Ahi te va un puñado de ellas:viciousrumours escribió:poner una cancion de ruin bois que me voy amorir sin haberlos escuchado!!!!!!!!!
http://folkloregalego.blogspot.com/sear ... ADn%20Bois
Ahi te va un puñado de ellas:viciousrumours escribió:poner una cancion de ruin bois que me voy amorir sin haberlos escuchado!!!!!!!!!
Más fácilPunch The Air With Glory escribió:Ahi te va un puñado de ellas:viciousrumours escribió:poner una cancion de ruin bois que me voy amorir sin haberlos escuchado!!!!!!!!!
jajajajajajajajajaDamned escribió:No se trata de que la fuente esté bien o mal informada (que por cierto, está muy bien informada).Rejected escribió:Yo lo único que puse es que uno de keltoi acabó en ruin bois y me has dicho que es mentira y te he puesto mi fuente
Se trata de que tu has asimilado MAL la información.
Te recomiendo que releas con calma la info y espero que la entiendas.
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1Dossierista escribió:Más fácilPunch The Air With Glory escribió:Ahi te va un puñado de ellas:viciousrumours escribió:poner una cancion de ruin bois que me voy amorir sin haberlos escuchado!!!!!!!!!
http://www.myspace.com/ruinbois
Rejected escribió:En la biografía de keltoi que sale en el zine de ración doble te hablan de ellos y luego te ponen que uno acabó en la polémica banda ruin bois, pero vamos igual que pongo eso en el resistencia skinhead les metían caña por no querer colaborar en un proyecto porque había política de por medioDamned escribió:No pasa nada, entre otras cosas, porque NADIE de Keltoi! acabó en Ruin Bois.Rejected escribió:Es lo de siempre, que uno de keltoi acabara en ruin bois no pasa nada, que dr martens beat sean esa gente si pasa
Estás mal informado, chico.
bueno veo que te montas tus propis historias, asà que no seré yo el que te la vaya a joder. Y sobre ruin bois estoy bastante informado de gente de esa época tranquilo. Y si, la canción en concreto es una puta basura.OUTLAWS escribió:eso es tu gusto, yo tendré el mio.
No es muy dificil ver que lo haces por tocar los huevos. serás un niñato sin mas que hacer, que no tendrás ni idea de quien era la gente de ese grupo ni las movidas que tuvieron en su dia, por cierto, si insinuas que por esa cancion es un grupo "nazi" o "raro", el bajista acabo tocando en LOS FALTONES, por qué no abres otro post y pones que Rober Suzuka tocaba un nazi o ambiguo? total escribir en un foro y soltar tonterias es gratis y no tienes nada que temer que estás en casita y nadie sabe quien eres.
no se para que escribo, si no entendeis nada. en fin. donde he generalizado? sabes leer?Umdetantos escribió:claro y todos los gays son asi no? ya hay escusa entonces?. Generalizar está mui mal y en todo hay de todo. Nosé que cuesta reconocer lo evidente. Dentro de poco se justificará la letra de nazi de cualquier grupo a este paso...si por justificar!+Templars Fanatics+ escribió:gracias por la info, buscare esa maqueta!
PD ahora al lio.... y a la polemica pero me la suda mucho.
a los que os parece lamentable, buscar webs, etc, de gayskins, vereis lo que son, muhcos decis que es lamentable cagarseen ellos, pero yo almenos no me cago en ellos por gays, si no porque esa gente se disfraza de skin por morbo,el diaque salgan "gaypunks" (no punks homosexuales, si no peña q se disfraza por fetichismo y va de algo QUE NO ES) sereis los primeros a criticarlos....
pd: y no digo que pueda existir un skin homosexual, pero si es skinhead de verdad, no ira de "gayskin" ira de skin, y sera homosexual, punto pelota.
Totalmente de acuerdo.OUTLAWS escribió:en fin, lo de esa letra si a ti te parece ofensiva pues es tu problema, yo no creo que sea una letra homofoba, mas que nada porque se mete con los que se hacen llamar gayskins, no con los gays.
por cierto, que alomejor te gusta más la versión en gallego que grabaron en los primeros ensayos, que dice "perdedor, perdedor, puto yonki perdedor"
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 18 invitados