¿Qué Punk prefieres?
¿Qué Punk prefieres?
Ya sé que para muchos dependerá de la época que estés pasando, pero todos tenemos alguna predilección musical.
Aunque los años me estén "ablandando" el oido, creo que aún sigue siendo el Hardcore... seguido muy de cerca por el punk'n'roll y el Oi!
Y ya... ya se que alguna opción tiene descripción muy "sui generis"
o de libre interpretación, pero tampoco es una encuesta de vanguardia.
"Don`t forget the struggle. Don`t forget the streets"
Aunque los años me estén "ablandando" el oido, creo que aún sigue siendo el Hardcore... seguido muy de cerca por el punk'n'roll y el Oi!
Y ya... ya se que alguna opción tiene descripción muy "sui generis"
o de libre interpretación, pero tampoco es una encuesta de vanguardia.
"Don`t forget the struggle. Don`t forget the streets"
-
me parece muy bien lo de la encuesta, pero esta muy incompleta.
Faltan estilos por decir algo, CRUST PUNK bandas como Hiatus, Discharge, Disfear, y un monton mas.....
PUNK A Secas: The varukers, Defiance, The casualties, etc.....
y en que estilo metes a bandas como TRGEDY, Froim ashes rise, born dead icons, y un monton mas de buenas banDAS
Faltan estilos por decir algo, CRUST PUNK bandas como Hiatus, Discharge, Disfear, y un monton mas.....
y en que estilo metes a bandas como TRGEDY, Froim ashes rise, born dead icons, y un monton mas de buenas banDAS
Claro, se me coló la opción "otros" donde estaría toda la macedonia de subgéneros que faltan. Pero éste es también un foro de música muy generalista y movidas cómo el crust, por ejemplo, es ampliar demasiado el abanico de posibles.jose punk escribió:me parece muy bien lo de la encuesta, pero esta muy incompleta.
Dentro del HC mismo, se pueden diferenciar muchas (demasiadas) formas de tocarlo, pero no es plan...
Aunque la de "punk a secas", si que falta realmente en la lista...
Pero bueno, es más una curiosidad (el saber que punk gusta en una página no punk).
yo la verdad me kedo con los años 80, punk a toda pastilla grupos
como los varukers, G.b.h., One way system, etc pero no quiere decir que no me gusten grupos de los 70 pero ahora mismo escucho grupos mas recientes como defiance, The casualties, cheap sex, lower class brats, antidote, etc. como decian algunos por ahi.
todo estara viejo y nosotros estaremos muertos.
Jack punk, el destripador
como los varukers, G.b.h., One way system, etc pero no quiere decir que no me gusten grupos de los 70 pero ahora mismo escucho grupos mas recientes como defiance, The casualties, cheap sex, lower class brats, antidote, etc. como decian algunos por ahi.
todo estara viejo y nosotros estaremos muertos.
Jack punk, el destripador
-
-
-
- Contactar:
-
Yaaaa..... lo sé, lo sé.... es el único estilo que falta que si debería estar. El punk 80's.
Por qué el crust es tan significativo dentro del punk (al menos para mí), cómo el emo-core...
No sé que tienen de punk muchas de las bandas del estilo, a veces parece Death metal o Grind mal ejecutado, cambiando loas a Satanas por gritos contra el estado.
Por qué el crust es tan significativo dentro del punk (al menos para mí), cómo el emo-core...
No sé que tienen de punk muchas de las bandas del estilo, a veces parece Death metal o Grind mal ejecutado, cambiando loas a Satanas por gritos contra el estado.
Anarkopunk, punkska, agropunk (patatero), punk&roll, punk-rock, punk ramonero, punk-pop, hcpunk, etc.etc.etc.
Creo que es imposible votar porque hay casi tantos tipos de punk como grupos de punk, y encima la mayoría de grupos tocan diferentes estilos de punk según el disco.
Eso sí, para mí la denominación "punk a secas" no existe.
Creo que es imposible votar porque hay casi tantos tipos de punk como grupos de punk, y encima la mayoría de grupos tocan diferentes estilos de punk según el disco.
Eso sí, para mí la denominación "punk a secas" no existe.
Soy el de el mensjae anterior otra vez.
Ejemplos de lo que digo:
¿Qué hacía TijuanainBlue? ¿agropunk, punkska...?
¿Qué hacía Cicatriz? ¿rock urbano, rocknroll, punk urbano, punk&roll...?
¿Qué hacía Kortatu? ¿punkska, punkfolk...?
¿Qué hacía MCD? ¿rocknroll, punk, punk&roll...?
¿Que hacen reincidentes y boikot? ¿punkrock, rock urbano, rocknroll...?
Y así podríamos seguir hasta el infinito casi... hay muy pocos grupos q toquen o hayan tocado un solo tipo de punk en su carrera, la mayoría varían de disco a disco
Ejemplos de lo que digo:
¿Qué hacía TijuanainBlue? ¿agropunk, punkska...?
¿Qué hacía Cicatriz? ¿rock urbano, rocknroll, punk urbano, punk&roll...?
¿Qué hacía Kortatu? ¿punkska, punkfolk...?
¿Qué hacía MCD? ¿rocknroll, punk, punk&roll...?
¿Que hacen reincidentes y boikot? ¿punkrock, rock urbano, rocknroll...?
Y así podríamos seguir hasta el infinito casi... hay muy pocos grupos q toquen o hayan tocado un solo tipo de punk en su carrera, la mayoría varían de disco a disco
-