Dr Martens Beat

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Mié Dic 09, 2009 8:04 pm

Umdetantos escribió:pues menuda basura de letra....
entonces... para qué la pides?? ¿Qué pensabas que era una cancion proderechos de los homosexuales o un tributo al "colectivo" gay skin j'oligan aquel de Anfalucia?
Dienekes

Mensajepor Dienekes » Mié Dic 09, 2009 9:14 pm

Vaya ida de olla de letra! nunca me quedara con este tema...
acab.88

Mensajepor acab.88 » Mié Dic 09, 2009 11:47 pm

Insulto&Injuria escribió:
ibraipollas escribió:
Insulto&Injuria escribió:hehehe pero dice la verdad
estas de coña, no? Si no no entiendo a que viene eso....
No, esque os parece normal que alguien se haga llamar "Gay skin"?
jajajajajaja

explicanos para ti que es ser NORMAL?y la normalidad?

"nazi skin"

:roll:
Umdetantos

Mensajepor Umdetantos » Jue Dic 10, 2009 8:56 pm

Damned si pones en google : Folklore Galego , entras a un blog de un pirao ( digo pirao porque hace falta tener tiempo libre para hacer ese pedazo de blog, que la verdad si está de puta madre) donde tiene subidos toda la música de todos los grupos de música en galego, sea punk, ska, folk, los satelites o la panorama. Tiene miles y miles de cds, y está subiendo musica que estaba perdida en cintas y musica que le pasa la gente... Ahi esta el de dr martens beat y demas grupos.
Damned

Mensajepor Damned » Vie Dic 11, 2009 7:36 pm

Umdetantos escribió:Damned si pones en google : Folklore Galego , entras a un blog de un pirao ( digo pirao porque hace falta tener tiempo libre para hacer ese pedazo de blog, que la verdad si está de puta madre) donde tiene subidos toda la música de todos los grupos de música en galego, sea punk, ska, folk, los satelites o la panorama. Tiene miles y miles de cds, y está subiendo musica que estaba perdida en cintas y musica que le pasa la gente... Ahi esta el de dr martens beat y demas grupos.
Ya lo bajé de otra página, pero gracias por el blog. Tiene muy buena pinta.
sound rebel

Mensajepor sound rebel » Vie Dic 11, 2009 8:21 pm

Yo también conseguí las maquetas por el soulseek, no sonabal mal este grupo, aunque la verdad tiene tela...
skin1923

Mensajepor skin1923 » Sab Dic 12, 2009 12:42 am

[quote="sound rebel"]Yo también conseguí las maquetas por el soulseek, no sonabal mal este grupo, aunque la verdad tiene tela...[/quote]

Tela? por qué ? por que son peña de ruin bois?? menuda chorrada, a no ser que los conozcas personalmenete y tengas mal rollo con ellos....ahíi
ya me callo
Rejected

Mensajepor Rejected » Sab Dic 12, 2009 1:26 am

Es lo de siempre, que uno de keltoi acabara en ruin bois no pasa nada, que dr martens beat sean esa gente si pasa
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Sab Dic 12, 2009 3:33 am

gracias por la info, buscare esa maqueta!

PD ahora al lio.... y a la polemica pero me la suda mucho.

a los que os parece lamentable, buscar webs, etc, de gayskins, vereis lo que son, muhcos decis que es lamentable cagarseen ellos, pero yo almenos no me cago en ellos por gays, si no porque esa gente se disfraza de skin por morbo,el diaque salgan "gaypunks" (no punks homosexuales, si no peña q se disfraza por fetichismo y va de algo QUE NO ES) sereis los primeros a criticarlos....

pd: y no digo que pueda existir un skin homosexual, pero si es skinhead de verdad, no ira de "gayskin" ira de skin, y sera homosexual, punto pelota.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Sab Dic 12, 2009 3:38 am

http://www.dresscodedublin.org/Programme.html

http://www.sleazymadrid.com/pics/news/into_the_tank.jpg

http://www.oi-skinhead.com/

habra 4 entre los montones de colgados de estos que realmente sepan algo de los skins... y si no os gusta, o os parece homofobia, o loque querais, me importa una gran mierda, pq es lo que hay.
Rejected

