Jello Biafra & the guantanamo school of medicine en GZ
-
Joder, entonces soy yo el que se explica muy mal, ya que si lo que decís es eso yo claro estoy de acuerdo, no sé donde digo lo contrario...el caso es que para mi tocar a gastos pagos no es una bajda de pantalones sea con Biafra, con Novedades (mejor!) o con Cañita...el resto ya depende de cada uno...
Krull lo pilló 100%, parece como si me conociese!!!
Cada uno hace lo que le da la gana y como le da la gana, después las actuaciones individuales pueden llegar a afectar a muchos más (lo que creo que llamais "escena"). Entonces no es muy lógico protestar porque pasasa algo, pero después obrar acciones que contribuyen a que pase ese algo.
Saludos.
Cada uno hace lo que le da la gana y como le da la gana, después las actuaciones individuales pueden llegar a afectar a muchos más (lo que creo que llamais "escena"). Entonces no es muy lógico protestar porque pasasa algo, pero después obrar acciones que contribuyen a que pase ese algo.
Saludos.
-
tacatun escribió:Cada uno pone sus condiciones para tocar y cada uno decide. Pero precisamente el rollo mitificante hace que alguno toque gratis y después le parezca mal, o no muy bien que otro lo llame gratis solo porque no toca con un "mÃtico". Cada uno hace lo que quiere, pero mientras haya gente que lo haga asÃ, el que gana los 4000 pavos (o lo que sea) preferirá seguir ganando 4000 en vez de 3700... Por lo tanto yo en vez de echarle la culpa al promotor se la echarÃa a los grupos. ¿O hay gente que curra por 1000 pavos si haciendo el mismo curre le dan 1300?. ¿O hay alguen que prefiera pagar 700 pavos por un alquiler si le dejan el piso de al lado exactamente igual por 400?caos_night escribió:SÃ, la condición sale en mogollón de entrevistas a DK.La condición indispensable esa no la conozco, pero vista la bajada de pantalones que le imponen más que fecuentemente a las bandas locales al tocar con otros grupos, lo que si me parece una auténtica falta de respeto para la "escena local" es que las bandas toquen en ciertas condiciones. Y si la falta de respeto viene desde esa propia "escena local" pues me parece mucho peor que si la comete alguien que poco o nada tiene que ver con ella.
Saludos.
En lo otro, no sé exacatmente a que os referÃs. Aunque para mi tocar en la Capitol sin tener que llevar equipo ni ostias, con Jello Biafra (o con cualquiera de bien, y si es del pueblo de al lado mejor) a gastos pagos ya no es una bajado de pantalones. Igual no iban por ahà los tiros o no os entendà bien...pero no me jodais un tÃo que acaba de ganar 4000 pavos en un show no puede llevar a unos chavales (o mayores) a tocar antes y darle 300 pavos??? No me fucking!
Un saúdo!!
Saludos.
Sin cobrar, y muchas veces poniendo el backline para la banda en cuestión... ahorrando asi mas pasta y rompeduras de cabeza al promotor.
-
Que tal peña.
En lo del tema de las bandas locales no voy a entrar porque no controlo y la verdad es que no me he enterado muy bien.
Pero en Madrid en concierto de Biafra y la Guantanamo school of medicine, para un servidor, fué la hostia. Para emezar el precio de las entradas bajó 10 pavos del que estaba previsto en un principio. El abuelo tocó prácticamente todo el último disco, lo que demuestra que no quiere vivir sólo del pasado, hizo dos bises y en todo momento se expresó en castellano todo lo bien que pudo. Un 10 y por cierto el último disco está a la altura de los discos de los Kennedys.
En lo del tema de las bandas locales no voy a entrar porque no controlo y la verdad es que no me he enterado muy bien.
Pero en Madrid en concierto de Biafra y la Guantanamo school of medicine, para un servidor, fué la hostia. Para emezar el precio de las entradas bajó 10 pavos del que estaba previsto en un principio. El abuelo tocó prácticamente todo el último disco, lo que demuestra que no quiere vivir sólo del pasado, hizo dos bises y en todo momento se expresó en castellano todo lo bien que pudo. Un 10 y por cierto el último disco está a la altura de los discos de los Kennedys.
