El lado oscuro del corazón (I y II)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
JBH

El lado oscuro del corazón (I y II)

Mensajepor JBH » Lun Dic 14, 2009 10:35 pm

No sé si ya se ha hablado por ahí, pero... ¿alguien ha visto estos peliculones? A mí me la recomendaron muchísimo, así que me la bajé... vi primero la segunda, sin saber que había una primera. Es de Eliseo Subiela.

Un poeta argentino sin dinero, en busca de la mujer que sepa volar, entre versos de Benedetti, Juan Gelman, Oliveiro Girondo... (partícipes del guión y con aparición de Benedetti en la primera).

En verdá esto es por recordar esta magnífica película y de paso recomendarla a quien no la haya visto.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1I_c5qh5Xc8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1I_c5qh5Xc8&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Mar Dic 15, 2009 1:02 am

No sabía que hubiera una segunda parte, me la apunto para verla. A mí la primera me encantó, tiene un comienzo espectacular y unos diálogos geniales, a mitad de película puede que pierda un poco de fuelle pero al final se apaña, en general me parece una muy buena película, si señor.
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Mar Dic 15, 2009 6:17 pm

Yo no la he visto, pero me ha llamado la atención.

Así que la he puesto a descargar (de momento, la primera). Ya veré qué tal. :wink:
JBH

Mensajepor JBH » Mar Dic 15, 2009 11:26 pm

Yo ya digo, vi la segunda primero, y me encantó. Había detalles que se me escapaban, claro, pero teniendo ese toquecillo surrealista pues no le di importancia.

La primera me gustó mucho también pero no sé, quizás por la novedad me gustó más la segunda.

En cualquier caso, espero que te guste, Garibaldi!