DEXTER 4 season

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
JonyBgood

Mensajepor JonyBgood » Mié Dic 16, 2009 1:47 am

IMPRESIONANTE final de temporada, yo también me he quedado un momento WHAT? al ver el final.

Lo del bebé en la sangre igual es una simple forma de interpretarlo, algo así como que Dexter ve en su hijo lo mismo que le pasó a él: ver cómo matan a su madre, las consecuencias de su doble vida, etc.

De hecho, me acabo de fijar, y a no ser que sea el sueño que tengo, la escena se ve con ese tono brilloso, no sé explicarlo, con que se ve la serie en las escenas en las que hace aparición Harry, como un fastasma del pasado, el fantasma de lo mismo que él vivió reflejado en lo que su hijo acaba de vivir. Lo mismo al principio de la siguiente temporada, desaparece el tono-brillo y la escena no es exactamente igual.

O igual es que la bañera se ha bozado, a saber. Pero yo descarto que Trinity supiera del pasado de Dexter, ni que le saquen un plagiador ni nada parecido...

La otra discusión, a ver...

-Trinity deja el coche en el taller y va a casa de Dexter, roba la identificación de Rita y se pira o se queda por allí.

-En ese tiempo Dexter se ha ido a joder la tapa del aceite del mustang y se esconde en el maletero.

-Acto seguido, Rita vuelve con el bebé, llama a Dexter y le deja el mensaje y aparece Trinity, la mata y deja allí al bebé y se va a por el coche. Y lo demás ya lo sabemos.

Tal como se ve, Dexter aparece de detrás del coche, así que sí o sí, debe estar en el maletero. Si no se me olvida ningún detalle, a mi así me cuadra.

Mientras Dexter tiene a Trinity atado, éste no le dice nada sobre que ha matado a Rita porque esa es su victoria: hacer creer a Dexter que ha ganado. Es como que al final ganan los dos, la última lección de Trinity a Dexter, algo así.

Como dice FOsnication, Rita dice "la luna va a estar...".

Ps: Tal como decían por arriba, Dexter es capaz de alterar el escenario, hacer cualquier cosa para que no le relacionen, yo no descarto que mande a Rita al fondo del mar... Dexter es inteligente, sabe que sería muy raro, que la familia de Trinity podría verle y que la policía sabría de él (bueno, de Kyle)

Ansiando la quinta temporada desde ya.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mié Dic 16, 2009 12:03 pm

XXX Fuerza para vivir XXX escribió:Tambien puede ser que Debra estuviera compinchada con Trinity, ademas de ser su segunda hija oculta, y le contase el secreto de Dexter, para que lograse cumplir su vengan....ah, perdon, que esto no es Lost :lol:
y el padre biológico de Dexter, ¿cada vez más no llegais a la conclusión que se tratat de Jacob? :lol:
sukun

Mensajepor sukun » Mié Dic 16, 2009 1:11 pm

Se me olvido XD Entrevista al guionista de la serie. Fuera dudas.

Solo habla del ultimo capitulo te adelanta las dudas de las que discutimos

[spoiler]¿Realmente Rita está muerta?
Sí.

¿Y Trinity?
Sí. Cortado y a la deriva en la Corriente del Golfo.

¿Mató el Trinity Killer a Rita?
Sí, lo hizo. Eso es parte de lo que hacía referencia cuando dice: It's already over ("todo ha acabado").

Algunos lectores apuntan a una inconsistencia en la línea temporal. Trinity dejó Miamo cuando todavía había luz, y en el mensaje que Rita dejó a Dexter comenta lo bonita que está la luna.
Los lectores son más listos que nosotros. Si es cierto, es fallo nuestro. Lo reconocemos.[/spoiler]
Última edición por sukun el Mié Dic 16, 2009 2:32 pm, editado 1 vez en total.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Dic 16, 2009 2:26 pm

Doy por hecho que el mensaje de Sukun es una especie de entrevista a los guionistas o asi, no?

En ese caso, gran fallo por su parte.
sukun

Mensajepor sukun » Mié Dic 16, 2009 2:32 pm

XXX Fuerza para vivir XXX escribió:Doy por hecho que el mensaje de Sukun es una especie de entrevista a los guionistas o asi, no?

En ese caso, gran fallo por su parte.
si , se me fue...
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Dic 16, 2009 3:11 pm

Pues lo dicho, enorme fallo, gazapo o lo que sea.
sukun

Mensajepor sukun » Mié Dic 16, 2009 3:13 pm

XXX Fuerza para vivir XXX escribió:Pues lo dicho, enorme fallo, gazapo o lo que sea.
Sinceramente no es que me preocupe demasiado ... el nivel no bajara por eso.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Dic 16, 2009 3:24 pm

No, a mi tampoco me preocupa.

Sin embargo, eso no pasaria si se hiciesen bien las cosas y no se dejase todo para el último capítulo.

Porra de quien caera en la 5a temporada !!
Porra de si sera la última temporada !!

Voto por Dexter y última temporada.
Murdock

Mensajepor Murdock » Mié Dic 16, 2009 3:30 pm

Me cago hasta en la puta virgen. Sublime.
sukun

Mensajepor sukun » Mié Dic 16, 2009 3:37 pm

XXX Fuerza para vivir XXX escribió:No, a mi tampoco me preocupa.

Sin embargo, eso no pasaria si se hiciesen bien las cosas y no se dejase todo para el último capítulo.

Porra de quien caera en la 5a temporada !!
Porra de si sera la última temporada !!

Voto por Dexter y última temporada.
Se me olvido poner:

Michael C.Hall entrevista sobre la finale.

¿Cuántas temporadas más de Dexter puede haber?
Definitivamente vamos a hacer una más. Más allá de eso, no lo sé. Esta serie es tan popular como siempre y estoy seguro que la cadena desea que sigamos creciendo, pero yo prefiero ir episodio a episodio... Esto no puede ser eterno, pero como ha ido por caminos que ni imaginaba, espero que podamos continuar.

Entrevista completa: http://todoseries.com/series/dexter-mic ... nale-76935
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Dic 16, 2009 8:20 pm

Guapa entrevista.
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Mié Dic 16, 2009 9:26 pm

Es curioso como afectan las series, me fui a dormir con un bajoncillo cuando la vi......

y en 6 feet ese bajón aun estuvo más extendido y repetitivo.......

Con las pelis en cambio no me pasa tanto....

Espero que no se pasen con temporadas debido al éxito...que ya me veo el bebé de mayor siguiendo los pasos de su padre :(
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Dic 16, 2009 9:36 pm

FOsnication escribió:Es curioso como afectan las series, me fui a dormir con un bajoncillo cuando la vi......

Espero que no se pasen con temporadas debido al éxito...que ya me veo el bebé de mayor siguiendo los pasos de su padre :(
25-30 años despues...Harrison sigue los pasos de su padre y busca la venganza de quienes lo llevaron a la silla electrica.

Featuring Special Guest Appearance Harry Morgan :lol:
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Mié Dic 16, 2009 10:18 pm

Una cosa, no os parece que en esta temporada el fantasma del padre de Dexter esta un poco pesadito? hace su funcion, si, pero de ser un personaje en plan Mufasa ha pasado de ser un cascarrabias
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Dic 16, 2009 10:20 pm

FOsnication escribió:Es curioso como afectan las series, me fui a dormir con un bajoncillo cuando la vi......

A mi me afectó más el capítulo en el que disparan a Lundy y a Debra, este no me ha dejado tan mal cuerpo.

Con Six Feet Under cuesta recuperarse...yo todavía no lo he conseguido :lol:
sukun

Mensajepor sukun » Jue Dic 17, 2009 12:40 am

Ni no pensais algo raro de la muerte de los padres de dexter? Yo pienso que los mato el padre de dexter.

Se supone que estaba liado con Laura Moser la madre de Dexter.No puede ser que haya sido el asesino?
Jimy

Mensajepor Jimy » Jue Dic 17, 2009 11:26 am

Harry moría de cancer o algo así, no¿? Vamos no lo recuerdo, pero tu teoría Sukun me parece demasiado rebuscada, esto no es Lost... A mi no me molaría algo así.
sukun

Mensajepor sukun » Jue Dic 17, 2009 11:29 am

Jimy escribió:Harry moría de cancer o algo así, no¿? Vamos no lo recuerdo, pero tu teoría Sukun me parece demasiado rebuscada, esto no es Lost... A mi no me molaría algo así.
Pues en el ultimo capitulo yo he dudado de la verdad del padre de Dexter . No seria que les mato el ? Y cojio a Dexter?
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Dic 17, 2009 11:29 am

En la tercera temporada (creo) se explicaron todos los detalles de la muerte de los padres de Dexter.

He hecho la gracia de Lost y ya nos lo estamos flipando mucho :lol:
sukun

Mensajepor sukun » Jue Dic 17, 2009 12:40 pm

Dejare entonces de flipar xD
Larvex

Mensajepor Larvex » Mié Dic 23, 2009 6:50 pm

Yo creo que en la próxima, a lo mejor la última de las temporadas, el asunto va a ser que Dexter es sospechoso, no sé si va a ser algo popular, pero por lo menos Debra y Angel sí van a sospechar de él. Recuerden que cuando Debra entra al garage se queda dura intentando entender cómo Dexter pudo estar ahí antes que ellos, después hay otra parte que es cuando Triniti está en la estación de policia hablando con Dexter y pasa Angel, esa parte la ponen en cámara lenta, por algo es.....porque en el futuro Angel se va a acordar de que Triniti estuvo en sus narices y hablando con Dexter.
Después también cuando entrevisten a la familia de Triniti y cuenten lo de Kyle, incluso que estaba ahí cuando entró la policía y desapareció es otra cosa que puede comprometerlo, si alguna vez lo ven o si hacen un identikit.....y ni hablar que va a tener que deshacerse del cuerpo de Rita.....
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Vie Dic 25, 2009 12:05 pm

El otro día pillé el final de "El padrino III" en Canal 9 y no pude evitar acordarme del trajín que se han llevado esta temporada.

La verdad es que el final sí que me impactó, pero no me di cuenta hasta el día siguiente.
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Mar Dic 29, 2009 5:50 pm

XiMeT escribió:
La verdad es que el final sí que me impactó, pero no me di cuenta hasta el día siguiente.
Pues no se que es peor, insensible o retardado :roll: :roll: :roll: :roll:
alvar10

Mensajepor alvar10 » Mar Ene 05, 2010 11:13 am

buena entrevista, muy interesante..