Sobre los mensajes "Necesito vuestro voto"

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.

Sobre los mensajes "Necesito vuestro voto"

Mensajepor agradecido » Dom Dic 13, 2009 6:43 pm

Hemos borrado todos los temas abiertos por ska4life con el asunto "Necesito vuestro voto".

Ska4live, eso es muy molesto para los usuarios, así que no lo repitas, por favor. Y relajate un poco, que estás estresando esto más de la cuenta.
prisioneroTM™

Mensajepor prisioneroTM™ » Dom Dic 13, 2009 8:01 pm

pero el tema no era una chorrada mas? o de que iba el tema ese esque no le prestado mucha atencion
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Dom Dic 13, 2009 8:15 pm

jajaj este tio siempre la lia
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Dom Dic 13, 2009 8:17 pm

_PUNKS_el follador escribió:jajaj este tio siempre la lia
no creo que la lie mucho apartir de ahora jjajajajajajaa :twisted:
30 cm de baqueta

Re: Sobre los mensajes "Necesito vuestro voto"

Mensajepor 30 cm de baqueta » Dom Dic 13, 2009 9:01 pm

agradecido escribió:Hemos borrado todos los temas abiertos por ska4life con el asunto "Necesito vuestro voto".

Ska4live es muy molesto para los usuarios

Perdona por corregirte, jefe. :lol:
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Lun Dic 14, 2009 6:56 am

Pues a mi Skafor me parece entrañable :oops: :oops: :oops:

Es buenísimo, crea un tema que es "Necesito vuestro voto" y luego dentro del tema se queja que la peña le está votando!! :gotacae:
usuario eliminado 080113

Mensajepor usuario eliminado 080113 » Lun Dic 14, 2009 9:14 am

AmigodeAjeno escribió:Pues a mi Skafor me parece entrañable :oops: :oops: :oops:

Es buenísimo, crea un tema que es "Necesito vuestro voto" y luego dentro del tema se queja que la peña le está votando!! :gotacae:
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Dic 14, 2009 10:22 am

Y por que no se banea y punto?

Borrar su usuario lleva menos clicks.

PD: Que a mí, ni me molesta ni nada, pero si esta molestando a otros usuarios...
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Lun Dic 14, 2009 10:34 am

A ver molestar no es que molestara mucho.
Tiene un hilo en Las lombrices con ese tema. Y no pasa nada.

La cosa es que lo puso en todos los subforos y eso ya es un poco cansino.

En el fondo no es mal chaval, pero cuando no se toma la medicación...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Dic 14, 2009 10:38 am

Yo creo que sí se baneara el usuario, y él se registrara con otro, la cosa iría mejor.

Seguro que hay usuarios que se ponen más nerviosos al leer Skafor... :lol:
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Lun Dic 14, 2009 12:09 pm

No hombre, yo propondría que a SKAFORLIFE se le otorgue una meritoria distinción, como por ejemplo la de mascota del floro.
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Lun Dic 14, 2009 12:12 pm

O también valdría distinguirlo como el bufón oficial de MdV, pero para esa distinción ya estamos varios candidatos.
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Lun Dic 14, 2009 2:06 pm

BAN para skaforlive, el solito ha conseguido que el subforo punk de ser gracioso pase a dar pena con la salsarosaskin y demás mierdas.
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Lun Dic 14, 2009 5:37 pm

En el subforo punk se debería exigir tener como mínimo 16 años para entrar, ya verías que poquitos íbamos a quedar de los que hay ahora :esono:
Knight Of Cydonia

Mensajepor Knight Of Cydonia » Mar Dic 15, 2009 8:42 am

skafor es un rebelde sin causa, como los cobras
AmigodeAjeno

Mensajepor AmigodeAjeno » Mar Dic 15, 2009 8:54 am

cocksparrer escribió:BAN para skaforlive, el solito ha conseguido que el subforo punk de ser gracioso pase a dar pena con la salsarosaskin y demás mierdas.
Bueno, ahí discrepo, el solito junto a unos cuantos más, que Skafor hace ya un tiempo que no escribe tanto y el subforo de Punk sigue igual.
AmigodeAjeno

Mensajepor AmigodeAjeno » Mar Dic 15, 2009 8:55 am

Por cierto, aquí os dejo la mejor frase de Skafor en este foro, la usó de respuesta a Agradecido. Solo por esto merece ser el forero del año:
SKAFORLIFE escribió:pùes baneame y convierteme en un martir.
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Mar Dic 15, 2009 1:48 pm

si skaforlive no les hubiese dado tantisimo juego a mas de uno y de dos, no habrian durado aqui mucho tiempo.

y por mucho que se diga, prefiero mil temás de salsarosaskin que los 5 post que tenia skaforlife contando su vida y sus problemas personales.
AmigodeAjeno

Mensajepor AmigodeAjeno » Mar Dic 15, 2009 2:07 pm

cocksparrer escribió:BAN para skaforlive, el solito ha conseguido que el subforo punk de ser gracioso pase a dar pena con la salsarosaskin y demás mierdas.
Te cito para que te leas, más contradicción imposible con tu anterior mensaje.

