kaotiko
kaotiko
Solo queria saber q opinais de este grupo. Ya lo puse en algun post. Aunque creo q perdieron un poco con la salida del grupo de Zigor (m parece la mejor voz del punk rock nacional) su disco Raska y pierde me mola muxo y me jodió bastante q se cayeran a ultima hora del viña. ¿alguien los ha visto en directo alguna vez (o a Kaos)?
-
Hombre realmente... la verdad es q la voz la tiene muy parecida a la de Zigor, casi igual, pero no se... la otra era como mas potente. Cada vez q escucho la de "Sale el sol" de Kaos me da algo...Kartzarot escribió:No creo que hayan perdido nada con la marcha de Zigor,el nuevo le suple de cojones y ademas han ganado en buen ambiente dentro del grupo,cosa realmente muy importante
La verdad que el disco de "Raska y Pierde" es bastante bueno, a mi me parecen dos grupos buenisimos tanto Kaos Etiliko como Kaotiko, y en cuanto a la voz de Zigor me parece acojonante, aunque la del actual cantante no esta nada mal.
Coincido con Chenky en que la cancion de "Hoy es mi dia" es un verdadero temazo.
Saludos!!
Coincido con Chenky en que la cancion de "Hoy es mi dia" es un verdadero temazo.
Saludos!!
en el disco directo de Banda bassoti Fermin Muguruza se canta 2 canciones no se si te vale como ejemplo ya se ke es distinto ke sea un directo pero bueno ahi tienes otro caso de disco colaboracion dobleChenky escribió:Por cierto el Evaristo canta en 2 temas. ¿eso es normal? Nunca he visto 2 colaboraciones del mismo en un disco. O son amigos de la ostia o les kiere echar un cable pa promocionarlos (bueno, una cosa lleva a la otra..)
Buffffffff, ni ke lo digasChenky escribió:Hombre realmente... la verdad es q la voz la tiene muy parecida a la de Zigor, casi igual, pero no se... la otra era como mas potente. Cada vez q escucho la de "Sale el sol" de Kaos me da algo...Kartzarot escribió:No creo que hayan perdido nada con la marcha de Zigor,el nuevo le suple de cojones y ademas han ganado en buen ambiente dentro del grupo,cosa realmente muy importante

esta notxe te olvidare solo kiero pasarlo bien kemar toda mi adrenalinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
En concierto son cojonudos. En VItoria, el año pasao en las fiestas de un barrio tocaron...

Pues soy gallego (Bueu), y nada, la peña de aqui se les da por evolucionar las fiestas del pueblo, y ahora hacen conciertos wapos en vez de las tipicas orquestas. El festival se llama Hermelo alternativo, hay zona de acampada, el 24 de julio y tocan, soak, kaotico y porretas. Todo gratis.tatxu escribió:de qué pueblo eres antidj?
la verdad que se lo tenía un poco subido a la cabeza, que de divo no se puede ir por la vida joder
joder que puntazo, amos eso lo hacen en mi pueblo y directamente nos destierran. Tiene mu buena pinta, y gratix y todo pero la fecha es mu mala, no me puedo perder el baitu de este añoantidj escribió:Pues soy gallego (Bueu), y nada, la peña de aqui se les da por evolucionar las fiestas del pueblo, y ahora hacen conciertos wapos en vez de las tipicas orquestas. El festival se llama Hermelo alternativo, hay zona de acampada, el 24 de julio y tocan, soak, kaotico y porretas. Todo gratis.