GRACIAS COMPI,ME PARECE QUE LE VAN A DAR MUCHO POR EL CULO A LO DE LA REEDICION DE MOMENTO...JAJAJADamned escribió:Pues calcula alrededor de 1000?.viciousrumours escribió:SI UNOS 1000 COMO MUCHO DE MOMENTO Y EN CAJA NORMAL...GRACIAS
Galiza's Video punk
-
Me he enterado de un sitio en Alicante donde sale por 750? y me han dicho que los discos suenan al ponerlos y tal..viciousrumours escribió:GRACIAS COMPI,ME PARECE QUE LE VAN A DAR MUCHO POR EL CULO A LO DE LA REEDICION DE MOMENTO...JAJAJADamned escribió:Pues calcula alrededor de 1000?.viciousrumours escribió:SI UNOS 1000 COMO MUCHO DE MOMENTO Y EN CAJA NORMAL...GRACIAS

Última edición por Damned el Jue Dic 03, 2009 11:22 pm, editado 1 vez en total.
http://www.myspace.com/loscafresvigoHammond_Street escribió:En el youtube está el video de "soy una alimaña".
http://www.youtube.com/watch?v=u7PRo-Fu0DM
Grupazo. Sin duda los grandes olvidados.
-
Jajajajaja,estos salvapatrias es pa darles a parte je je. No me acuerdo si fuera en el conci de Pola Corda,o Salsa skasa,que el cantante soltaba bastantes vaciles por el micro ahi en plan " Deixadevos de tanto futbol,que e unha merda..." je je je...y los siareiros la tomaron con el....caos_night escribió:Tengo un VHS de un Treme a Terra (96) en el que tocan Desfeita, Xenreira y Salsa Skasa (estos últimos un grupo que por aquellas me molaba mucho).
El tema es que un colega le dejo el vídeo a un retrasado que tocaba/cantaba en Desfeita (no voy a decir el que...) y borro la parte de Salsa Skasa "por ácratas".
A todo esto: no lo subiré ni de coña, podría electrocutarme en el intento o quitarme antes un doctorado que conseguirlo...
Hombre he de decir (No por defender a nadie eh!) ke el futebol komo deporte está de puta madre pero lo ke es oi! en día en realidad es una puta mierda, un negocio y de los mas rastreros. El CELTA no kuenta ke es mucho mas ke futbol (Komo ya el nombre indika).Banned from the pubs escribió:Jajajajaja,estos salvapatrias es pa darles a parte je je. No me acuerdo si fuera en el conci de Pola Corda,o Salsa skasa,que el cantante soltaba bastantes vaciles por el micro ahi en plan " Deixadevos de tanto futbol,que e unha merda..." je je je...y los siareiros la tomaron con el....caos_night escribió:Tengo un VHS de un Treme a Terra (96) en el que tocan Desfeita, Xenreira y Salsa Skasa (estos últimos un grupo que por aquellas me molaba mucho).
El tema es que un colega le dejo el vídeo a un retrasado que tocaba/cantaba en Desfeita (no voy a decir el que...) y borro la parte de Salsa Skasa "por ácratas".
A todo esto: no lo subiré ni de coña, podría electrocutarme en el intento o quitarme antes un doctorado que conseguirlo...

Joder, pues tuvieramos una movida akojonante kon los del BNG, ke estaba el alcalde presenciando el evento y la oxtia. Nos toka salir y detras mia (En la bataka) un banderón del BNG, lo arranké y empezamos, en mitad del konzierto sube un tio y lo vuelve a poner, paro de tokar y lo arranko y rompo y me empiezan a inkrepar, se ofrecen oxtias y demas y al final desisten y nos dejan akabar el bolo pues luego no nos kerian pagar, joder, tuve ke amenazar a las familias pa kobrar y tu en vez de ayudarnos todo mamao kabron. jajajajajaJoseantonioano escribió:flipas escribió:Senhor cockgz y tambien fuera wapo uno ke dimos Dandy fever y Xolda!! en Ourense, ke tuvieramos movidon kon el BNG, te akuerdas?, jajajajaja
de ese concierto me acuerdo yo.... buffff como para olvidarme vaya puta borrachera, juventud divino tesoro. Oi!
-
Si joer, el CELTIÑA,el segundo mejor equipo galego de historia je je jeflipas escribió:Hombre he de decir (No por defender a nadie eh!) ke el futebol komo deporte está de puta madre pero lo ke es oi! en día en realidad es una puta mierda, un negocio y de los mas rastreros. El CELTA no kuenta ke es mucho mas ke futbol (Komo ya el nombre indika).Banned from the pubs escribió:Jajajajaja,estos salvapatrias es pa darles a parte je je. No me acuerdo si fuera en el conci de Pola Corda,o Salsa skasa,que el cantante soltaba bastantes vaciles por el micro ahi en plan " Deixadevos de tanto futbol,que e unha merda..." je je je...y los siareiros la tomaron con el....caos_night escribió:Tengo un VHS de un Treme a Terra (96) en el que tocan Desfeita, Xenreira y Salsa Skasa (estos últimos un grupo que por aquellas me molaba mucho).
Ya te digo, a ver si vuelve el kompos a verse por ahí.Banned from the pubs escribió:Si joer, el CELTIÑA,el segundo mejor equipo galego de historia je je jeflipas escribió:Hombre he de decir (No por defender a nadie eh!) ke el futebol komo deporte está de puta madre pero lo ke es oi! en día en realidad es una puta mierda, un negocio y de los mas rastreros. El CELTA no kuenta ke es mucho mas ke futbol (Komo ya el nombre indika).Banned from the pubs escribió: Jajajajaja,estos salvapatrias es pa darles a parte je je. No me acuerdo si fuera en el conci de Pola Corda,o Salsa skasa,que el cantante soltaba bastantes vaciles por el micro ahi en plan " Deixadevos de tanto futbol,que e unha merda..." je je je...y los siareiros la tomaron con el....

