Dr Martens Beat

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun Dic 14, 2009 8:19 pm

y camisa xxl y harrington con parches
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Lun Dic 14, 2009 8:21 pm

y los tirantes por encima de una sudadera molona y a ser posible con capucha jajjajajajaja

mucho cachondeo , pero quien no ha visto gente asi??? :twisted:
tacatun

Mensajepor tacatun » Lun Dic 14, 2009 8:22 pm

No tocaba alguno de Ruin Bois en Puturrú de Fua???

¿o era en Un Pingüino en Mi Ascensor?
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun Dic 14, 2009 8:23 pm

elbatallas escribió:y los tirantes por encima de una sudadera molona y a ser posible con capucha jajjajajajaja

mucho cachondeo , pero quien no ha visto gente asi??? :twisted:
A raudales ajajaja

Pero bueno, todos fuimos rapaces, y todos cometimos semejantes barbaridades estilísticas
Cervexeiro

Mensajepor Cervexeiro » Lun Dic 14, 2009 11:01 pm

Esa canción desde mi punto de vista no es con intenciones homófobas sinó que ,como bien ha dicho Templars Fanatic, se ciñe exclusivamente a los "gayskins" que no creo que haga falta explicar a estas alturas lo que son, o si? pero de todas formas hay que admitir que se les fue de las manos la letra porque es exagerada, pero de ahí a decir que si son "raritos" (como os gusta esta palabra a algunos)

Y en el apartado musical que queréis que os diga, como ya dije en un post anterior, con un mejor vocalista y la maqueta en sonido estudio serían una banda muy a tener en cuenta en la escena Oi!, porque si os parecen una mierda de canciones "Traitor", "The man who came from León" o "Smash them up" os recomiendo que os lavéis las orejas o que le pidáis permiso a vuestro gurú ideológico para que os permita pensar con objetividad y criterio por unos minutos.O eso o es que no os gusta/no sabéis lo que es el Oi!.

He dicho :twisted:
tacatun

Mensajepor tacatun » Lun Dic 14, 2009 11:30 pm

Cervexeiro escribió:Esa canción desde mi punto de vista no es con intenciones homófobas sinó que ,como bien ha dicho Templars Fanatic, se ciñe exclusivamente a los "gayskins" que no creo que haga falta explicar a estas alturas lo que son, o si? pero de todas formas hay que admitir que se les fue de las manos la letra porque es exagerada, pero de ahí a decir que si son "raritos" (como os gusta esta palabra a algunos)
No se si el rarito seré yo, pues no se lo que es un gayskin, me imagino que un skin gay (será porque soy muy observador?)
Cervexeiro escribió:Y en el apartado musical que queréis que os diga, como ya dije en un post anterior, con un mejor vocalista y la maqueta en sonido estudio serían una banda muy a tener en cuenta en la escena Oi!, porque si os parecen una mierda de canciones "Traitor", "The man who came from León" o "Smash them up" os recomiendo que os lavéis las orejas o que le pidáis permiso a vuestro gurú ideológico para que os permita pensar con objetividad y criterio por unos minutos.O eso o es que no os gusta/no sabéis lo que es el Oi!.
Yo, recién duchado y con orejas limpias, seindo un librepensador sin gurús, ídolos ni mitómano, con total objetividad y con mi criterio (que es como el culo, todos tenemos uno) me atrevo a afrimar que la de estos chics me parece una música horrible. Eso si, lo importante es que a ellos les guste. Si esto es de lo bueno que dio el Oi!, pues no creo que entonces que jamas tenga en cuenta la escena Oi! entre mis gustos, ni hoy ni mañana.

No pongo en duda que con un mejor vocalista, un mejor sonido y, añado, unas mejores canciones mejor interpretadas el grupo me pudiese gustar, pero no es el caso.

De todas formas es de agradecer que el vocalista en este nuevo proyecto no cante intercalando un cartón a golpes entre su boca y el micrófono, como si de-bi-a de ha-cer en pro-yec-tos an-te-rio-res pa-ra con-se-guir e-sas ho-rri-pi-lan-tes to-mas vo-ca-les.
Cervexeiro escribió:He dicho :twisted:
Yo también.
Punch The Air With Glory

Mensajepor Punch The Air With Glory » Mar Dic 15, 2009 12:26 pm

Umdetantos escribió:
OUTLAWS escribió:eso es tu gusto, yo tendré el mio.

No es muy dificil ver que lo haces por tocar los huevos. serás un niñato sin mas que hacer, que no tendrás ni idea de quien era la gente de ese grupo ni las movidas que tuvieron en su dia, por cierto, si insinuas que por esa cancion es un grupo "nazi" o "raro", el bajista acabo tocando en LOS FALTONES, por qué no abres otro post y pones que Rober Suzuka tocaba un nazi o ambiguo? total escribir en un foro y soltar tonterias es gratis y no tienes nada que temer que estás en casita y nadie sabe quien eres.
bueno veo que te montas tus propis historias, así que no seré yo el que te la vaya a joder. Y sobre ruin bois estoy bastante informado de gente de esa época tranquilo. Y si, la canción en concreto es una puta basura.
jajaja eso suena a documental del canal de Historia... la gente de esa época...
caos_night

Mensajepor caos_night » Mar Dic 15, 2009 12:59 pm

hahahahaha
Discovery chanel!!
La especie Ruin Boys acecha a la víctima sigilosamente acompañada de Dr Martens Beat, su vástago.
Vaya películas macho...
ElMartillo

Mensajepor ElMartillo » Mar Dic 15, 2009 2:58 pm

si ya los conocias y te parecen tan homofobos, su musica tan mala, etc por que les das esta propaganda
PD gallegos tenian q ser
Hellbound

