Quería conocer grupos que hagan este estilo de música fuera de los típicos Skatalites, NYSJE, Jazzbo, Rotterdam ska-jazz foundation, St-Petersburg ska-jazz Review, etc. Si alguien me puede dejar alguna recomendación...
Y para muestra un botón, Buttah, de la NYSJE, una de mis canciones favoritas:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ukPwZWDT9fI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ukPwZWDT9fI&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Recomendaciones de ska-jazz
-
- Contactar:
Re: Recomendaciones de ska-jazz
Por 3 euros, nombres de bandas estatales de ska jazz:Shanty_Town escribió:Quería conocer grupos que hagan este estilo de música fuera de los típicos Skatalites, NYSJE, Jazzbo, Rotterdam ska-jazz foundation, St-Petersburg ska-jazz Review, etc. Si alguien me puede dejar alguna recomendación...
The Delighters (Girona)
Gramophone All Stars (Barcelona)
Shanty Town (Barcelona)
The Mimmisikous Band (Vic)
Números Rojos (Barcelona)
Alpha Boys School (Tarragona)
The Oldians (Barcelona)
Alberto Tarín Jazzin´ Reggae (Valencia)
Por 3 euros, nombres de bandas foráneas de ska jazz:
Jazz Jamaica (EEUU)
Eastern Standard Time (EEUU)
Hombre, yo no lo consideraría ska jazz, aunque sí tiene pasajes que se asemejen.hickey escribió:joder el último disco de los Oldians!!
no me canso de escucharlo
Tambien el de los Senior All Star se podria considerar, ska jazz no?
Y bastante de acuerdo contigo en que el álbum de The Oldians es bastante adictivo.
-
- Contactar:
Ya que Bwoy ha nombrado a The Delighters me gustaría saber si tienen algo grabado pues llevo tiempo siguiéndoles desde su maiespeis pero nada de nada. Como de costumbre hay variedad, cantidad, y calidad en la escena jamaiquina catalana. The Oldians, otro grupo de esos que no me canso de escuchar. Vaya, he desviado mi propio post.
Delighters tienen registrados un par de maxis: Km20, con temas de ska-jazz y Covers & Prawns, de versiones en clave de ska, que son las que actualmente suenan en su myspace.Shanty_Town escribió:Ya que Bwoy ha nombrado a The Delighters me gustaría saber si tienen algo grabado pues llevo tiempo siguiéndoles desde su maiespeis pero nada de nada. Como de costumbre hay variedad, cantidad, y calidad en la escena jamaiquina catalana. The Oldians, otro grupo de esos que no me canso de escuchar. Vaya, he desviado mi propio post.
No pasa nada por haber desviado, al fin y al cabo lo has creado tú y tienes derecho a hacer con él lo que te plazca.

Editaron 3 trabajos oficiales y un ep promocional:SrFdez escribió:Me encantan los desaparecidos Amusic Skazz Band (Jazzing you!)
100% recomendable
"Amusic Skazz Band" (Plastic Disc, ´96)
"Amusical Fruits" (Plastic Disc, ´98 )
"Ska 60´s & Ska Jazz Jamaican Music" (Plastic Disc, ´00)
"Jazzing You" (Tralla, ´01)