vamos a juntarnos los a-28000 puñaladas
-
- Contactar:
vamos a juntarnos los a-28000 puñaladas
a mi es que no em ha gustao naa pero naaaa pero na de naaaa; y lo vi en directo y esque hay temas como el culo de una lombriz que deberian borrarlos de sus set-lit yaaaaaa
las unicas latido jondo y (fragmentos) de el hijo de la ines; y la rueca no suena mal pero no impresiona tampoco
alguien mas que opine como yo (y que no sea mi guitarrista) por favoooor!!!
las unicas latido jondo y (fragmentos) de el hijo de la ines; y la rueca no suena mal pero no impresiona tampoco
alguien mas que opine como yo (y que no sea mi guitarrista) por favoooor!!!
-
yo tengo los 3 otros discos bajaos, aunke me falta algunas pocas canciones, y vamos, pa mi el mas guapo es el de Besos de Perro, y los otros dos (La Patera y Revolcón) también están de puta madre.
Aunke bueno, este de 28.000 puñaladas no me ha disgustao mucho, se pué escuchar, no está mal, pero pa mà no tiene el nivel de los otros.
Taluego
Aunke bueno, este de 28.000 puñaladas no me ha disgustao mucho, se pué escuchar, no está mal, pero pa mà no tiene el nivel de los otros.
Taluego
-
ya te digo, hay gente que los tiene en el cielo y creo que vana ver como se derrumban, Dreo que mucha gente los tiene endiosados porque les suena el nombre y ha oido algun comentario de ellos, pero que de verdad no conoce su musica.san escribió: La gente tiene muy endiosaos a los marea..
Con esto no quiero decir que marea sean malos, simplemente a mi no me gustan, pues su rock es siempre identico, no improvisan, usan los mismos acordes siempre, ademas de usar letras en este ultimo disco indescifrables. Sinceramente, para mi este ultimo disco lo han sacado aprovechando su tiron, sin haberlo preparado como debieran
Es un discazo. Aunque tengo que decir que no es el mejor que han hecho.
Para mi el mejor es el de Besos de Perro pero este disco tiene unas muy buenas canciones como: el Hijo de la Ines, Latido Jondo, Virgen del Fracaso o Como los Trileros.
Ademas no estan endiosados sino que se lo han ganado. Han sabido hacer un rock un poco diferente con muy buena letra.
Creo que se merecen los halagos que reciben
Para mi el mejor es el de Besos de Perro pero este disco tiene unas muy buenas canciones como: el Hijo de la Ines, Latido Jondo, Virgen del Fracaso o Como los Trileros.
Ademas no estan endiosados sino que se lo han ganado. Han sabido hacer un rock un poco diferente con muy buena letra.
Creo que se merecen los halagos que reciben
-
...yo creo que son un grupazo...letrísticamente de lo mejor...y musicalmente...bueno...a veces la sencillez es lo que gusta
A mi el 28000 puñaladas me parece un discazo...y creo que no han bajado el nivel ni mucho menos...al contrario...han sufrido cierta evolución que se nota en las canciones...mejor cantadas...mejor tocadas...(y no tan pegadizas como en los anteriores)...que provocan la presente selección de oyentes...
A mi el 28000 puñaladas me parece un discazo...y creo que no han bajado el nivel ni mucho menos...al contrario...han sufrido cierta evolución que se nota en las canciones...mejor cantadas...mejor tocadas...(y no tan pegadizas como en los anteriores)...que provocan la presente selección de oyentes...
Re: vamos a juntarnos los a-28000 puñaladas
Lo has clavao.lennon_adeshora escribió:las unicas latido jondo y (fragmentos) de el hijo de la ines; y la rueca no suena mal pero no impresiona tampoco
El disco es de lo peor que he escuchado en mucho tiempo.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
-
- Contactar:
Pos a mi me encantan los dos primeros,el Besos de Perro tb me encanta pero un poco menos,y el ultimo es ya mas diferente.Al porincipio solo me molaba La Rueca pero de tanto oirlo a acabao por gustarme bastante pero escuchandolo de otra manera ke los tres restantes,tiene muy buenas canciones pero no se,podian aver seguido como en Revolcon.Lo de endiosarles con muchos es verdad,son jodidamewnte buenos pa mi pero tp ace falta fliparse pienso yo vamos..
