juan sin texo escribió:Por cierto, si algún Comando Organizado Foril desea realizar alguna acción del estilo a "Abrir hilos de H/C en el subforo deportivo", puede contar conmigo![]()

un sueño que tuve escribió:agradecido escribió:Vamos a juntar el rock and roll de los 50 con el blues y el jazz, pa empezar.
Después eliminaremos los foros de Marea, Los Enemigos, Extremoduro... y todos los de grupos sueltos.
Los foros de Las Lombrices y La Esquina del Zorro serán movidos a los foros de LokaMagazine.
tiene cojones, el batallas escribe lo mismo que la mayoria a diferencia que nunca he abierto un post en dicho subforo que no sea de musica (miento abri uno en coña sobre mi mudanza) cuando hablo de cosas que no son de musica es porque ya esta el tema desviado con anterioridad, pero claro siempre el batallas esto el batallas aquello.......juan sin texo escribió:Hay varias escenas mezcladas: Escena punk, oi! y h/c.agradecido escribió:Hostias Pedrín. Y se puede resumir en pocas palabras lo que ocurre en ese foro y qué soluciones se os ocurren?
Luego grupos como EUKZ o Boikot, que hacen punk-rock.
Continuos debates sobre quien es más punki, sobre esto es punki, esto no... (aunque esto es propio de la escena punk).
Usuarios como elbatallas que trollean, lombricean y demás. Por supuesto, están quienes dan alas a estos usuarios, y al final, la midad de hilos no van sobre música.
Luego estan los debates sobre ambiguos, apoliticismo y demás mierdas que no aportan nada a lo musical.
¿Soluciones? Solo se me ocurren estas dos combinadas.
- Dividiría el foro. Yo propongo: Punk, Punk-Rock, Oi!, H/C... o Punk, Oi! y H/C.
- Mover hilos que no pinten nada.
Es que los hardcoretas somos más sensibles que los punkis, y nos sentimos incómodos entre tanta lujuria y triburbaneo peligroso.agradecido escribió:Y se puede resumir en pocas palabras lo que ocurre en ese foro y qué soluciones se os ocurren?
Se pueden probar las cosas, y si no son beneficiosas se quitan, no pasa nada.Crown escribió:A mí me da igual porque ahí no entro nunca (o casi nunca). Pero mi opinión personal es que todo esto es un poco absurdo, mañana puede venir otro a reivindicar un subforo de rancheras.
El que quiera entender, que entienda.
Eso dijistéis cuando aceptastéis a Individuo como usuario del foroagradecido escribió:Se pueden probar las cosas, y si no son beneficiosas se quitan, no pasa nada.Crown escribió:A mí me da igual porque ahí no entro nunca (o casi nunca). Pero mi opinión personal es que todo esto es un poco absurdo, mañana puede venir otro a reivindicar un subforo de rancheras.
Está claro. Pero a lo que yo me refiero es a que lo que es beneficioso para unos, pues no lo será para otros. Que el ser humano se queja por naturaleza.agradecido escribió:Se pueden probar las cosas, y si no son beneficiosas se quitan, no pasa nada.Crown escribió:A mí me da igual porque ahí no entro nunca (o casi nunca). Pero mi opinión personal es que todo esto es un poco absurdo, mañana puede venir otro a reivindicar un subforo de rancheras.
Ya lo sabía, pero había que aprovechar la coyuntura para pedir algo así.agradecido escribió:Los foros de subgrupos tienen motivos históricos para estar ahí (excepto el de Marea), lo hemos dicho mil veces. Están fuera de estos debates por el momento.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados