Joder, pero eso seria un canteo. Lo de las razones históricas tiene su sentido, pero por esa regla de tres, los tres grupos que he mencionado tendrian que estar ahi antes que Marea.juan sin texo escribió:Si influyera, lo mismo Boikot tendría uno o algo así.
Que en un foro de "música"...
-
- Contactar:
Eso con el buscador como se hace?XXX Fuerza para vivir XXX escribió:Ahora mira cuantos de esos 9115 mensajes hablan de música, cuantos son insultos y cuantos entran dentro de la temática lombricera (machismo, chorradas, conversaciones de msn)juan sin texo escribió:Según el mismo buscador, dore tiene 4776 mensajes en las lombrices.
Y Dimitri 9115.
![]()
![]()

Dimitri es lombricero!

-
- Contactar:
Es que lo que propones también sería un canteo creo yo. Ya ha dicho Agradecido que lo de Marea es una excepción (y creo que es en base a la cantidad de hilos que se abrían sobre ellos).XXX Fuerza para vivir XXX escribió:Joder, pero eso seria un canteo. Lo de las razones históricas tiene su sentido, pero por esa regla de tres, los tres grupos que he mencionado tendrian que estar ahi antes que Marea.juan sin texo escribió:Si influyera, lo mismo Boikot tendría uno o algo así.
Los otros, supongo que además de razones históricas... también será porque les gusten musicalmente más que los tres que has dicho tú (For exampol)
Entonces que no diga que son por razones históricas sino porque le dan a el la gana.juan sin texo escribió:Es que lo que propones también sería un canteo creo yo. Ya ha dicho Agradecido que lo de Marea es una excepción (y creo que es en base a la cantidad de hilos que se abrían sobre ellos).XXX Fuerza para vivir XXX escribió:Joder, pero eso seria un canteo. Lo de las razones históricas tiene su sentido, pero por esa regla de tres, los tres grupos que he mencionado tendrian que estar ahi antes que Marea.juan sin texo escribió:Si influyera, lo mismo Boikot tendría uno o algo así.
Los otros, supongo que además de razones históricas... también será porque les gusten musicalmente más que los tres que has dicho tú (For exampol)
Para algo es su foro !!

-
- Contactar:
Pero es que eso se obvia, porque es aplicable a todo. Hay algunas cosas que se pueden someter a encuesta foril... pero otras cosas la deciden ellos:XXX Fuerza para vivir XXX escribió:Entonces que no diga que son por razones históricas sino porque le dan a el la gana.
Para algo es su foro !!
Por que el color naranja? Por que el foro es así? Por qué...?
Es su floro, su web... y se la follan como quieren. En algunos aspectos pedirán opinión y en otros no.
Faltaría más.
PD: Edito para añadir que esta claro que su opinion/gustos interviene en todo y por eso se obvia. Pero eso no quita que para a dedicar a un subforo a determinado grupo, no se haya tenido en cuenta las razones históricas a las que apelaban.
-
- Contactar:
Proud´z mil veces antes!!XXX Fuerza para vivir XXX escribió:No, mejor uno para Vindicatio !!!
Fuera coñas,me parece bien que se abra un sub-foro para el hardcore,aunque yo soy de los que piensan que el punk es hardcore y viceversa,pero viendo la cantidad de post chorras que se abren,pues bueno...aunque pensandolo mejor,que abra un sub-foro de cotilleos y ya esta