Y será de historia muy reciente, osea, deske ke Fraga llegó, mas o menos.

No me tires de la lengua joputa ke kon los 3 anhitos ke llevamos no está el horno pa bollos.

-
jejeje. Me acuerdo perfectamente de todo esto...., de hecho hice un poco de mediador entre las partes porque yo había recomendado a xolda para el concierto y todo jajaja. Pero bueno qué esperabais era un concierto de galiza nova antes de las elecciones.... Fallas en un dato no estaba el Alcalde, de hecho de aquellas aún gobernaba el Pp. En fin, XOLDA=ESPAÑOLAZOS jajajaflipas escribió:Joder, pues tuvieramos una movida akojonante kon los del BNG, ke estaba el alcalde presenciando el evento y la oxtia. Nos toka salir y detras mia (En la bataka) un banderón del BNG, lo arranké y empezamos, en mitad del konzierto sube un tio y lo vuelve a poner, paro de tokar y lo arranko y rompo y me empiezan a inkrepar, se ofrecen oxtias y demas y al final desisten y nos dejan akabar el bolo pues luego no nos kerian pagar, joder, tuve ke amenazar a las familias pa kobrar y tu en vez de ayudarnos todo mamao kabron. jajajajajaJoseantonioano escribió:flipas escribió:Senhor cockgz y tambien fuera wapo uno ke dimos Dandy fever y Xolda!! en Ourense, ke tuvieramos movidon kon el BNG, te akuerdas?, jajajajaja
de ese concierto me acuerdo yo.... buffff como para olvidarme vaya puta borrachera, juventud divino tesoro. Oi!
jajajajaja cierto tio, era el aspirante ahora ke rekuerdo (de los pesos pesados). jajajajaJoseantonioano escribió:jejeje. Me acuerdo perfectamente de todo esto...., de hecho hice un poco de mediador entre las partes porque yo había recomendado a xolda para el concierto y todo jajaja. Pero bueno qué esperabais era un concierto de galiza nova antes de las elecciones.... Fallas en un dato no estaba el Alcalde, de hecho de aquellas aún gobernaba el Pp. En fin, XOLDA=ESPAÑOLAZOS jajajaflipas escribió:Joder, pues tuvieramos una movida akojonante kon los del BNG, ke estaba el alcalde presenciando el evento y la oxtia. Nos toka salir y detras mia (En la bataka) un banderón del BNG, lo arranké y empezamos, en mitad del konzierto sube un tio y lo vuelve a poner, paro de tokar y lo arranko y rompo y me empiezan a inkrepar, se ofrecen oxtias y demas y al final desisten y nos dejan akabar el bolo pues luego no nos kerian pagar, joder, tuve ke amenazar a las familias pa kobrar y tu en vez de ayudarnos todo mamao kabron. jajajajajaJoseantonioano escribió:
y ahora q lo pienso q q esperabamos? Pues una cena d puta madre, un hotel d 5 estrellas y q pagaran y se estuvieran kallaos q pa eso dimos un konziertazo. Kuando me llamaron pa kntratarnos deje muy klaro q no hariamos kampanha y aceptaron, ademas q mientras tokemos el escenario es nuestro. Galiza boba y bng espanholazos.
-
Bueno, si no lo hice mal este es el link para descargar el disco de Los Cafres.
http://www.megaupload.com/?d=CV1OFBS0
Enjoy it!
http://www.megaupload.com/?d=CV1OFBS0
Enjoy it!
-
Yo considero que hay que ser muy ingenuo para ir a tocar para Galiza Nova y pensar que no pondrán banderas, así como hay que ser muy poco coherente para ira a tocar para alguien a sabiendas e indignarse porque pongan sus siglas, logos, o lancen sus consignas.flipas escribió:jajajajaja cierto tio, era el aspirante ahora ke rekuerdo (de los pesos pesados). jajajajaJoseantonioano escribió:jejeje. Me acuerdo perfectamente de todo esto...., de hecho hice un poco de mediador entre las partes porque yo había recomendado a xolda para el concierto y todo jajaja. Pero bueno qué esperabais era un concierto de galiza nova antes de las elecciones.... Fallas en un dato no estaba el Alcalde, de hecho de aquellas aún gobernaba el Pp. En fin, XOLDA=ESPAÑOLAZOS jajajaflipas escribió: Joder, pues tuvieramos una movida akojonante kon los del BNG, ke estaba el alcalde presenciando el evento y la oxtia. Nos toka salir y detras mia (En la bataka) un banderón del BNG, lo arranké y empezamos, en mitad del konzierto sube un tio y lo vuelve a poner, paro de tokar y lo arranko y rompo y me empiezan a inkrepar, se ofrecen oxtias y demas y al final desisten y nos dejan akabar el bolo pues luego no nos kerian pagar, joder, tuve ke amenazar a las familias pa kobrar y tu en vez de ayudarnos todo mamao kabron. jajajajaja
Que no te parezca mal flipas, pero si es como lo contais por aquí no entiendo porqué no debería estar ahi la bandera, a lo mejor lo que no debería de estar es el grupo