Mensajepor Rejected » Sab Dic 12, 2009 10:41 am

pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Sab Dic 12, 2009 10:48 am

Tengo miedo de los señores rapados que quieren pellizcarme la nalga.
riot81

Mensajepor riot81 » Sab Dic 12, 2009 11:29 am

skin1923 escribió:
sound rebel escribió:Yo también conseguí las maquetas por el soulseek, no sonabal mal este grupo, aunque la verdad tiene tela...
Tela? por qué ? por que son peña de ruin bois?? menuda chorrada, a no ser que los conozcas personalmenete y tengas mal rollo con ellos....ahíi
ya me callo
Aprende a citar de una vez nécora!!!!
acab.88

Mensajepor acab.88 » Sab Dic 12, 2009 11:41 am

+Templars Fanatics+ escribió:gracias por la info, buscare esa maqueta!

a los que os parece lamentable, buscar webs, etc, de gayskins, vereis lo que son, muhcos decis que es lamentable cagarseen ellos, pero yo almenos no me cago en ellos por gays, si no porque esa gente se disfraza de skin por morbo,el diaque salgan "gaypunks" (no punks homosexuales, si no peña q se disfraza por fetichismo y va de algo QUE NO ES) sereis los primeros a criticarlos....

pd: y no digo que pueda existir un skin homosexual, pero si es skinhead de verdad, no ira de "gayskin" ira de skin, y sera homosexual, punto pelota.
TOTALMENTE DEACUERDO.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Sab Dic 12, 2009 11:46 am

Hay un grupo en la ciudad
que se llama Cicatriz
el más macarra el Pedro
el mas marika el Pepín
La gente que los ve
dice que son lo mejor
el mas chulo pakito
natxo el mas cabrón

:P :P :P :P :P
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Sab Dic 12, 2009 11:52 am

Entonces si hubiera que seguro que los hay porque en este mundo "hay gente pa to´!!!" heterosexuales que se disfrazan de skin por fetichismo y el morbo de parecer gente dura sin tener idea del movimiento tambien les tendrias el mismo asco , ¿no?
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Sab Dic 12, 2009 11:56 am

pues claro que los hay,o rizando mas el rizo gays que se disfrazan de skins para parecer mas heterosexuales jajajajaja,a la gente lo que le jode es que manchen el "movimiento cabeza rapada" con la palabra gay, y luego mucha gente va de politicamente incorrecta jajajajaja,no se que clase de incorreccion politica es esa...
acab.88

Mensajepor acab.88 » Sab Dic 12, 2009 11:57 am

ibraipollas escribió:

Entonces si hubiera que seguro que los hay porque en este mundo "hay gente pa to´!!!" heterosexuales que se disfrazan de skin por fetichismo y el morbo de parecer gente dura sin tener idea del movimiento tambien les tendrias el mismo asco , ¿no?

jajajajaja si claro como en este mundo hay d tó hay temas a debatir para rato,un skinhead homosexual es algo logico, decir GAY SKIN es como decir hetero SKIN ,bisexual skin,algo patetico......

si llevas rastas puedes ser SKIN?

:roll:
sound rebel

Mensajepor sound rebel » Sab Dic 12, 2009 12:12 pm

Osti me comí una palabra, quería decir "aunque la verdad LA LETRA tiene tela". No conozco a los miembros del grupo ni tengo nada personal con ellos, se que vienen de ruin bois y las consabidas historias acerca de estos, pero solo quería hacer un comentario de esa letra en concreto como que me parece un poco macarra y tal, y ya está.
Ojo que yo también estoy de acuerdo que lo de hacerse skin por fetichismo es bastante asqueroso, pero bueno algún skin que sea gay habrá que sea por gusto hacia el movimiento. Y lo de gayskin, pues otra etiqueta mas, que como hay pocas...
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Sab Dic 12, 2009 12:21 pm

We know who you are... :twisted: :twisted: :twisted:
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Sab Dic 12, 2009 12:23 pm

we know what you do... PDT_Love_06
Última edición por viciousrumours el Sab Dic 12, 2009 12:24 pm, editado 1 vez en total.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Sab Dic 12, 2009 12:24 pm

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/AAaXrIcyiWw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/AAaXrIcyiWw&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

ahahahaha
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Sab Dic 12, 2009 12:24 pm

viciousrumours escribió:we know what you do... PDT_Love_06
skin1923

Mensajepor skin1923 » Sab Dic 12, 2009 12:32 pm

Bueno, pues entonces al final lo que queda , en mi opiniópn, es que el grupo mola pero las letras son simplemente más de lo mismo... 100% tópico skin en plan Ruin Bois, Close Shave, C84, etc...
tacatun

Mensajepor tacatun » Sab Dic 12, 2009 12:41 pm

Menudo asco de peña.