ESCUCHAS R.A.C?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
insipido

Mensajepor insipido » Lun Dic 14, 2009 3:35 pm

gentuzo one more time escribió:
acab.88 escribió:lo que mas mola es la nueva oleada de musica cerda con toques ska, reggae .

¿Algún ejemplo?

Hace tiempo me bajé por curiosidad un recopilatorio de "ska fascista". Qué malo por dios.

SkaDaFascio quizás? la de Generation.com de los Trouble Makers es bastante buena.

EDITO:
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=d8edf8f" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
http://www.goear.com/listen/d8edf8f/Gen ... le-makers-
Última edición por insipido el Lun Dic 14, 2009 3:48 pm, editado 1 vez en total.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Lun Dic 14, 2009 3:40 pm

kalabobos escribió:Ska4 tu estas mal.
Miedo me da si por escuchar solo non servium aumenta el movimiento skinhead.¿Donde estan las raices?¿Donde queda el ska entonces?
skafor ha dicho el movimiento antifa no el movimient skinhead, lo que sigue siendo una gilipollez, nada bueno puede salir de una moda, ni de grupos ni de peliculas tipo this is england ni mierdas de esas.....
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Lun Dic 14, 2009 4:22 pm

que tiene de malo this is england? se supone que ha creado moda, porque yo no veo la nueva tendencia skin por ninguna lado
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Lun Dic 14, 2009 4:47 pm

pues solo tienes que darte una vuelta por el youtube o por el myspace y ver la edad de los perfiles que hacen mil videos con las excenas de esa peli, quizas aqui en españa no ha pegado mucho pero por inglaterra ves miniskins por todos lados que canta de donde vienen... , y sobre todo mini-skingirls que hace 4 dias estaban escuchando britney spears .......

y la peli encima es penosa....
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Dic 14, 2009 4:49 pm

elbatallas escribió:pues solo tienes que darte una vuelta por el youtube o por el myspace y ver la edad de los perfiles que hacen mil videos con las excenas de esa peli, quizas aqui en españa no ha pegado mucho pero por inglaterra ves miniskins por todos lados que canta de donde vienen... , y sobre todo mini-skingirls que hace 4 dias estaban escuchando britney spears .......
oi is dead!!!!! jajajajajaja :twisted:
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Dic 14, 2009 4:53 pm

elbatallas escribió:pues solo tienes que darte una vuelta por el youtube o por el myspace y ver la edad de los perfiles que hacen mil videos con las excenas de esa peli, quizas aqui en españa no ha pegado mucho pero por inglaterra ves miniskins por todos lados que canta de donde vienen... , y sobre todo mini-skingirls que hace 4 dias estaban escuchando britney spears .......

Pues de pelis de pelaos es la mejor que se ha hecho........no me digas que tambien tienes fotos de "Woody" comprando un disco de No Remorse despues de escuchar un poco de reggae con "Milky"???
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Dic 14, 2009 4:55 pm

calla riot que estas contando la segunda parte!!!!!!!
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Lun Dic 14, 2009 4:59 pm

riot81 escribió:

Pues de pelis de pelaos es la mejor que se ha hecho........no me digas que tambien tienes fotos de "Woody" comprando un disco de No Remorse despues de escuchar un poco de reggae con "Milky"???

ami todas las peliculas de pelaos me parecen una puta mierda , menos ROMPER STOMPER las pelis de chinos me encantan jajjajajaja :twisted:
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Dic 14, 2009 5:03 pm

Acabaramos batallas.......no preguntes porque pero sabia que ibas a decir que es tu preferida......que extraño fetichismo el tuyo por el mundo bone.......
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Lun Dic 14, 2009 5:04 pm

jajaajaja si me gusta por los chinos repartiendo, yo he crecido viendo pelis de chinos jajajajaja
acab.88

Mensajepor acab.88 » Lun Dic 14, 2009 5:09 pm

sin comentarios..... :roll:
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Dic 14, 2009 5:30 pm

elbatallas escribió:jajaajaja si me gusta por los chinos repartiendo, yo he crecido viendo pelis de chinos jajajajaja
Si,si batallas,te mola romper stomper por los chinos......para pelis de chinos repartiendo "aggro" esta....
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cBX1wPlpuYs&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cBX1wPlpuYs&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Dic 14, 2009 5:33 pm