-
Si bueno, ya lo hablamos muchas veces esto, algo de kagada ir si fué. De todas formas, la historia eske kuando nos kontrataron dejamos klarisimo ke no haríamos kampanha de ningún tipo y aceptaron, ahora ya sabemos de primera mano lo ke son. 
Era tokar en un conci indepe en una laza en ourense kon otro grupazo, eso es lo ke se nos vendió y kompramos, de primos? pues iwal si pero ke despues de la ke se lio y del pedazo bolo ke dimos ambos grupos no me arrepiendo de haber ido, la verdad.

Era tokar en un conci indepe en una laza en ourense kon otro grupazo, eso es lo ke se nos vendió y kompramos, de primos? pues iwal si pero ke despues de la ke se lio y del pedazo bolo ke dimos ambos grupos no me arrepiendo de haber ido, la verdad.

-
Cada uno tiene sus preferencias para cagar, a mi por ejemplo solo en casa y a lo sumo de campo, en retretes públicos me horroriza...flipas escribió:Si bueno, ya lo hablamos muchas veces esto, algo de kagada ir si fué.
Tu puedes hacer o no hacer campaña, pero me parece normal que si ellos hacen el concierto, para hacer campaña, publicidad, beber vino o lo que sea que pongan sus logotipos y se vea bien que lo hacen ellos.flipas escribió:De todas formas, la historia eske kuando nos kontrataron dejamos klarisimo ke no haríamos kampanha de ningún tipo y aceptaron,
¿Y hace falta tocar para saberlo? Entonces la próxima que será, para conocer de primera mano como es Blas Piñar?flipas escribió: ahora ya sabemos de primera mano lo ke son.![]()
(ojo a suspicaces, no estoy comparando a Blas Piñar con Galiza Nova, aunque conozco a alguno que fue de ambas cosas...)
Saludos.
-
Si, a mi iwal pero tenia ganas de probar ese retrete.tacatun escribió:Cada uno tiene sus preferencias para cagar, a mi por ejemplo solo en casa y a lo sumo de campo, en retretes públicos me horroriza...flipas escribió:Si bueno, ya lo hablamos muchas veces esto, algo de kagada ir si fué.
Pues si al ser kontratados se acuerda ke no a mi no me parece tan normal, no se.tacatun escribió:Tu puedes hacer o no hacer campaña, pero me parece normal que si ellos hacen el concierto, para hacer campaña, publicidad, beber vino o lo que sea que pongan sus logotipos y se vea bien que lo hacen ellos.flipas escribió:De todas formas, la historia eske kuando nos kontrataron dejamos klarisimo ke no haríamos kampanha de ningún tipo y aceptaron,
Joder, no kiero decir ke komo kondicion para saber lo ke son haya ke probarlo, sino ke de paso ya lo sabemos de primera mano, kería decir.tacatun escribió:¿Y hace falta tocar para saberlo? Entonces la próxima que será, para conocer de primera mano como es Blas Piñar?flipas escribió: ahora ya sabemos de primera mano lo ke son.![]()
(ojo a suspicaces, no estoy comparando a Blas Piñar con Galiza Nova, aunque conozco a alguno que fue de ambas cosas...)
Saludos.
Y ya se sabía komo eran pero de ahí a ke te digan ke no harás campanha y luego hagan eso pues iwal si nos la han kolao pero de verdad ke les creí.