A ver si el síndrome Skafor se pega :D
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Mar Dic 15, 2009 2:20 pm

nono si no hay contradiccion xD dentro de que el subforo se haya vuelto un programa de cotilleo en lugar de un sitio donde trollear y echarse unas risas, prefiero ver a tres echandose mierda de lo que paso en los 90 sobre quien pillo y quien estaba con quien, que ver tochos infumables sobre alguna ida de olla de skafor.

y aunque me cole un poco al decir que fue el solo, si que digo ahora que el resto han visto su oportunidad gracias a el y gracias a su afan de atencion.
AmigodeAjeno

Mensajepor AmigodeAjeno » Mar Dic 15, 2009 2:29 pm

Vamos, que eran Skaforlifes en potencia que ahora han superado a su sensei :D

Yo hace tiempo que ni entro en ese subforo, al principio me pegaba unas risas, el tema de Último Asalto fue bestial, madre mía que hartón de reir me pegué, y creo que todo viene a partir de ese tema el cual no lo abrió Skafor.

Ahora, la verdad que me aburre (y hasta me jode) ver como todos o la mayoría de temas que se abren allí acaban siendo una reunión de viejas glorias de la guerra civil explicandose sus batallitas.
Anubis

Mensajepor Anubis » Mar Dic 15, 2009 7:21 pm

A mi. al pricipio me caia fatal.
Ya me he acostubrado y algunas veces me rio con el, otras de el , y la mayoria de las ocasiones paso de el. Pero no le doy demasiada importancia.

Que se pone pesado , pues se le corta y punto pelota.
Pero por lo demas , no parece mal chabal... Bastante de rebelde sin causa, si que tiene. :)
SKAFORLIFE

Re: Sobre los mensajes "Necesito vuestro voto"

Mensajepor SKAFORLIFE » Mar Dic 15, 2009 8:00 pm

agradecido escribió:Hemos borrado todos los temas abiertos por ska4life con el asunto "Necesito vuestro voto".

Ska4live, eso es muy molesto para los usuarios, así que no lo repitas, por favor. Y relajate un poco, que estás estresando esto más de la cuenta.
Camarada y jefe de la republica forera de maneras de vivir Agradecido , en primer lugar queria mostrarte mis mas sinceras disculpas por haber estado ensuciado todos los subforos con mis tonterias una vez mas, pero esta vez me he pasado de la raya.

Me doi cuenta de la gravedad el asunto ya que has tenido que abrir un tema para llamarme la atencion como si fuera un niño pequeño, en un foro como este donde casi 50.000 personas hay registradas y otras miles consultan las noticias de sus grupos musicales preferidos, o los conciertos y festivales de la actualidad que nos rodea.
Este es un foro ludico y cultural que no merece ser ultrajado y done no tienen cabida comportamientos infantiles y por eso he hecho mal uso de mi otro post acusandote de censurador, cuando tu siempre has sido el mayor exponente de la libertad.

Por otra parte tambien queria AGRADECERTE la fidelidad que siempre me has mostrado y la inmunidad diplomatica que siempre me has mostrado en este foro sin decirmelo muchas veces. Cientos habran sido las ocasiones en que habras podido banearme y todas ellas con motivo y muchos los que han pedido mi cabeza cortada a trozos y siempre has sido benevolente conmigo.

De verdad que te AGRADEZCO este gesto que has tenido conmigo de no banearme y me acue4rdo cuando te pedi de salir en maneras de vivir television en el lumbreras que nop te negaste , eso me llego al corazon, a ver si puede ser pal viña que al lumbre no pude ir. cuando tenga pasta os pido unas camisetas que sois la mejor pagina de rock and roll del mundo.
No voi a decir una vez mas que me voi porque no me vais a creer pero ya he escribido en las 100 mentiras un poco de lo que es mi vida.

A cook sparrer entiendo tu malestar conmigo, a juan sin texo no te tengo rencor, a PUNKS estudia y sacte la ESO capullo , a Runa me das morbo, me molaria verte en foto, a mikel un saludo compadre, a pepetrola algun dia volvere a joderte tu post de la semana jevi jajaja con los MONGOLLICA.HABREIS VISTO que con esto lo k kierio decir esque me lo paso bien con vosotros. Un saludo camaradas.

Maneras De Vivir For Life
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Dic 15, 2009 8:03 pm

Vaya manera de lamerle el culo al administrador. :lol:
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Mar Dic 15, 2009 8:12 pm

SKAFOR genio y figura :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque si, un poco lameculillos muahahahahahaha