Y ya van 3.......
-
-
Vamos a ver, yo simplemente he narrado una anécdota vista, en ningún momento he dicho que en general sea mal pavo, y esto por dos motivos: 1 - No lo conozco personalmente, y 2 - Me la suda. A ver si ahora va resultar que le he faltado al respeto, simplemente dije que una noche metio la pata y punto, a ver si ahora resulta que es un Santo... no te jode...
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
-
Decir que Manolo sea una mala persona es porque no tratasteis con él, es muy abierto con la gente y con él no tienes ningún problema. Si le dieron en Barcelona quizás los listos fueron los otros porque me juego las pelotas a que no probocó ninguna bronca.
Y su música es espectacular, es cierto que toca y canta mal, pero sus letras y su forma de expresarse es punk de verdad, y siempre lo dijo muy claro que su música es una apologÃa a las drogas y a la anarquÃa, estoy hasta la polla de la gente que lo toma a coña y hablan de sus letras como si fueran chorradas cuando no lo son. Para mà es un músico de los pies a la cabeza.
Y sobre los conciertos la verdad es que a mà nunca me falló a la hora de ir a verlo, incluso llegó a venir a tocar a Galiza sin cobrar desde Zaragoza, que le da igual los directos como he leÃdo por ahà lo dudo mucho.
¡M.K.B. por siempre!
Y su música es espectacular, es cierto que toca y canta mal, pero sus letras y su forma de expresarse es punk de verdad, y siempre lo dijo muy claro que su música es una apologÃa a las drogas y a la anarquÃa, estoy hasta la polla de la gente que lo toma a coña y hablan de sus letras como si fueran chorradas cuando no lo son. Para mà es un músico de los pies a la cabeza.
Y sobre los conciertos la verdad es que a mà nunca me falló a la hora de ir a verlo, incluso llegó a venir a tocar a Galiza sin cobrar desde Zaragoza, que le da igual los directos como he leÃdo por ahà lo dudo mucho.
¡M.K.B. por siempre!
-
1) No eran mis "compis", estaba justo al lado por casualidad cuando paso. 2) Te aseguro que no tenian pinta de cortarse con nadie, y más con la puta "farina", que con eso no se juega. 3) En ningún momento he dicho que le pegaran, que una cosa es agredir y otra dar un par de "clecas" por listo y pesado. 4) ¿Nunca habeis metido la pata? Yo si, y ese tio tambien... montad una ONG pro-Cabeza Bolo... a cascarla, pesaos, que si, que es San Punk, ale...arrete escribió:Me molaría saber si el incidente de la farla les hubiera ocurrido a tus compis con el cantante de Discipline...hubieran actuado igual.![]()
Pegar a MKB ke machotes! Mi primo de 9 años es más peligroso ke el...
Yo he hablando con el varias veces y me ha parecido un tío muy majo.
-
Pues a mi el "ya hera ora" me gustó en su momento porque me hacia gracia pero musicalmente me parece de lo peor....y como no lo conozco como persona no entro a valorarlo ni mucho menos, pero me reafirmo en lo que dije de Manresa....manolo sera muy guay pero yo a muchos de los seguidores que he conocido de MKB(ahi en plan "fan" acérrimo,idolatrando al tipo, kalimotxeros que de música no tienen ni puta idea pero controla de tripis de doble gota mas que Charles Manson me parecen lo mas patetico que hay)eran unos borregos de cojones.Havel Karapapel escribió:Decir que Manolo sea una mala persona es porque no tratasteis con él, es muy abierto con la gente y con él no tienes ningún problema. Si le dieron en Barcelona quizás los listos fueron los otros porque me juego las pelotas a que no probocó ninguna bronca.
¡M.K.B. por siempre!
-
No toca y canta mal,toca y canta como el culo o peor.Havel Karapapel escribió:
¿Punk de verdad? ¡Ja!
¿ApologÃa de las drogas y la anarquÃa?Déjalo en lo de las drogas.
¿No es una chorrada "El aborto de la gallina","No comas queso en exceso" o "Me se cae el moco" por poner tres ejemplos?(Perdón por no escribir todo con K).
LAMENTEIBOL.
-
-
Ida de pelota de un martes y 13, Terrorismo kontrolado o Demokrazia basura por poner tres ejemplos.Dossierista escribió:No toca y canta mal,toca y canta como el culo o peor.Havel Karapapel escribió:
¿Punk de verdad? ¡Ja!
¿ApologÃa de las drogas y la anarquÃa?Déjalo en lo de las drogas.
¿No es una chorrada "El aborto de la gallina","No comas queso en exceso" o "Me se cae el moco" por poner tres ejemplos?(Perdón por no escribir todo con K).
LAMENTEIBOL.
-
-
-
A mi lo suyo me parece de traca por lo dicho aqui y por otras cosas , pero el problema no es el , es la peña que pierde el culo por verle.Tambien decir que cuando saco la primera maqueta esa k7 ruló por mogollon de casetes cuyos dueños nada tenian nada que ver con el punk , asique eso os puede dar una idea de su "leyenda" y de que lo conozca media españa. Es mas ,hasta lo han llegado a anunciar falsamente como invitado en una gala de de premios de la musica de la 5 hace la tira de años...
-
Yo lo konozi en persona en un Baitu Rock (haze dos años mas o menos) y sí!!, el pavo es super kalmao e inkluso puede ke algo tímido, pero para nada va de super estrella ni nada, es unas risas de hombre!!!! Saluz!!!!!!!!!!!!!!!!!. Por zierto, alguien puede subir la gira amerikana de M.K.B. " The last tres tour"?. Grazias mil pal ke lo suba y saluz!!!!!!!!!!!!katakrak escribió:pues yo lo conozco y es bastante majo.ni es un follonero.ni es una estrella de rock.esta un poco para alli y punto.
hace tiempo que no se droga casi na de na.
su musica...pues cunado era peque me lo pasaba de puta madre en sus conciertos y si ha dia de hoy voy ciego y lo ponen pues tambien.
este viernes por cinco pavos que tocaba despues de la concentracion del 4-f me hubiera acercado a verlo fijo.
el solo fumaba porros..........
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Creo que al final sí que fue a tocar ya que en el Ateneu no podía repetir porque había otro concierto programadoriot81 escribió:Pues menuda gracias les haria a los que lo montaron en Manresa y la gente que lo iba a ver ahi....menudo impresentable!AmigodeAjeno escribió:Pues yo como persona solo he tenido el trato de un día y me pareció de puta madre, cobraba al Ateneu donde iba a tocar 600 euros, como no se los garantizaron al final accedió a tocar por lo que se sacara en taquilla. Además tocabamos 2 grupos más sin cobrar. Al final, de taquilla salieron 900 euros y el Ateneu decidió dárselos todos al Manolo y el tío dijo que para él 600 y los otros 300 para los otros grupos, cuando se podría haber callado la boca y quedarse los 900 euros.
Eso sí, al día siguiente tenía que tocar en Manresa y el pavo les preguntó a los del Ateneu si podía tocar ese mismo día ahí y pasaba de ir a Manresa
-