso, alguno ha encontrado alguna diferencia?? a fuego igual, por no hablar de sucede... En fin. Y me parece que no va a ser el unico recopilatorio que haran, pq eso de que ponga en el titulo 'primera parte'... pues como que da a entender que habra hasta 3 partes al menos
Salud
PUNK-ROCK

Mensajepor PUNK-ROCK » Sab May 22, 2004 6:57 pm

MUCHA GETA ES LA QUE TIENEN A MI PARECER EL ROBER Y SU LEYENDA
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Dom May 23, 2004 11:46 pm

pues sucede...si tienes buen oido, suena diferente.

las remasterizadas igual, igual.

nosé...lo unico que no me gusta del disco esque han puesto demasiadas canciones remasterizadas.

por lo demás, es impecable.
MIXTO

Mensajepor MIXTO » Lun May 24, 2004 12:25 am

Para mi ha sido decepción, las primeras escuchas me han sonado a sacapelas.

Por otra parte no me gusta lo que han hecho con ama o con necesito drogas y amor. no me gusta, echo en falta la guitarra acustica de fondo del necesito y creo que pierden fuerza en ama.

Yo lo dejaría en "una pequeña mentira", pero solo porque es mi grupo y no soy objetivo.Cagonlaputa.
dani

Mensajepor dani » Lun May 24, 2004 9:37 am

SIN DUDA, UNA ESTAFA!!!!!!!!!!!! MENOS MAL QUE NO LO HE COMPRADO,SI NO, AÚN ESTARÍA LLORANDO AHORA. RECOMIENDO A TODO EL MUNDO QUE LO BAJE DEL EMULE O DE DONDE SEA, ESO NO MERECELA PENA PAGAR POR ELLO, MAS BIÉN ESCUCHARLO COMO CURIOSIDAD, SIN GASTARTE ESOS 15 O 17 EUROS QUE CREO QUE VALE.
SEKE-6

Mensajepor SEKE-6 » Lun May 24, 2004 9:42 am

Es que de lo que se anuncio en un primer momento que iba a ser el recopilatorio a lo que finalmente ha salido.... pues cambia bastante la cosa. De todas formas la unica pega que se le puede poner a la primera partees, como ya han dixo antes, que lleva demasiadas canciones remasterizadas y sobre todo que lleva dos canciones del ultimo disco y suenan practicamente igual a las versiones "originales".
PUNK-ROCK

Mensajepor PUNK-ROCK » Mar May 25, 2004 3:45 pm

ultimamente hay muchos grupos que han sido leyenda y que estan capa caida: extremo, reincidentes,
pero lo de extremo es el colmo de sacar cuartos a costa del cuento que le echan sobre to el rober de los cojones que con tanto blablabla que se la dao ya no sabe ni que hacer ni decir pa vender
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mar May 25, 2004 6:23 pm

En el momento q un grupo saca un recopilatorio está claro q quiere vender....y cuando cobran 18 euros por un concierto tmb....
Pero no creo q eso sea contradictorio a Extremoduro, yo siempre he asociado más a Extremoduro un "Haz lo q te salga de los cojones y deja q la gente haga lo q quiera" que una actitud anticapitalista,igualdad social y demás...
PituFita

Mensajepor PituFita » Mié May 26, 2004 10:07 am

20? la entrada en Madrid...

Más de 30? si compras CD+DVD...

Y aun queda la segunda parte del recopilatorio...pongamos otros 15 ?....

20+30+15=45?
y ese es un dinero que no tengo...

si tengo q elegir...me quedaré con el concierto, esta claro. Pero estoy mu quemá!!!!

que no vayan de amigos de los pobres, los marginaos y todo eso y luego pongan estos precios ¬¬
dani

Mensajepor dani » Mié May 26, 2004 10:16 am

un inciso: 20+30+15=65, no a 45.
PituFita

Mensajepor PituFita » Mié May 26, 2004 10:18 am

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

JAJAJAJAJAJAJAJJA joder, q verwenza, ni sumar sé ya....

aun no me explico como me he metido a una carrera de ciencias :?
dani

Mensajepor dani » Mié May 26, 2004 10:28 am

tranquila, es fácil confundirse con la indignación. Con este precio aún te cabrearás mas que con el anterior, no?
PituFita