Asi la gente que solo quiere decir quien es mas punki,contar batallitas,etc,.. que entre ahi,y el foro de punk,pa la musica.
-
ke cabron_Mikel_ escribió:En el foro de punk realmente no pasa nada, lo típico de yo soy más punki que tú o que tu eres nazi por escuchar tal grupo.
Soluciones pocas, porque esos temas siempre van a estar ahí. Lo único quitar a otro sitio el hardcore, que no entra dentro de esas definiciones de ambigüismo, para que por lo menos esa gente pueda hablar tranquilamente.
Si se separa el oi! del punk, va a haber las mismas movidas en ambos subforos, por eso yo lo dejaría tal cual.
Una cosa:
Exigir un mínimo de CI y más de 16 años para escribir en esos subforos no se puede verdad?
Porque así se solucionarían muchos problemas de borreguismo que hay.
eske nadie va a pensar en los niños?¿
Aun teniendo la edad, no llegarias al CI minimo. Asi que..._PUNKS_el follador escribió:ke cabron_Mikel_ escribió:En el foro de punk realmente no pasa nada, lo típico de yo soy más punki que tú o que tu eres nazi por escuchar tal grupo.
Soluciones pocas, porque esos temas siempre van a estar ahí. Lo único quitar a otro sitio el hardcore, que no entra dentro de esas definiciones de ambigüismo, para que por lo menos esa gente pueda hablar tranquilamente.
Si se separa el oi! del punk, va a haber las mismas movidas en ambos subforos, por eso yo lo dejaría tal cual.
Una cosa:
Exigir un mínimo de CI y más de 16 años para escribir en esos subforos no se puede verdad?
Porque así se solucionarían muchos problemas de borreguismo que hay.
eske nadie va a pensar en los niños?¿
-
-
Aquí hay más de uno y de dos que no se qué coño pasa pero van con unos aires de grandeza que tira patrás.Voll_Damm_Taldea escribió:Estás yendo un poco de sobrado, ¿no?
Lo curioso es que vengan a un foro lleno de retrasados para dar lecciones, será que están de prácticas o algo.

P.D. No digo lo de sin acritud porque ya es tarde

-
Gracias por tu ración diaria de sabiduria.RaSKAmel Zipote escribió:De un tiempo a esta parte, estás siendo un sobrado/creído de puta madre.XXX Fuerza para vivir XXX escribió:Depende de la persona.Voll_Damm_Taldea escribió:Estás yendo un poco de sobrado, ¿no?
No dejas de ser un monicaco más que pulula por el foro, al igual todos nosotros.
Que te cunda.
-
De nada, estoy de 12 a 23, por si quieres más consejos gratuitos.XXX Fuerza para vivir XXX escribió:Gracias por tu ración diaria de sabiduria.RaSKAmel Zipote escribió:De un tiempo a esta parte, estás siendo un sobrado/creÃdo de puta madre.XXX Fuerza para vivir XXX escribió: Depende de la persona.
No dejas de ser un monicaco más que pulula por el foro, al igual todos nosotros.
Que te cunda.

-
Re: Que en un foro de "música"...
No es que haya muchos es que el 90% tienen que ver con cosas de calvos y eclipsan a los que queremos hablar de punk si entrar en quien es mas malote y demas debates que tanto gustan ...agradecido escribió:Es por usabilidad, si la gente escribe en Las Lombrices mucho de deportes, por el bien de sus usuarios lo mejor es dividirlo.XXX Fuerza para vivir XXX escribió:...se abra un subforo de deportes antes que uno de hardcore.
Manda cojones.
¿Tantos mensajes hay en el foro llamado Punk como para tener que dividirlo más?
-
- Contactar:
¿Dónde vas, bala perdida? ¿Dónde vas, triste de ti!!?Sumiciu escribió:Hostia, ¿tu no eras el que ibas dando lecciones de ir de dios por la vida? las vueltas que da la vida (el destino se brula de tí...)XXX Fuerza para vivir XXX escribió:Depende de la persona.Voll_Damm_Taldea escribió:Estás yendo un poco de sobrado, ¿no?
-
- Contactar:
Se fueron los buenos tiempos, la juventud ya se escapó...Mariate escribió:¿Dónde vas, bala perdida? ¿Dónde vas, triste de ti!!?Sumiciu escribió:Hostia, ¿tu no eras el que ibas dando lecciones de ir de dios por la vida? las vueltas que da la vida (el destino se brula de tí...)XXX Fuerza para vivir XXX escribió: Depende de la persona.