Dr Martens Beat
-
-
creo que este video lo han hecho tambien los rojos para insultar a los nazis , es decir no son homofobos pero les insultan llamandoles maricones
<object width="384" height="313"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fdp3UfrLnVs&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fdp3UfrLnVs&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" width="384" height="313" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="384" height="313"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fdp3UfrLnVs&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fdp3UfrLnVs&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" width="384" height="313" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
acab.88 escribió:TOTALMENTE DEACUERDO.+Templars Fanatics+ escribió:gracias por la info, buscare esa maqueta!
PD ahora al lio.... y a la polemica pero me la suda mucho.
a los que os parece lamentable, buscar webs, etc, de gayskins, vereis lo que son, muhcos decis que es lamentable cagarseen ellos, pero yo almenos no me cago en ellos por gays, si no porque esa gente se disfraza de skin por morbo,el diaque salgan "gaypunks" (no punks homosexuales, si no peña q se disfraza por fetichismo y va de algo QUE NO ES) sereis los primeros a criticarlos....
pd: y no digo que pueda existir un skin homosexual, pero si es skinhead de verdad, no ira de "gayskin" ira de skin, y sera homosexual, punto pelota.
Amen.
-
claro y todos los gays son asi no? ya hay escusa entonces?. Generalizar está mui mal y en todo hay de todo. Nosé que cuesta reconocer lo evidente. Dentro de poco se justificará la letra de nazi de cualquier grupo a este paso...si por justificar!+Templars Fanatics+ escribió:gracias por la info, buscare esa maqueta!
a los que os parece lamentable, buscar webs, etc, de gayskins, vereis lo que son, muhcos decis que es lamentable cagarseen ellos, pero yo almenos no me cago en ellos por gays, si no porque esa gente se disfraza de skin por morbo,el diaque salgan "gaypunks" (no punks homosexuales, si no peña q se disfraza por fetichismo y va de algo QUE NO ES) sereis los primeros a criticarlos....
pd: y no digo que pueda existir un skin homosexual, pero si es skinhead de verdad, no ira de "gayskin" ira de skin, y sera homosexual, punto pelota.
-
-
¿Todos los gays son como?Umdetantos escribió:claro y todos los gays son asi no? ya hay escusa entonces?. Generalizar está mui mal y en todo hay de todo. Nosé que cuesta reconocer lo evidente. Dentro de poco se justificará la letra de nazi de cualquier grupo a este paso...si por justificar!+Templars Fanatics+ escribió:gracias por la info, buscare esa maqueta!
Dios me libre de ser homofobo joder.
Simplemente la etiqueta de gay-skin me parece muy ridicula (al igual que me lo pareceria la de heteroskin).
Eres skin y homosexual, me parece perfecto.
Te autodenominas "gay-skin"... WTF???
-
-
-
-
-
-
Eso mismo pensaba yo.... joder, una puta canción de una maqueta de hace más de 10 años de un grupo que hace más de un lustro que no existe. En fin, la gente nunca madurará.caos_night escribió:Que diez años después de ser publicada la canción se hable de ella dice mucho de como está el "rollo"...y no me jodais, el que tenga algo persé con los maricas es que no es muy normal, pero hacerse llamar gayskin, skatergay o gayninja es de patada en el culo joder.
PD: oye MARIQUITA el palo de ayer me lo guardo eh
En la biografía de keltoi que sale en el zine de ración doble te hablan de ellos y luego te ponen que uno acabó en la polémica banda ruin bois, pero vamos igual que pongo eso en el resistencia skinhead les metían caña por no querer colaborar en un proyecto porque había política de por medioDamned escribió:No pasa nada, entre otras cosas, porque NADIE de Keltoi! acabó en Ruin Bois.Rejected escribió:Es lo de siempre, que uno de keltoi acabara en ruin bois no pasa nada, que dr martens beat sean esa gente si pasa
Estás mal informado, chico.
Aquí pongo mi fuente "mal informada", la primera formación de keltoi fue pablo (voz), kino (guitarra por aquellas bajista de skacha) dani (bajo)y sime (batería que ya había tocado con skacha y y con ¿opción o?, probablemente el primer proyecto de galiza, donde también estaba porru de la banda vasca puñetazo oi!) y josé luís que poco después (1994) lideraría la controvertida banda viguesa ruin bois.
Que hable Damned que de esos grupos igual sabe algo.Rejected escribió:Aquí pongo mi fuente "mal informada", la primera formación de keltoi fue pablo (voz), kino (guitarra por aquellas bajista de skacha) dani (bajo)y sime (batería que ya había tocado con skacha y y con ¿opción o?, probablemente el primer proyecto de galiza, donde también estaba porru de la banda vasca puñetazo oi!) y josé luís que poco después (1994) lideraría la controvertida banda viguesa ruin bois.
Joder, chaveas...Rejected escribió:Aquà pongo mi fuente "mal informada", la primera formación de keltoi fue pablo (voz), kino (guitarra por aquellas bajista de skacha) dani (bajo)y sime (baterÃa que ya habÃa tocado con skacha y y con ¿opción o?, probablemente el primer proyecto de galiza, donde también estaba porru de la banda vasca puñetazo oi!) y josé luÃs que poco después (1994) liderarÃa la controvertida banda viguesa ruin bois.
De haber tocado en una banda donde uno de los componentes formó años despues Ruin Bois a haber tocado con esta misma banda, hay un abismo y medio ...No crees??
Aunque tambien se da el caso de que uno de Ruin Bois tocó con uno o mas de Keltoi!.. mira tu!
-
No se trata de que la fuente esté bien o mal informada (que por cierto, está muy bien informada).Rejected escribió:Yo lo único que puse es que uno de keltoi acabó en ruin bois y me has dicho que es mentira y te he puesto mi fuente
Se trata de que tu has asimilado MAL la información.
Te recomiendo que releas con calma la info y espero que la entiendas.