Yo no digo k no haya habido nada entre ellos, seria tonto, claro k lo hubo, y por eso kieren k esto no vaya a mas, ya k han cerrado el pasado y volver con mas ganas k nunca.
Y si es cierto k la entrevista la kitaron al dia siguinete por algo será no.
Bueno pues para todo aque k nos lo vio en su momento espero k pueda disfrutar de un concierto con todos juntos.
Un saludo y pasaros a escuchar esto, esta producido por Pepe Bao :
www.myspace.com/kaxta
www.kaxta.com
Pepe Bao
-
Al desaparecer la entrevista, nuestra noticia anunciándola no tenía sentido.calamaro escribió:Aun asi me parece un poco fuerte que hayan quitado la entrevista de rockinspain y la noticia de manerasdevivir sin explicacion, y como si nada hubiera pasado. Supongo que habran recibido presiones por algun lado. Pero eso no deja de llamarse CENSURA
Javi, que ha pasado?
Parece que a Pepe se le fue la boca, como se suele decir, y ahora se ha arrepentido o le han hecho arrepentirse.
-
- Contactar:
Yo vi una entrevista de sobrado que me quitó las ganas que tenía de verles. Desde luego que desconozco los problemas internos de la banda, como casi todos, pero el hombre este me ha demostrado no estar muy centrado.
No me gustan los músicos así. Al fin y al cabo, aunque él crea que sí, este tío no es nadie.
No me gustan los músicos así. Al fin y al cabo, aunque él crea que sí, este tío no es nadie.
-