Sonotones " !!!"

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
el hombre del tambor

Sonotones " !!!"

Mensajepor el hombre del tambor » Mar May 25, 2004 2:08 pm

El últio disco de So0notones, y a mí me encanta. Ojala tengan suerte se lo merecen. Con este disco demuestran que estan en terreno propio y alejados tanto del pop más floripondio como del rock cutre calimochero.
Guitarras rockeras, melodias pop, y letras inteligentes que no vaen en vanalidades como otros grupos.
Lo mejor "la casa de la sombras"un gran medio tiempo con mucha sensibilidad, y un un aútentico himno rockero " La culpa fue de la ciudad. Aunqiue en realidad miento me quedaba con todo el disco de cabo a rabo.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mar May 25, 2004 3:38 pm

El disco es buenísimo. No hay una canción mala.
more
Contactar:

Mensajepor more » Mar May 25, 2004 4:05 pm

Tampoco había canciones malas en los otros dos discos (al menos para mi gusto).
Cada disco es una maravilla.
finito

Mensajepor finito » Mar May 25, 2004 6:07 pm

Grandisimo grupo, el 'listos para jugar' es una delicia de disco...
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Mar May 25, 2004 6:29 pm

A mi me gustan bastante.

El condenado,fuera de mi colchon,la culpa fue de la ciudad...son las que mas me llaman del ultimo.

Me encanta la voz del pavo.
san

Mensajepor san » Mar May 25, 2004 6:48 pm

A mi también me gusta mucho este disco, muy buenos los sonotones.
De este yo me quedo con 'mi diva'.

P.D. El día que el hombre del tambor no abra un post bueno me afeito la cabeza :)
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Mar May 25, 2004 6:53 pm

Jajaja,San,q casualidad,estaba pensando algo parecido sobre los post que abre ,jeje.

salud
Raul_Ast

Mensajepor Raul_Ast » Mar May 25, 2004 8:00 pm

joer, no lo sabia.
A ver si lo pillo que siendo de sonotones seguro que esta de p.m
Oliverdiaz

Mensajepor Oliverdiaz » Mar May 25, 2004 8:14 pm

El mejor disco es el de ATALE,no se, el III lo veo un poquillo flojo.

Saludosss :P
kikuata

Mensajepor kikuata » Mar May 25, 2004 8:39 pm

Pues a mí me encantan los 3.. y si tengo que desechar uno, discrepo con OliverDíaz, sería el Átale... a pesar de que me parece un discazo, y que les conocí con él (mmm...bueno, siendo el primer disco viene a ser lógico) ... el III es monumental, pero es que el 'Listos para jugar' es una obra maestra... y digo yo que menuda chorrada hacer una claificación de sus discos si me encantan los 3 :d
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mié May 26, 2004 2:03 pm

Los 3 estan muy bien, pero es que el el último es más variado( medios tiempo, algo de power-pop), y creo que en cuanto a letras se han consolidado.

¿Habeís visto el video de "la casa de las sombras" esta dirigido por el tinieblas( ganador de un premio en cannes) y esta muy bien
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Jue May 27, 2004 12:34 am

Yo no sé como lo hacen los cabrones para hacer cada disco mejor que el anterior ( y eso que los dos primeros son muy buenos)

El disco es impecable, desde La culpa fue de la ciudad hasta Yogurt feel and right ( o como se escribra). No hay un corte malo, los hay de sobresaliente y de notable, pero ninguno malo. Estoy deseando que llegue Agosto para verlos en directo.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Ago 31, 2004 10:07 am

Otra cosa que me gusta del disco son las letras no caen en vanalidades cono otros grupos. Y además esta esa sonbra de Los Enemigos pululando por allí que em encanta.
PiLi

:-)

Mensajepor PiLi » Mar Ago 31, 2004 11:27 am

Bueno, habéis tocado una de mis debilidades, los Sonotones! Lo siento, soy una fan terrible de ellos, siempre he pensado que no han tenido suerte, no sé porqué, creo que no dan con los garitos adecuados para dar el salto, es sólo una opinión. Ya tienen 3 discos en el mercado, cada uno diferente a mi criterio y coincido con muchos de vosotros, la casa de las sombras es un tema genial, en cambio la del yogur... típico tema de relleno de todos los grupos, pero por el resto... no puedo descartar ninguna canción de ellos, me gustan todas!

A ver si entre todos les damos el empujón que necesitan, que os aseguro que se lo merecen, como músicos y como personas.
user-deleted-201403

Mensajepor user-deleted-201403 » Mar Ago 31, 2004 2:53 pm

como todos estais diciendo un grupazo muy bueno.

yo solo tengo el ultimo (sonotones III) y estoy a la espera de pillar el 2º, pero el 3º es muy bueno.
elhuesodelpolicarpo
Contactar:

Sonotones!!!!!

Mensajepor elhuesodelpolicarpo » Jue Sep 02, 2004 11:53 am

Sonotones son unos grandes, a mi me parece uno de los grupos k no falla disko a disko y te lo bordan desde la primera a la ultima, sin embargo estan mu poco reconocidos, o por lo menos eso creo.......
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Sep 03, 2004 12:15 pm

Por eso también se les compara con Los Enemigos, es decir mala suerte apoyo de la critica y unos currantes de los escenarios.
A mi me parecen que las guitarras suenan muy bien, unas veces urbanas, otras más power-poperas... Las letras también son su punto, y la voz del tio, no se me gusta mucho quizas poruqe me recuerda a la de Josele.
A ver con que nos sorprende en su nuevo disco
Chomo

Mensajepor Chomo » Vie Sep 03, 2004 7:53 pm

Vaya, llego un poco tarde me parece, pero coincido con alguno de los que escribió por ahí atrás: todos los discos cojonudos, y a cual mejor que el anterior. El Atale es verdad que es un poco más flojillo (tiene la única canción que no me gusta nada del grupo).
Y la voz del tío... está guay, pero algunas cosas quedan un poco forzadas (me suena a mí).
M.Gorgorito (sin Login)

Mensajepor M.Gorgorito (sin Login) » Mar Sep 07, 2004 12:54 pm

Se da un aire a Josele, pero le falta... ¿punch? Debo decir que el tercer disco apenas lo escuché, pero me quedo con "Mi Diva". Los dos primeros se salen, desde luego.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Jue Sep 09, 2004 11:20 am

Sí, Si la voz se da un aire tremendo a la de Josele Santiago de Los Enemigos, cosa que a mí me encanta.