Vas a perdonarme Jose Luis, te habia prometido colgar una foto del setlist que cogi de Barakaldo pero me he dado cuenta que no tengo ni idea de como hacerlo je,je asi que lo voy a escribir tal cual
JUDAS
CUANDO LOS SUEÑOS SE VAN
BUENOS AIRES R´N´R
PALABRAS PARA JULIA
----
ESA NOCHE LA PERDI
FRIO
VIEJO
TRONADA
----
MALAS NOTICIAS
LYNOTT
SI TE ATREVES A NACER
----
ADIOS
MEDDLEY: PREPARADOS
DILE SIEMPRE QUE NO ESTOY
LUIS Y SU MUJER
POBRE JUGADOR
VISPERAS TODOS LOS SANTOS
PREPARADOS
----
SI PUDIERA
MI CASA
DOLORES
----
PARDAO
DULCE CASTIGO
AFILADOR
DEJAR EL ROCK
YA NOS VAMOS
MIAU
Un saludo a todos desde Pucela y nos vemos el viernes en Barcelona.
Salud
SETLIST BARAKALDO 11-12-09
-
-
un suavista escribió:Me gusta que cambien los temas para el directo. Sobre todo los que solemos verlos más de una vez al año creo que lo agradecemos. Pero yo quiero que token MALDITA SEA MI SUERTE
, eso sí que no toquen El afilador, ni Malas noticias, ni Pardao.
Saludos Suaves
Que mal escribo... Que no dejen de tocar El Afilador, Malas noticias, Pardao para tocar Malditasea mi suerte. Vamos que toquen todas
-
Eso está hecho Jose Luis, ya quedaremos para comer en Burgos con un buen vino de por medio.
Una pena que no pudieras ir a Barna, el finde estuvo genial.
Por cierto, tienes razón que la cancion nueva de "los sueños se van" va a ser un gran hit, suena tremenda.
Cambiando de tema, el otro dia escribí para Destinorock.com una cronica del concierto de Barricada en Pamplona podeis leerla y dejar algun comentario si quereis. A ver si os gusta. Suelo colaborar con ellos y tengo pensado hacer una de Los Suaves en el concierto de Marzo en la Riviera.
Nos vemos
Una pena que no pudieras ir a Barna, el finde estuvo genial.
Por cierto, tienes razón que la cancion nueva de "los sueños se van" va a ser un gran hit, suena tremenda.
Cambiando de tema, el otro dia escribí para Destinorock.com una cronica del concierto de Barricada en Pamplona podeis leerla y dejar algun comentario si quereis. A ver si os gusta. Suelo colaborar con ellos y tengo pensado hacer una de Los Suaves en el concierto de Marzo en la Riviera.
Nos vemos