Mensajepor PituFita » Mié May 26, 2004 10:30 am

hombre, pues si no tenia pensado gastarme 45 euros....

los 65 se los gastará su abuela (q seguro q ni sikiera a su yaya le regala el disco...le hara comprarselo ¬¬) xq yo no....y ya me jode gastarme los 20 euros de la entrada... (3.300 pesetas!!!!) pero weno...al fin y al cabo, extremo es extremo :(
LA NIÑA D LOS OJOS ROJOS

Mensajepor LA NIÑA D LOS OJOS ROJOS » Mié May 26, 2004 5:39 pm

El recopilatorio d extremoduro no se merece star en la gran mentira x q no nos lo han vendido como nuevo...se sabe lo q hay. El q quiera q lo compre y el q no pues se queda sin el. Ademas despues d mogollon d años tocando y d un monton d discos es el primer recopilatorio q sacan, no como los stopa q han sacao d strangis, mas d strangis y yo ya me temia el requetestrangis....penoso. Me considero una incondicional d extremo, sin mitificar a nadie q a mis edades tos mis mitos han caido, y d hecho no me voy a comprar el cd x q tengo tos los discos y me gusta como son pero sí he pillao el dvd q sta d puta madre.....x cierto el principio d la cancion ama.....sublime :2gunfire:
Rioja-Bilbo

Mensajepor Rioja-Bilbo » Mié May 26, 2004 9:03 pm

LA NIÑA D LOS OJOS ROJOS escribió:El recopilatorio d extremoduro no se merece star en la gran mentira x q no nos lo han vendido como nuevo...se sabe lo q hay.
faltaria mas que encima nos dijeran que los temas son nuevos...
LA NIÑA D LOS OJOS ROJOS

Mensajepor LA NIÑA D LOS OJOS ROJOS » Mié May 26, 2004 9:24 pm

Riojalteño escribió:
LA NIÑA D LOS OJOS ROJOS escribió:El recopilatorio d extremoduro no se merece star en la gran mentira x q no nos lo han vendido como nuevo...se sabe lo q hay.
faltaria mas que encima nos dijeran que los temas son nuevos...
Joder, tio, pues tú mismo lo stas diciendo......mentira d q entonces????
Rioja-Bilbo

Mensajepor Rioja-Bilbo » Jue May 27, 2004 12:50 am

LA NIÑA D LOS OJOS ROJOS escribió:
mentira de utilizar épocas pasadas de gloria para vender mas discos ahora (sin sacar temas nuevos). De no agradecer al publico q tenia detras fiel cuando no eran nada. De dejarnos a los fans natos sin nuevos temas (antes sacaba uno cada año ahora...). Mas?
Y que conste que yo soy el primero qeu sigue a extremoduro desde 6 de EGB (hace unos cauntos años, telo digo yo), pero esto me parece... lo que es
LA NIÑA D LOS OJOS ROJOS

Mensajepor LA NIÑA D LOS OJOS ROJOS » Jue May 27, 2004 6:44 pm

Riojalteño escribió:
LA NIÑA D LOS OJOS ROJOS escribió:
mentira de utilizar épocas pasadas de gloria para vender mas discos ahora (sin sacar temas nuevos). De no agradecer al publico q tenia detras fiel cuando no eran nada. De dejarnos a los fans natos sin nuevos temas (antes sacaba uno cada año ahora...). Mas?
Y que conste que yo soy el primero qeu sigue a extremoduro desde 6 de EGB (hace unos cauntos años, telo digo yo), pero esto me parece... lo que es
Respeto tu opinion pero no la comparto, pienso q sacar discos no es como hacer churros, no se les pued exigir un disco al año. Además yo prefiero un buen disco d calidad cada 2 o 3 añitos q uno al año mas mediocre......q las musas tardan en llegar, chikillo!!!! :wink:
Rioja-Bilbo

Mensajepor Rioja-Bilbo » Jue May 27, 2004 9:21 pm

LA NIÑA D LOS OJOS ROJOS escribió: yo prefiero un buen disco d calidad cada 2 o 3 añitos q uno al año mas mediocre......q las musas tardan en llegar, chikillo!!!! :wink:
el problema es q ni cada dos años. Pq ya me diras, comparando un disco viejo de extremoduro con canciones prohibidas, cual es mejor de los dos. Es que vamos... y como bien dices, calla q lo sacan cada 3 añicos que si lo llegan a hacer en uno...
zero

