DOCTOR SAPO - NO HAY FRONTERAS (Nuevo disco y nueva gira)

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
rockandrayo
Contactar:

DOCTOR SAPO - NO HAY FRONTERAS (Nuevo disco y nueva gira)

Mensajepor rockandrayo » Mié Dic 16, 2009 11:02 pm

No hay fronteras es el título del nuevo disco de Doctor Sapo el cual sale el próximo 8 de Febrero a la venta.

Un puñado de canciones, sencillas y limpias que engloban un disco producido por Daniel Alcover y el cual estarán presentando en diferentes ciudades en su Gira de presentación ?No hay fronteras 2010″

Imagen
Bodhic

Mensajepor Bodhic » Jue Dic 17, 2009 9:59 am

Bien bien bien....
barrikada

Mensajepor barrikada » Jue Dic 17, 2009 2:57 pm

Muy buena noticia!!
pinchudo

Mensajepor pinchudo » Sab Dic 19, 2009 4:04 pm

ahí están =D
Pit

Mensajepor Pit » Vie Ene 29, 2010 8:03 pm

WENOOOO!!!! ya queda poquitooo!!!! Doctor sapooooo! y eso q los tengo apenas recién conocidos, pero el Al tran tran me ha encantaooo ^^

*ojalá todas sean igualitas a Miguela y Miguel ^^
barrikada

Mensajepor barrikada » Mar Feb 23, 2010 6:38 pm

Copio y pego, lo que he puesto en el foro de Dr.Sapo!

Bueno yo lo tengo meditando desde hace un tiempo y las primeras escuchas me dieron cierto vértigo ante la nueva cara digamos más sosegada, más pausada de Dr.Sapo. Es cierto que abundan los mediostiempos de corte intimista ente los que cada vez me agradan más 'Mundo Mágico', muy emocionante, o 'Bajo El Sol', pero también hay otros cortes frescos como 'Rogelio El Caracol' o 'Tarzán Ha Vuelto', con la esencia de siempre, este último muy carismático me da a mi que será, el crocanrol 'Deja Que Duerma'. También me ha gustado el toque de trovador canalla como 'Decir Te Quiero' o el reggae 'Soledad'. El Bonus de Espinete es estratosferico.

Creo que se nota más el peso de los arreglos en cuestiones de percusiones y sobre todo de guitarras, o cuanto menos están más cuidados. Imagino que habrá influido la calma de grabar en el estudio.

En definitiva me parece una apuesta interesante, cuanto menos innovadora, que aunque de primeras no la deboras tan rápidamente como el resto de los discos, no se gasta tan rapidamente. Es de esos discos que hay que sentarse a escuchar sin prisas, esperando a que en cada corte te vaya sorprendiendo.
barrikada

Mensajepor barrikada » Mié Mar 17, 2010 5:35 pm

Aquí os dejo mi reseña del último disco de Dr.Sapo, espero que os guste!

DR. SAPO "No Hay Fronteras" 2010 - La Charca Producciones

Dr. Sapo emprende su tercera aventura discográfica mostrando la fauna y flora de su renovada charca de emociones. Una poza musical donde la imaginación y la inocencia se convierten en materia prima, transformando el barro en suaves temperamentos. Una balsa sonora que también se muestra agitada tras el chapuzón del anfibio de faceta canalla. En esta ocasión la banda ha decidido romper las cercas y gritar que No Hay Fronteras a su creatividad.

Compuesto de trece cortes, No Hay Fronteras ahonda en la creación sosegada del mediotiempo de corte interiorista sin renunciar a la esencia pícara del ya consolidado crocanrol. Un trabajo personal, profundo, en forma diferente a los que hasta ahora nos tenían acostumbrados los alcarreños. Un álbum para escuchar sumido en el embrujo, sin mirar el reloj, con los sentidos entregados a sus versos, para sentirlo en la piel y oírlo con el corazón.

Para seguir leyendo pinchad en la portada!
Imagen