..pero que pasa?????jajajajaja
peliculon de pelaos!!!!!!!!!
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Lun Dic 14, 2009 5:35 pm

riot81 escribió:
elbatallas escribió:jajaajaja si me gusta por los chinos repartiendo, yo he crecido viendo pelis de chinos jajajajaja
Si,si batallas,te mola romper stomper por los chinos......para pelis de chinos repartiendo "aggro" esta....
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cBX1wPlpuYs&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cBX1wPlpuYs&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
hostia tio , todo un clasico, aunque me molan mas las hechas en hong kong, las malas esas que te cagas jajajajja, la del mono borracho es una de mis preferidas la version antigua ..... :twisted:
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Dic 14, 2009 5:37 pm

the drunken monkeys,eso no es una banda rappera batallas???? :D
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Lun Dic 14, 2009 5:41 pm

ni puta idea, la peli mola mazo, si te van las pelis de chinos tienesque verla , el titulo original creo que es THE DRUNKEN MASTER
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Dic 14, 2009 5:45 pm

la vi de crio unas 300 veces,yo y todos los de mi generacion...jajaja...y habia unas cuantas mas pero es que no recuerdo titulos...eran de antes de que se pusieran de moda las de ninjas y mucho antes de que se pusieran de moda las de kick boxing etc...el van dammismo mato al mono borracho!!!!!!!
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Lun Dic 14, 2009 5:50 pm

viciousrumours escribió:la vi de crio unas 300 veces,yo y todos los de mi generacion...jajaja...y habia unas cuantas mas pero es que no recuerdo titulos...eran de antes de que se pusieran de moda las de ninjas y mucho antes de que se pusieran de moda las de kick boxing etc...el van dammismo mato al mono borracho!!!!!!!

ya te digo macho puto julai, al vandan ese le pilla el mono borracho y le da una que se caga jajajajajajaja

las de ninjas habia algunas muy buenas , que recuerdos yo con mis estrellas nija lanzandolas a los arboles y con mis nunchakus fabricados con palo de escoba y una cadena jajajajajaja
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Dic 14, 2009 5:55 pm

yo de esos recuerdo haberme echo alguno tambien jajajajaja ,las de ninjas algunas no staban mal pero luego se flipaban bastante y no sabian que inventar...el actor bueno de las pelis de ninjas era el sho koshugi,un dia buscare aver aver si encuentro alguna,pero casi vale mas no volverlas aver despues de 20 años ,igual me dan verguenza ajena jajajajaja
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Lun Dic 14, 2009 5:59 pm

jajajajajaja y las hostias quete llavabas intentando manejarlos como los chinos jajajajajajajaa eso eran juguetes y no las mariconadas de ahora, yo alguna veo de vez en cuando y te partes la polla....

pero cuando eras pequeño te lo tomaba muy en serio jajajajaja
wombat84

Mensajepor wombat84 » Lun Dic 14, 2009 6:20 pm

¿Pelis de esquinjers?, no gracias. Ya tuve bastante con Romper Stomper y su camioneta de los mil chinos, por no hablar de otros clásicos como The Believer o Pariah, así como nuestro gran exponente patrio, Diario de un ¿skin?

Si ya es bizarro el ska nacionalista lo que se sale de madre es el rap nacionalista, hay un grupo por ahí que se llama Basic Celtos que es más que pésimo.
insipido

Mensajepor insipido » Lun Dic 14, 2009 8:34 pm

El rap se extiende por la vertiende skinhead y eso nadie lo puede negar,jajajaja.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Dic 14, 2009 8:38 pm

elbatallas escribió:jajajajajaja y las hostias quete llavabas intentando manejarlos como los chinos jajajajajajajaa eso eran juguetes y no las mariconadas de ahora, yo alguna veo de vez en cuando y te partes la polla....

pero cuando eras pequeño te lo tomaba muy en serio jajajajaja
CUANDO ERAS CRIO ERA LO MAS GRANDE JAJAJAJA LA PELI DE CHINOS Y LA CAMISETA DE IRON MAIDEN COMO LOS MAYORES JAJAJAJAJAJA :twisted:
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Lun Dic 14, 2009 8:48 pm

pues no se batallas, eso me parece muy de Barcelona por ejemplo, skinetas que salen de debajo de las piedras y que manana ya no lo seran. He ido varias veces a Inglaterra, y ahora mismo llevo mes y medio viviendo en Londres, y de miniskins y miniskinetas nada de nada. Aqui los pelaos son de 27 a 30 la mayoria, luego estan las viejas glorias de 40 a 50 y muy pocas peladas, y no hablo solo de lo que veo en la calle, mas bien de lo que hay en fiestas y conciertos.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Lun Dic 14, 2009 8:55 pm

clashcityrocker escribió:

pues no se batallas, eso me parece muy de Barcelona por ejemplo, skinetas que salen de debajo de las piedras y que manana ya no lo seran. He ido varias veces a Inglaterra, y ahora mismo llevo mes y medio viviendo en Londres, y de miniskins y miniskinetas nada de nada. Aqui los pelaos son de 27 a 30 la mayoria, luego estan las viejas glorias de 40 a 50 y muy pocas peladas, y no hablo solo de lo que veo en la calle, mas bien de lo que hay en fiestas y conciertos.
pues las veces que he estado yo por ayi habra tocado manifa de mini-skins desde que salio la puta pelicula , eso en conciertos si que no he visto, sin embargo lo que tu dices si que es normal verlo...