Mensajepor zero » Vie May 28, 2004 2:11 am

Riojalteño escribió:mentira de utilizar épocas pasadas de gloria para vender mas discos ahora (sin sacar temas nuevos). De no agradecer al publico q tenia detras fiel cuando no eran nada. De dejarnos a los fans natos sin nuevos temas (antes sacaba uno cada año ahora...). Mas?
Todos los grupos sacan recopilatorios, antes o después. Ellos han tardado bastante, todo sea dicho de paso. Pero todos lo acaban haciendo. Discográfica manda, y mucho.
Tú pides agradecimiento al público fiel de cuando no eran nada, y eso muestra cierto clasismo hacia el nuevo público (de menos categoría... al menos eso insinúa). Hay gente que por circunstancias no supo o no pudo escucharles entonces. Eso no les quita derecho como seguidores. Tú quizás también llegaste a ellos por casualidad, que de eso está hecha la vida, de casualidades. No hay que currárselo mucho para escuchar música, sólo tiene que llegar a tí de algún modo. Hay gente que tiene más suerte, otros menos.
Disco por año... para que lo saquen por sacar, como hacen algunos escritores que sí tienen contratado un libro por año, venga la musa o no... pues para eso no. Y el "Yo, minoría absoluta" por ejemplo, para mí no tiene mucho que envidiar de otros discos de su historia.

En fin, es que es siempre la misma historia. Extremoduro tiene cosas criticables, vive dios, pero algunas críticas que se les hacen no tienen buena base, para mi gusto. Sobre todo el clasismo entre fans de siempre y los que no. Yo también escuché la primera maketa en el noventaypocos, ¿y?.
Rioja-Bilbo

Mensajepor Rioja-Bilbo » Vie May 28, 2004 11:26 pm

zero escribió: Disco por año... para que lo saquen por sacar, como hacen algunos escritores que sí tienen contratado un libro por año, venga la musa o no... pues para eso no. Y el "Yo, minoría absoluta" por ejemplo, para mí no tiene mucho que envidiar de otros discos de su historia.

quote]
por eso lo digo, q si antes sacaban discazos cada año, pq ahora no lo pueden ahcer cada año y medio?? Lo del 'yo minoria absoluta' respeto pq es tu opinion, pero creo que tiene canciones muy facilonas, cosa q en los discos viejos...
Venga salud
zero

Mensajepor zero » Vie May 28, 2004 11:51 pm

Pues hay canciones, muchas, de los discos viejos, que ni me gustan ni me parecen obras de arte.
Para mi gusto se sobrevaloran, los discos antiguos, es como si fueran el súmum de perfección: para mí tienen canciones geniales y otras olvidables. Y un sonido horripilante.
Cuestión de opinión.
Rioja-Bilbo

Mensajepor Rioja-Bilbo » Sab May 29, 2004 1:39 am

claro claro, lo primero eso, son opiniones y respetar. Pero no se, a pesar de q el sonido es sucio sucio, tiene su gracia. Ésto ya se comento en otro post y habia gente q no estaba a favor de volver a grabar canciones como deltoya y asi, pq no la podian entender con un sonido mejor (yo entre ellos); otros comentaban q eso seria pasar por algo los avances en sondio y tal... bueno opiniones, pero a lo que vamos. Sime pongo a pensar canciones malas de deltoya o donde estan mis amigos, no encuentr (me refiero mala a canciones como extraterrestre o esclarecido, de esa calidad (tambien es opinion)). Casualidad?? Puede sero, pero tambien puede caber la posibilidad de q Robe se haya acostumbrado a la vida facil y se curre tanto las canciones como antes, a eso es a lo que intentaba llegar. Na mas
Salud!!
Soto

Mensajepor Soto » Mar Jun 01, 2004 7:04 pm

Ha mí el grupo nacional q más me gusta es Extremoduro, el más internacional, Nirvana. Con éstos segundos estaba acostumbrado, y no me extrañó q sacaran un recopilatorio con tan sólo un tema inédito, pero de Extremo esperaba una recopilación de canciones de discos antiguos (es decir, del Agila hacia delante, nada) y me encuentro un recopilatorio (en dos partes!!!!) con la única intención de vender