UNA CHINCHETA PARA LAS PARTITURAS DE BATERÍA
jajjaja, y de que manera, jajajajaja,....se fue (al local de al lado) y ya estáMol & ToT escribió:yo acabo de estar.
por cierto hay una entrevista a molina que no tiene desperdicio,resulta que creo a leño el solito,toma ya.(buscadlo en google)![]()
![]()

-
jejeje....otro coofudador el molina que se dedique a tocar la flauta de bambúm por lo circo haber si es capar de innotizar a la serpiente...slap escribió:jajjaja, y de que manera, jajajajaja,....se fue (al local de al lado) y ya estáMol & ToT escribió:yo acabo de estar.
por cierto hay una entrevista a molina que no tiene desperdicio,resulta que creo a leño el solito,toma ya.(buscadlo en google)![]()
![]()
aaaajajajajaja ...es un genio (el problema es que hay muchos como él
)
-
izquierdo escribió:jejeje....otro coofudador el molina que se dedique a tocar la flauta de bambú por lo circo haber si es capaz de innotizar a las serpientes.slap escribió:jajjaja, y de que manera, jajajajaja,....se fue (al local de al lado) y ya estáMol & ToT escribió:yo acabo de estar.
![]()
aaaajajajajaja ...es un genio (el problema es que hay muchos como él
)
-
-