Última edición por JASCORETA el Lun Dic 14, 2009 5:41 pm, editado 1 vez en total.
-
Totalmente de acordo contigo. Tamén me parece ben tocar cubrindo gastos unicamente en moitos casos ou incluso pagando eu os meus, e sempre estiven disposto a facelo pra diversos colectivos e esas cousas...caos_night escribió:Ok, vale. Lo que no entiendo es que tiene que ver que a mi me parezca guai tocar simplemente cubriendo gastos, o perdiendo dinero si es por algo que nos parezca guai, con que Jello Biafra no tuviese teloneros en Compostela.
O que non estou disposto a facer, é a tocar gratis nun concerto que organiza un empresario pra ganar pasta (cousa que por outra banda me parece moi lexítima) simplemente porque vou tocar xusto antes de non sei que músico ou grupo "seica mítico".
A min ese rollo mitificante non me pon cachondo.
Coma ti, prefiro facelo con Soak, Skacha, Skarmento, Post Mortem, Novedades Carminha ou tropecentos máis.
E coma Tacatún creo que os grupos que se prestan a isto, realmente lle están a facer un fraco favor a eso que algúns chaman escena local.
Si no los hubo me imagino que NO sería porque NO encontrasen grupos que quisieran tocar gratis, incluso sin cobrar gastos. Si me equivoco en esto me alegraría cantidubi.caos_night escribió:MUSICOS DEL POST: MONTAD UN SINDICATO Y DEJADME QUEJAR EN PAZ PORQUE EL SÁBADO NO HUBO TELONEROS!!!![]()
![]()
Una pequeña corrección: hasta donde llegan mis conocimientos puedo casi asegurar que no es correcto comenzar tu texto con "MÚSICOS DEL POST", puesto que un POST, aplicado al mundillo computacional puede ser tres cosas:
1- El método de petición para enviar datos en un formulario Web HTML. Por ejemplo en este mismo foro cuando le das al botón "Enviar" para mostrar tu mensaje.
2- Cualquiera de los mensajes en un foro, blog, BSS, grupo de noticias, etc... Como ejemplo, este mismo mensaje.
3- Comprobaciones que hace la BIOS de la máquina de sus interfaces cuando arrancas el sistema. (Power On Self Test - Auto Test de Encendido).
Verifica el correcto funcionamiento de los mismos, por ejemplo discos duros, tarjetas, memorias, etc... Verifica la integridad de código de la BIOS. Busca, encuentra, mide y verifica la memoria prinicpal de la computadora. Ecnuentra, inicializa y cataloga todos los buses y dispositivos según cada configuración. Pasa el control a otras BIOS dedicadas si es que se tienen y son requeridas. Proporciona una interface al usuario para la confirugación del sistema.
Concluyendo, atendiendo a esas definiciones es incorrecta la utilización de POST en ese aviso, por mucho que se ponga en mayúsculas. Si se subraya o se pone en negrita seguiría siendo incorrecta. Estaría mal también aunque se pusiera con un tamaño de texto mayor. Yo creo, siendo más de ciencias que de letras, que lo correcto sería poner "Músicos del foro", o "Músicos que posteais en este foro", esta última valdría si se tiene una ferviente necesidad de utilizar la raiz POST.
Un pequeño apunte: Desde un punto de vista académico estricto, la forma verbal "posteais", tampoco sería aquí correcta su utilización, puesto que "postear" se refiere a poner los postes de un cercado. De todas formas como las palabras se forman antes de que la Real Acamedia las admita como válidas, especulo que solo es cuestión de tiempo que este anglicismo sea admitido.
Saludos.
-
Impresionado me has, lo que da de sí una mierda de monosílabo de cuatro letras, eh?
Sobre lo otro, según tengo entendido sí le ofrecieron a un grupo vigués tocar by the face. Sem Resposta para ser más exactos según comentó peña el día del concierto, y sí, se negaron a ir gratis...sólo pedían gastos y nasti de plasti.
Krull: completamente de acuerdo con lo escribes.
Sobre lo otro, según tengo entendido sí le ofrecieron a un grupo vigués tocar by the face. Sem Resposta para ser más exactos según comentó peña el día del concierto, y sí, se negaron a ir gratis...sólo pedían gastos y nasti de plasti.
Krull: completamente de acuerdo con lo escribes.