Nueva temporada de House
-
Nueva temporada de House
Para los viejos fans, os recomiendo que no os la perdáis.
Ya ando bastante adelantado a los capitulos que van emitiendo en Cuatro y la verdad es que tras alguna temporada que me decepcionó un poco, creo que han vuelto a pillarle el tranquillo los guinistas y la cosa está muy interesante.
Ya ando bastante adelantado a los capitulos que van emitiendo en Cuatro y la verdad es que tras alguna temporada que me decepcionó un poco, creo que han vuelto a pillarle el tranquillo los guinistas y la cosa está muy interesante.
-
- Contactar:
yo es que como solo las veo en series yonkis sin descargarlas ni na, se me corta y me quedo con la miel en los labios...
yo voy por los primeros episodios de una temporada que no se cual es...
[spoiler]mas concretamente cuando esta en el psiquiatrico, se tira el notas por la ventana y toa la pesca, no recuerdo exactamente que capitulo pero se que la ultima vez que lo vi andaba por ahi[/spoiler]
Es esa la ultima temporada? donde hay capitulos es castellano para descargar?
[spoiler]mas concretamente cuando esta en el psiquiatrico, se tira el notas por la ventana y toa la pesca, no recuerdo exactamente que capitulo pero se que la ultima vez que lo vi andaba por ahi[/spoiler]
-
Señor creo que esa si es la última temporada aunque no es exactamente lo que usted a dicho lo que pasa.Individuo escribió:yo es que como solo las veo en series yonkis sin descargarlas ni na, se me corta y me quedo con la miel en los labios...
en "Desde un lugar mejor", dentro de el foro, en series, están los capitulos de la nueva temporada en una muy buena calidad y en castellano.
Yo los bajo con el Pando. Para mi el mejor programilla de bajada en series y peliculas (desde mi analfabetismo digital)
Esta última temporada está un pelín mejor, pero la verdad es que es un poco difícil que una serie de este tipo no acabe resultando repetitiva. Me gustan mas las que tienen una historia continua que no las que usan la fórmula de "capítulos independientes + trama de fondo que se desarrolla poco a poco".