Pepe Bao

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
lokopi

Mensajepor lokopi » Vie Dic 18, 2009 9:44 am

Yo no digo k no haya habido nada entre ellos, seria tonto, claro k lo hubo, y por eso kieren k esto no vaya a mas, ya k han cerrado el pasado y volver con mas ganas k nunca.
Y si es cierto k la entrevista la kitaron al dia siguinete por algo será no.

Bueno pues para todo aque k nos lo vio en su momento espero k pueda disfrutar de un concierto con todos juntos.

Un saludo y pasaros a escuchar esto, esta producido por Pepe Bao :

www.myspace.com/kaxta
www.kaxta.com
calamaro

Mensajepor calamaro » Lun Dic 21, 2009 1:29 am

Aun asi me parece un poco fuerte que hayan quitado la entrevista de rockinspain y la noticia de manerasdevivir sin explicacion, y como si nada hubiera pasado. Supongo que habran recibido presiones por algun lado. Pero eso no deja de llamarse CENSURA

Javi, que ha pasado?

Mensajepor agradecido » Lun Dic 21, 2009 11:02 am

calamaro escribió:Aun asi me parece un poco fuerte que hayan quitado la entrevista de rockinspain y la noticia de manerasdevivir sin explicacion, y como si nada hubiera pasado. Supongo que habran recibido presiones por algun lado. Pero eso no deja de llamarse CENSURA

Javi, que ha pasado?
Al desaparecer la entrevista, nuestra noticia anunciándola no tenía sentido.

Parece que a Pepe se le fue la boca, como se suele decir, y ahora se ha arrepentido o le han hecho arrepentirse.
barrikada

Mensajepor barrikada » Lun Dic 21, 2009 3:13 pm

Así fue
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Lun Dic 21, 2009 9:12 pm

Yo vi una entrevista de sobrado que me quitó las ganas que tenía de verles. Desde luego que desconozco los problemas internos de la banda, como casi todos, pero el hombre este me ha demostrado no estar muy centrado.

No me gustan los músicos así. Al fin y al cabo, aunque él crea que sí, este tío no es nadie.
chafafachas

Mensajepor chafafachas » Mié Dic 23, 2009 2:30 pm

Estoy contigo compañero!
Krinko

Mensajepor Krinko » Jue Dic 24, 2009 8:57 pm

Pues a mi no me gustaba demasiado la verdad. Pero lo vi en el bassday de este año y flipe. El solo con un tio tocando la caja. Todos los asistentes se quedaron boquiabiertos
lokopi

Mensajepor lokopi » Dom Dic 27, 2009 7:22 pm

Creo k deberiamos de admirar al grupo por sus temas y directos y dejar un poko el tema a un lado, por entonces nos kedaremos sin ver a O`funkillo.Y a mi me molaria vover a revivir esos momentos de directo de esta banda y mas poder escuchar algun nuevo trabajo.