Mario Santos, guitarrista de Sínkope, deja la banda

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
davidkaotiko

Mario Santos, guitarrista de Sínkope, deja la banda

Mensajepor davidkaotiko » Dom Dic 13, 2009 4:17 am

Ahí está el comunicado.

"Hola, después de veintitantos años en la carretera, he decidido dejarla durante un tiempo, estoy algo cansado y necesito reposar y recuperarme de esta borrachera tan inmensa, espero que la resaca no sea definitiva, puesto que después de tantos años he de beber de ?esto? o creo que moriría, pero tanto si me recupero como si no, he de decir que Sinkope ha sido una de las cosas más grandes que me han pasado en esta vida, la experiencia de conocer a tanta y tanta gente con la que compartir ?algo? en común, y ?esto? es ?algo? que se llama Música, es eso que te hace sentir cosas que nada en este mundo te puede hacer sentir.

Espero que Sinkope siga durante muchos años, porque para mí no es simplemente un grupo de Rock, es una forma de ver la vida, es una manera de vivirla, y sería una putada que después de tantos años luchando por ello, ahora se perdiera, me llevo muchos y buenos recuerdos, y por suerte pocos malos, gracias a todos los que habéis hecho que Sinkope exista.

Un abrazo."

Puntualización de Pagana.
"El resto de la banda sigue ensayando con el nuevo componente, al que en breve presentaran en los medios, lo que será la gira de presentación de su nuevo disco "Canciones repescás, retocás y arrejunás y otras", que saldrá a la venta a principios de Febrero del 2010 y que promete llevarles por toda la península ibérica y los mejores festivales de verano"

Recordamos que Mario fue el fundador de la banda.
Suerte.
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Lun Dic 14, 2009 8:20 pm

Joder, me he quedado de piedra al leerlo. Dio la casualidad de que cuando vino Marea a Zafra aparcó el coche delante del mio y se quedó un rato alli tomandose un copazo y fumandose un cigarrito con nosotros, me pareció bastante majo y como guitarrista a mi personalmente me gusta mucho, una gran pérdida para Sinkope, ya veremos si el sustituto esta a la altura.
Knight Of Cydonia

Mensajepor Knight Of Cydonia » Mar Dic 15, 2009 8:45 am

este es el notas que sale en el video de marea no? el de la ultima gira

Mensajepor agradecido » Mar Dic 15, 2009 10:13 am

Knight Of Cydonia escribió:este es el notas que sale en el video de marea no? el de la ultima gira
El guitarrista, sí.
el_txiki

Mensajepor el_txiki » Jue Dic 17, 2009 6:28 pm

no será lo mismo sin mario, es un crack
kambote

Mensajepor kambote » Jue Ene 14, 2010 10:12 pm

Sínkope nos presentan a J.F.Chino, su nuevo guitarrista

14.01.10. Por agradecido

Este es el comunicado del grupo: "Sinkoperos y Sinkoperas, ante todo muy buenas! Como os dijimos tiempo atrás, aquí os presentamos al nuevo guitarrista de Sinkope (nota Mdv: ver noticia sobre la salida de Mario).

Su nombre es J.F.Chino y es de Mérida, y aquellos que compraron, grabaron o tienen nuestras primeras maquetas se habrán podido dar cuenta, que Chino tocó y produjo (junto con Sinkope) nuestros primeros trabajos (amén de haber tocado con un montón de bandas extremeñas), así que es de fiar.

En la actualidad estamos inmersos en los ensayos preparando lo que será nuestra próxima gira en la que presentaremos este último trabajo Canciones repescás, retocas y arrejuntás... y otras, que verá la luz en febrero. En breve se colgará en nuestra web un adelanto del disco, aún estamos pensando qué canción. Esperemos que os guste...

Un saludo para todos los Sinkoperos y Sinkoperas. Nos vemos en los conciertos! Hasta entonces salud y Rock'n'roll."

https://www.manerasdevivir.com/noticias ... uitarrista