Pobre! se encuentra en la calle (sin texo!)Mariate escribió:el dinero se esfumó!
Que en un foro de "música"...
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Joder, pues deberían ser las Lombrices donde deberían borrarse más mensajes.Naar het kroeg / Kraken escribió:Creo que solo las lombrices y que las encuestas, por algun motivo, no se borran.
Y una limpieza general tampoco estaría mal.
Este foro es una locura porque hay un huev de usuaruios y de subforos. Controlarlo debe ser complicado, y los moderadores no darán a basto. En otros foros donde estoy no hay tanto movimiento y la "censura" (como diría SKAFORLIVE) está a la orden del día.
Olvidaba la gran cantidad de mensajes que llegan a escribir algunos.
Un día el foro estallará, sobre todo de basura.
Esto si que es una locura...o te pones a mirar hilo por hilo a ver que vale y que no (con un poco de suerte pal 2015 tenemos un informe completo) o te lo cargas por antigüedad. Y sobre ciertos temas del ramo (rocanrol!) un atractivo es poder ver qué pasaba hace 5 años; es como mirar fanzines antiguos (aparte del contenido que evade el paso del tiempo). Quizás en subforos que no sean del ramo (rocanrol!) serÃa menos traumático. Pero bueno el caso es que foro "tiene una edad" que quieras que no hay muchos datos acumulaos.afro_dita escribió:Y una limpieza general tampoco estarÃa mal.
Lo único que echo de menos en foros de este tipo son opciones de filtrado y subscripción más curradas. Rollo poder evitar ver hilos de cierta peña (no es cosa de entrar o no entrar es cosa de filtrar información pa no atragantarme), poder subscribirme a los de otra, subscripción por subforo, favoritos...alguna de esas cosillas están en la versión 3, por ejemplo. Yo el tema de que una persona tenga que echar mano de continuo al contenido lo veo ya en pasado. Se hace inviable con el paso del tiempo.
-
-
- Contactar:
A ver, "¿Para el pub?": Las encuestas no se borran, porque la gente, cuando las hace, no les pone fecha de finalización, por lo tanto siguen abiertas eternamente y el foro entiende que no las puede eliminar porque aun tienen una misión en la tierra. Métetelo en tu cabeza semidutch.Naar het kroeg / Kraken escribió:Creo que solo las lombrices y que las encuestas, por algun motivo, no se borran.
-