Y ya van 3.......

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Mié Dic 16, 2009 9:33 pm

si conocierais minimamente a manolo no diriais semejante sarta de gilipolleces, es un tio humilde y que no se mete con nadie y ni de coña va de estrella del rock
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Mié Dic 16, 2009 9:40 pm

Vamos a ver, yo simplemente he narrado una anécdota vista, en ningún momento he dicho que en general sea mal pavo, y esto por dos motivos: 1 - No lo conozco personalmente, y 2 - Me la suda. A ver si ahora va resultar que le he faltado al respeto, simplemente dije que una noche metio la pata y punto, a ver si ahora resulta que es un Santo... no te jode...
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Dic 16, 2009 10:37 pm

no se si guardara un amigo un cartel que nos llevamos de recuerdo del bolo que se cayo que iba a dar con macarrada , que ponia "manolo kabezabolo no actuara por problemas de salud" . A ver si hay suerte y puedo subir una foto ..
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Mié Dic 16, 2009 10:42 pm

SerrallongaBCN escribió:Como persona deja bastante que desear, por BCN un par de galletas se ha llevado por listo Evaristo... :lol:
:roll:
arrete

Mensajepor arrete » Mié Dic 16, 2009 11:06 pm

Me molaría saber si el incidente de la farla les hubiera ocurrido a tus compis con el cantante de Discipline...hubieran actuado igual. :wink:
Pegar a MKB ke machotes! Mi primo de 9 años es más peligroso ke el...
Yo he hablando con el varias veces y me ha parecido un tío muy majo.
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Mié Dic 16, 2009 11:12 pm

Decir que Manolo sea una mala persona es porque no tratasteis con él, es muy abierto con la gente y con él no tienes ningún problema. Si le dieron en Barcelona quizás los listos fueron los otros porque me juego las pelotas a que no probocó ninguna bronca.

Y su música es espectacular, es cierto que toca y canta mal, pero sus letras y su forma de expresarse es punk de verdad, y siempre lo dijo muy claro que su música es una apología a las drogas y a la anarquía, estoy hasta la polla de la gente que lo toma a coña y hablan de sus letras como si fueran chorradas cuando no lo son. Para mí es un músico de los pies a la cabeza.

Y sobre los conciertos la verdad es que a mí nunca me falló a la hora de ir a verlo, incluso llegó a venir a tocar a Galiza sin cobrar desde Zaragoza, que le da igual los directos como he leído por ahí lo dudo mucho.

¡M.K.B. por siempre!
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Mié Dic 16, 2009 11:25 pm

arrete escribió:Me molaría saber si el incidente de la farla les hubiera ocurrido a tus compis con el cantante de Discipline...hubieran actuado igual. :wink:
Pegar a MKB ke machotes! Mi primo de 9 años es más peligroso ke el...
Yo he hablando con el varias veces y me ha parecido un tío muy majo.
1) No eran mis "compis", estaba justo al lado por casualidad cuando paso. 2) Te aseguro que no tenian pinta de cortarse con nadie, y más con la puta "farina", que con eso no se juega. 3) En ningún momento he dicho que le pegaran, que una cosa es agredir y otra dar un par de "clecas" por listo y pesado. 4) ¿Nunca habeis metido la pata? Yo si, y ese tio tambien... montad una ONG pro-Cabeza Bolo... a cascarla, pesaos, que si, que es San Punk, ale...
acab.88

Mensajepor acab.88 » Mié Dic 16, 2009 11:30 pm

ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Mié Dic 16, 2009 11:30 pm

manolo kabezabolo se ve un tio humilde

lo ke pasa eske la droga lo ke tiene ke te hace coger todas las enfermadades
acab.88

Mensajepor acab.88 » Mié Dic 16, 2009 11:32 pm

cuidado con las pelotillas que te sacas del culo, y cuida la mortadela......

riot81

Mensajepor riot81 » Mié Dic 16, 2009 11:34 pm

Havel Karapapel escribió:Decir que Manolo sea una mala persona es porque no tratasteis con él, es muy abierto con la gente y con él no tienes ningún problema. Si le dieron en Barcelona quizás los listos fueron los otros porque me juego las pelotas a que no probocó ninguna bronca.

Y su música es espectacular, es cierto que toca y canta mal, pero sus letras y su forma de expresarse es punk de verdad, y siempre lo dijo muy claro que su música es una apología a las drogas y a la anarquía, estoy hasta la polla de la gente que lo toma a coña y hablan de sus letras como si fueran chorradas cuando no lo son. Para mí es un músico de los pies a la cabeza.

Y sobre los conciertos la verdad es que a mí nunca me falló a la hora de ir a verlo, incluso llegó a venir a tocar a Galiza sin cobrar desde Zaragoza, que le da igual los directos como he leído por ahí lo dudo mucho.