-
- Contactar:
Por cierto,esta tarde misma voy a ir a verles a Getafe jeje,aver si se lo curran y tocan un buen set-list,en especial las ke puse en otro post,ke se centren mas ke nada en lapatera y revolcon aunke se sabe ke sera casi una presentacion del 28.000 puñaladas,no me disgustara pero ojala me ekivoke ligeramente jeje..
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
No creo q se dediquen a tocar las del último en los conciertos, tocarán bastantes, pero seguro q tmb tocan muchas de los anteriores....
Los he visto varias veces y nunca se han dedicado a tocar las del ultimo cd q tengan...
Pero bueno, a estas horas ya estar´s viendolos y sabrás si me equivoco o no....ya contaras q tal está el concierto
Los he visto varias veces y nunca se han dedicado a tocar las del ultimo cd q tengan...
Pero bueno, a estas horas ya estar´s viendolos y sabrás si me equivoco o no....ya contaras q tal está el concierto
-
- Contactar:
FOs te digo,tocaron NUEVE de ONCE del ultimo disco jajajajaj,estuvoi de lujo,estuvieron 2 horas y media casi 3,me fui alli,a las 10 empoezo el conci,los teloneros duran dos horas y poco,llege a mi casa a las 4 de la mañana,y marea acabo a las 3 o asi,no estan por oden pero aki va el set list,son 23 canciones:
......................................................................................................................................................................................................................
LA PATERA:
-Marea.
-Ya Lo Dijo El Camaròn.
-Trasegando.
......................................................................................................................................................................................................................
REVOLCÒN:
-Incandescente.
-Amor Temporero.
-Corazòn De Mimbre.
-El Perro Verde.
-Duerme Conmigo.
BESOS DE PERRO:
-Romance De Josè Etxailarena.
-El Rastro (Estas dos las tocaròn seguidas)
-En Tu Agujero.
-Manuela Canta Saetas.
-Alfileres.
-Como El Viento De Poniente (Esta y El Perro Verde las mejores)
28.000 PUÑALADAS:
-La Rueca (La primera ke tocaròn)
-A Caballo.
-Virgen Del Fracaso.
-Con La Camisa Rota.
-El Hijo De La Inès.
-Dos Alpargatas.
-Ciudad De Los Gitanos.
-Al Culo De Una Lombriz.
-Que Se Joda El Viento
Eso es todo jeje,creo ke no me dejo ninguna,he de decir ke podian aber tocado muchas mas de la patera y revolcon aunke bueno,de su mejor diso estan las principales,pero se podian aber currado mas La Patera y mucho menos el ultimo,pero a pesar de esto a la gente ke dice ke son una mierda en directo les digo ke y un rabo jeje,lo digo de buen rollo pero tb digo ke fueron la ostia,ai ke saber disfrutar un conci..
Salud.
LA PATERA:
-Marea.
-Ya Lo Dijo El Camaròn.
-Trasegando.
REVOLCÒN:
-Incandescente.
-Amor Temporero.
-Corazòn De Mimbre.
-El Perro Verde.
-Duerme Conmigo.
BESOS DE PERRO:
-Romance De Josè Etxailarena.
-El Rastro (Estas dos las tocaròn seguidas)
-En Tu Agujero.
-Manuela Canta Saetas.
-Alfileres.
-Como El Viento De Poniente (Esta y El Perro Verde las mejores)
28.000 PUÑALADAS:
-La Rueca (La primera ke tocaròn)
-A Caballo.
-Virgen Del Fracaso.
-Con La Camisa Rota.
-El Hijo De La Inès.
-Dos Alpargatas.
-Ciudad De Los Gitanos.
-Al Culo De Una Lombriz.
-Que Se Joda El Viento
Eso es todo jeje,creo ke no me dejo ninguna,he de decir ke podian aber tocado muchas mas de la patera y revolcon aunke bueno,de su mejor diso estan las principales,pero se podian aber currado mas La Patera y mucho menos el ultimo,pero a pesar de esto a la gente ke dice ke son una mierda en directo les digo ke y un rabo jeje,lo digo de buen rollo pero tb digo ke fueron la ostia,ai ke saber disfrutar un conci..
Salud.