Mensajepor Hellbound » Mar Dic 15, 2009 3:53 pm

De estos siempre pensaré que con un cambio de vocalista ganarían muchísimo,porque musicalmente son buenos :roll:
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Dic 15, 2009 6:52 pm

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=0789101" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>

a ver, el que diga que esto no le gusta, esta en su completo derecho, a no ser que sea por "prejuicios", entonces ya me la suda lo que digais.

lo que no podeis decir es que es una mierda, etc etc, porque no lo es suena mas mal o mas bien, (a mi me gusta como suena, es suficiente, es oi!, no iron maiden) la voz tb me mola, el sonido guarro de la guitarra me pone bastante, etc etc, no me evngais con lo del sonido, pq luego os pajeais con oppressed que eran los putos amos pero sonar no es que sonaran muy bien...
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Dic 15, 2009 6:54 pm

Amén
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Mar Dic 15, 2009 8:55 pm

+Templars Fanatics+ escribió:<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=0789101" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>

a ver, el que diga que esto no le gusta, esta en su completo derecho, a no ser que sea por "prejuicios", entonces ya me la suda lo que digais.

lo que no podeis decir es que es una mierda, etc etc, porque no lo es suena mas mal o mas bien, (a mi me gusta como suena, es suficiente, es oi!, no iron maiden) la voz tb me mola, el sonido guarro de la guitarra me pone bastante, etc etc, no me evngais con lo del sonido, pq luego os pajeais con oppressed que eran los putos amos pero sonar no es que sonaran muy bien...

Esa sí era una letra COJONUDA. La voz era bastante carismática (sonaba a gato atropellado que decían en el shownomercy jaja) pero a mi fue en grupo que en su conjunto me gustaba bastante; no llegaban a aburrir porque sacaban EP's (el formato ideal) y llegaron a conseguir temazos como ésta o IN THE CROWD que apareció en "Oi! wonderful world" junto a bandas como Templars, Skinflicks,....
BFG

Mensajepor BFG » Mar Dic 15, 2009 10:42 pm

Joseantonioano escribió:
+Templars Fanatics+ escribió:<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=0789101" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>

Esa sí era una letra COJONUDA. La voz era bastante carismática (sonaba a gato atropellado que decían en el shownomercy jaja) pero a mi fue en grupo que en su conjunto me gustaba bastante; no llegaban a aburrir porque sacaban EP's (el formato ideal) y llegaron a conseguir temazos como ésta o IN THE CROWD que apareció en "Oi! wonderful world" junto a bandas como Templars, Skinflicks,....

ese si que es un temazo, creo que ese tema lo cantó Jose Luis.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Dic 15, 2009 10:46 pm

a mi la voz no me ha molao nada de nada y las guitarras estaban wapas aunque me recordaban a una de reincidentes que decia ¿sabes porque? de los primeros disco jejejeje el sonido muy chungo tb.
Punch The Air With Glory

Mensajepor Punch The Air With Glory » Mié Dic 16, 2009 12:26 am

Traitor es EL temazo.
tacatun

Mensajepor tacatun » Mié Dic 16, 2009 2:49 am

Válgame Dios!!!
desnaipai

Mensajepor desnaipai » Mié Dic 16, 2009 11:41 am

creo que ya quedo suficientemente claroa lo largo de este post y otros que no te gusta el oi! ni dr martens beat ni ruin bois ni... NO SEAS PESADO. no hace falta comentar los gustos hasta la saciedad como si fuera esto un gabinete de psicología.
Punch The Air With Glory

Mensajepor Punch The Air With Glory » Mié Dic 16, 2009 12:50 pm

Es tan pesado como los que repetimos mil veces que nos mola...un foro es para decir tu opinión. Y mientras sea una opinión fundamentada y no al estilo skin82, bienvenida sea...una o mil veces. Creo yo...
tacatun

Mensajepor tacatun » Mié Dic 16, 2009 3:14 pm

Dios nos asista!
tacatun

Mensajepor tacatun » Mié Dic 16, 2009 4:06 pm

No es que no me guste el Oi!, es que no me gusta algunas cosillas que algunos llaman Oi! y se definiría mejor como "mierda pinhada en un palo".

Siento ser pesado, estoy a dieta pero me cuesta bajar kilos.
acab.88

Mensajepor acab.88 » Mié Dic 16, 2009 4:52 pm

otros lo llaman democracia y se difiniría mejor como "mierda para la soberanía"....

:roll:
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Mié Dic 16, 2009 5:51 pm

+Templars Fanatics+ escribió:gracias por la info, buscare esa maqueta!

PD ahora al lio.... y a la polemica pero me la suda mucho.

a los que os parece lamentable, buscar webs, etc, de gayskins, vereis lo que son, muhcos decis que es lamentable cagarseen ellos, pero yo almenos no me cago en ellos por gays, si no porque esa gente se disfraza de skin por morbo,el diaque salgan "gaypunks" (no punks homosexuales, si no peña q se disfraza por fetichismo y va de algo QUE NO ES) sereis los primeros a criticarlos....

pd: y no digo que pueda existir un skin homosexual, pero si es skinhead de verdad, no ira de "gayskin" ira de skin, y sera homosexual, punto pelota.
Eso que dices ha existido incluso antes que el propio punk. De hecho es una de las muchas causas por las que nació el punk.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Dic 16, 2009 5:54 pm

algunxs creen que nacieron con cresta o con patillas y las doc marteens
shaved ligre

Mensajepor shaved ligre » Sab Dic 19, 2009 1:23 pm

¿Y las skingirls bolleras qué pensarán de todo esto? Lo mismo les da igual, y estamos aquí hablando por hablar.