Es difícil desmontar un poleiro a bandarriazos sin levantar el asqueroso polvo mezclado con la reseca caca de las pitas.flipas escribió:Si, a mi iwal pero tenia ganas de probar ese retrete.tacatun escribió:Cada uno tiene sus preferencias para cagar, a mi por ejemplo solo en casa y a lo sumo de campo, en retretes públicos me horroriza...flipas escribió:Si bueno, ya lo hablamos muchas veces esto, algo de kagada ir si fué.
Si quieres podar un loureiro no es recomendable hacerlo desde abajo, y si no queda más remedio, es mejor ponerse gafas protectoras y casco. Aún así conviene no mirar mucho hacia arriba en última instancia.flipas escribió:Pues si al ser kontratados se acuerda ke no a mi no me parece tan normal, no se.tacatun escribió:Tu puedes hacer o no hacer campaña, pero me parece normal que si ellos hacen el concierto, para hacer campaña, publicidad, beber vino o lo que sea que pongan sus logotipos y se vea bien que lo hacen ellos.flipas escribió:De todas formas, la historia eske kuando nos kontrataron dejamos klarisimo ke no haríamos kampanha de ningún tipo y aceptaron,
Cuando sales un día de frío en moto por carretera de montaña y no tienes casco integral es bueno llevar capucha y algo que cubra bien la cara, para que no entre demasiado frío al cerebro. Si encuentras un río y te apetece bañarte también es de recibo darse cuenta que el agua en diciembre está más fría que en verano.flipas escribió:Joder, no kiero decir ke komo kondicion para saber lo ke son haya ke probarlo, sino ke de paso ya lo sabemos de primera mano, kería decir.tacatun escribió:¿Y hace falta tocar para saberlo? Entonces la próxima que será, para conocer de primera mano como es Blas Piñar?flipas escribió: ahora ya sabemos de primera mano lo ke son.![]()
Saludos.
Y ya se sabía komo eran pero de ahí a ke te digan ke no harás campanha y luego hagan eso pues iwal si nos la han kolao pero de verdad ke les creí.Y para finalizar, Ke si, ke ya lo hablamos mucho esto joder, tuvimos parte de kulpa.
Saludos.
Jaja vale kampeón, tomo nota. Jajatacatun escribió:Es difícil desmontar un poleiro a bandarriazos sin levantar el asqueroso polvo mezclado con la reseca caca de las pitas.flipas escribió:Si, a mi iwal pero tenia ganas de probar ese retrete.tacatun escribió: Cada uno tiene sus preferencias para cagar, a mi por ejemplo solo en casa y a lo sumo de campo, en retretes públicos me horroriza...
Si quieres podar un loureiro no es recomendable hacerlo desde abajo, y si no queda más remedio, es mejor ponerse gafas protectoras y casco. Aún así conviene no mirar mucho hacia arriba en última instancia.flipas escribió:Pues si al ser kontratados se acuerda ke no a mi no me parece tan normal, no se.tacatun escribió: Tu puedes hacer o no hacer campaña, pero me parece normal que si ellos hacen el concierto, para hacer campaña, publicidad, beber vino o lo que sea que pongan sus logotipos y se vea bien que lo hacen ellos.
Cuando sales un día de frío en moto por carretera de montaña y no tienes casco integral es bueno llevar capucha y algo que cubra bien la cara, para que no entre demasiado frío al cerebro. Si encuentras un río y te apetece bañarte también es de recibo darse cuenta que el agua en diciembre está más fría que en verano.flipas escribió:Joder, no kiero decir ke komo kondicion para saber lo ke son haya ke probarlo, sino ke de paso ya lo sabemos de primera mano, kería decir.tacatun escribió: ¿Y hace falta tocar para saberlo? Entonces la próxima que será, para conocer de primera mano como es Blas Piñar?
Saludos.
Y ya se sabía komo eran pero de ahí a ke te digan ke no harás campanha y luego hagan eso pues iwal si nos la han kolao pero de verdad ke les creí.Y para finalizar, Ke si, ke ya lo hablamos mucho esto joder, tuvimos parte de kulpa.
Saludos.