¡M.K.B. por siempre!
Pues a mi el "ya hera ora" me gustó en su momento porque me hacia gracia pero musicalmente me parece de lo peor....y como no lo conozco como persona no entro a valorarlo ni mucho menos, pero me reafirmo en lo que dije de Manresa....manolo sera muy guay pero yo a muchos de los seguidores que he conocido de MKB(ahi en plan "fan" acérrimo,idolatrando al tipo, kalimotxeros que de música no tienen ni puta idea pero controla de tripis de doble gota mas que Charles Manson me parecen lo mas patetico que hay)eran unos borregos de cojones.
Ai7oRocK

Mensajepor Ai7oRocK » Mié Dic 16, 2009 11:44 pm

Hablando de Manolo , en el proximo Lumbreiras grabara disco en directo
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Dic 17, 2009 1:28 am

Havel Karapapel escribió:
No toca y canta mal,toca y canta como el culo o peor.
¿Punk de verdad? ¡Ja!
¿Apología de las drogas y la anarquía?Déjalo en lo de las drogas.
¿No es una chorrada "El aborto de la gallina","No comas queso en exceso" o "Me se cae el moco" por poner tres ejemplos?(Perdón por no escribir todo con K).

LAMENTEIBOL.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Jue Dic 17, 2009 10:39 am

Si no esta mal ser mal musico, cada uno a lo que va. Le gusta escribir de chorradas y se lo pasa bien asi, tiene que haber de todo. Pero para oir letras chorras y buena musica tenemos cosas como mama ladilla, manolo no es algo a idealizar musicalmente.
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Vie Dic 18, 2009 3:01 pm

Dossierista escribió:
Havel Karapapel escribió:
No toca y canta mal,toca y canta como el culo o peor.
¿Punk de verdad? ¡Ja!
¿Apología de las drogas y la anarquía?Déjalo en lo de las drogas.
¿No es una chorrada "El aborto de la gallina","No comas queso en exceso" o "Me se cae el moco" por poner tres ejemplos?(Perdón por no escribir todo con K).

LAMENTEIBOL.
Ida de pelota de un martes y 13, Terrorismo kontrolado o Demokrazia basura por poner tres ejemplos.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Vie Dic 18, 2009 3:04 pm

Idea de pelota de un martes y 13, apuesto a que ni compuesta por el, ni hechos los arreglos. Claramente se nota que detrás hay musicos de verdad.

Pero que no hay nada malo en ello, para que guste un cantante no hace falta que sepa tocar (al fin y al cabo, de eso va el punk no?)
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Vie Dic 18, 2009 3:15 pm

Ese tema si está compuesto por Manolo :wink:
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Sab Dic 19, 2009 1:59 am

A mi lo suyo me parece de traca por lo dicho aqui y por otras cosas , pero el problema no es el , es la peña que pierde el culo por verle.Tambien decir que cuando saco la primera maqueta esa k7 ruló por mogollon de casetes cuyos dueños nada tenian nada que ver con el punk , asique eso os puede dar una idea de su "leyenda" y de que lo conozca media españa. Es mas ,hasta lo han llegado a anunciar falsamente como invitado en una gala de de premios de la musica de la 5 hace la tira de años...
riot81

Mensajepor riot81 » Sab Dic 19, 2009 3:56 pm

Havel Karapapel escribió:Ese tema si está compuesto por Manolo :wink:
Si quieres escuchar buen punk con letras serias "pola tua terra" hay bastantes grupos buenos en ese sentido pero si prefieres el kalimotxo combativo sin duda manolo es el as.
luisan77

Mensajepor luisan77 » Dom Dic 20, 2009 6:49 am

katakrak escribió:pues yo lo conozco y es bastante majo.ni es un follonero.ni es una estrella de rock.esta un poco para alli y punto.
hace tiempo que no se droga casi na de na.
su musica...pues cunado era peque me lo pasaba de puta madre en sus conciertos y si ha dia de hoy voy ciego y lo ponen pues tambien.
este viernes por cinco pavos que tocaba despues de la concentracion del 4-f me hubiera acercado a verlo fijo.

el solo fumaba porros..........
Yo lo konozi en persona en un Baitu Rock (haze dos años mas o menos) y sí!!, el pavo es super kalmao e inkluso puede ke algo tímido, pero para nada va de super estrella ni nada, es unas risas de hombre!!!! Saluz!!!!!!!!!!!!!!!!!. Por zierto, alguien puede subir la gira amerikana de M.K.B. " The last tres tour"?. Grazias mil pal ke lo suba y saluz!!!!!!!!!!!!
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Lun Dic 21, 2009 11:09 am

riot81 escribió:
AmigodeAjeno escribió:Pues yo como persona solo he tenido el trato de un día y me pareció de puta madre, cobraba al Ateneu donde iba a tocar 600 euros, como no se los garantizaron al final accedió a tocar por lo que se sacara en taquilla. Además tocabamos 2 grupos más sin cobrar. Al final, de taquilla salieron 900 euros y el Ateneu decidió dárselos todos al Manolo y el tío dijo que para él 600 y los otros 300 para los otros grupos, cuando se podría haber callado la boca y quedarse los 900 euros.

Eso sí, al día siguiente tenía que tocar en Manresa y el pavo les preguntó a los del Ateneu si podía tocar ese mismo día ahí y pasaba de ir a Manresa :D
Pues menuda gracias les haria a los que lo montaron en Manresa y la gente que lo iba a ver ahi....menudo impresentable!
Creo que al final sí que fue a tocar ya que en el Ateneu no podía repetir porque había otro concierto programado
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Lun Dic 21, 2009 12:07 pm

regiregi22 escribió:para que guste un cantante no hace falta que sepa tocar (al fin y al cabo, de eso va el punk no?)
No sé yo, es verdad que una de las ideas centrales del punk es el DIY, pero casi todos los grupos originales del 77 eran buenos en lo suyo. Una cosa no quita la otra