sobradas de ARMANDO DE CASTRO (BARON ROJO)

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
cHOu

Mensajepor cHOu » Jue Dic 10, 2009 8:26 pm

mueles escribió: Por cierto Chou ultimamente solo te veo por aki para criticar lo que escribo mira que el mawi se va a poner celoso que me haces más caso que a él aunque sea para criticar jajajaj.

Jjajajajaja. Salta a la vista que me fijo en lo que escribes porque nunca pienso como tú. No es criticar mueles... ejke tenemos pocas cosas en común. Pero me alegro que te lo tomes así juas
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Dic 10, 2009 10:44 pm

Hola,

como este hilo ya ha degenerado del todo y tampoco habla de lo que dice que habla, pues no creo que desentone demasiado este copia y pega. Se trata del bueno del Molina hablando de Yosi y Los Suaves, tiempo atrás, si no me equivoco.

Salud y birras,

Tomás.
Extraido de entrevista en http://www.lafactoriadelritmo.com/fact7 ... lina.shtml

JCM: Veo mucha creatividad, pero también veo muchos imitadores malos de Rosendo. Hay cantidad de grupos imitadores malos de Rosendo.

LFR: ¿Te atreves a dar algún nombre?

JCM: Bueno, hablo en general, incluso grupos no conocidos. El Rosen no sabe la que ha liado con su estilo. Creo que el único que lo hace bien es él y todos los demás lo hacen muy mal, porque Rosendo tienen un estilo muy personal tocando y cantando. Y es que cantando no puede dar más de si, entonces utiliza la voz como dios le dio a entender. Pero ya te digo, todos los demás que le han imitado lo han hecho muy mal. Bueno, Los Suaves lo han hecho bien. Y es que Yosi se ha preocupado de tener una buena banda detrás. Además Yosi es un tío muy inteligente y sabe lo que tiene hacer para suplir sus carencias vocales. También escribe muy bien, lee mucho.

Yosi y yo somos amigos íntimos. Hace poco hicimos los dos un concierto en un pub, con una guitarra acústica y una flauta de bambú, y me tiré luego con él dos días por ahí, y hablamos mucho. Así que le conozco y se que se preocupa mucho por las letras, lo que pasa es que la voz ¿qué quieres que te diga? hace lo que puede. Pero, en fin, tampoco Dylan es muy bueno cantando.
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Vie Dic 11, 2009 9:13 am

Eso es un caballero, eso es un genio incomprendido, ese es Molina.
mueles

Mensajepor mueles » Vie Dic 11, 2009 1:30 pm

cHOu escribió:
mueles escribió: Por cierto Chou ultimamente solo te veo por aki para criticar lo que escribo mira que el mawi se va a poner celoso que me haces más caso que a él aunque sea para criticar jajajaj.

Jjajajajaja. Salta a la vista que me fijo en lo que escribes porque nunca pienso como tú. No es criticar mueles... ejke tenemos pocas cosas en común. Pero me alegro que te lo tomes así juas
.

Claro mujer mejor tomárselo asi que tomárselo a la tremenda con el cuchillo afilado entre los dientes jajaja.

Pd: Hazle más caso al mawi mujer que no parece mal partido :)
mueles

Mensajepor mueles » Vie Dic 11, 2009 1:34 pm

¿Hayalguienahi? escribió:Hola,

como este hilo ya ha degenerado del todo y tampoco habla de lo que dice que habla, pues no creo que desentone demasiado este copia y pega. Se trata del bueno del Molina hablando de Yosi y Los Suaves, tiempo atrás, si no me equivoco.

Salud y birras,

Tomás.
Extraido de entrevista en http://www.lafactoriadelritmo.com/fact7 ... lina.shtml

JCM: Veo mucha creatividad, pero también veo muchos imitadores malos de Rosendo. Hay cantidad de grupos imitadores malos de Rosendo.

LFR: ¿Te atreves a dar algún nombre?

JCM: Bueno, hablo en general, incluso grupos no conocidos. El Rosen no sabe la que ha liado con su estilo. Creo que el único que lo hace bien es él y todos los demás lo hacen muy mal, porque Rosendo tienen un estilo muy personal tocando y cantando. Y es que cantando no puede dar más de si, entonces utiliza la voz como dios le dio a entender. Pero ya te digo, todos los demás que le han imitado lo han hecho muy mal. Bueno, Los Suaves lo han hecho bien. Y es que Yosi se ha preocupado de tener una buena banda detrás. Además Yosi es un tío muy inteligente y sabe lo que tiene hacer para suplir sus carencias vocales. También escribe muy bien, lee mucho.

Yosi y yo somos amigos íntimos. Hace poco hicimos los dos un concierto en un pub, con una guitarra acústica y una flauta de bambú, y me tiré luego con él dos días por ahí, y hablamos mucho. Así que le conozco y se que se preocupa mucho por las letras, lo que pasa es que la voz ¿qué quieres que te diga? hace lo que puede. Pero, en fin, tampoco Dylan es muy bueno cantando.
.

Sabias palabras de un genio polémico donde los haya pero un genio al fin y al cabo incomprendido o poco valorado injustamente como lo es Yosi, aunque no se viendo los grupos que salieron en el agradecidos a Rosendo homenajeandole pienso que la mayoria son de una gran calidad, y Boikot que a veces mete trozos de guitarreo de Rosendo o de alguna letra en sus canciones tienen mucha calidad, claro que hay otros que no pueden decir lo mismo
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Sab Dic 19, 2009 2:23 am

Discúlpenme por la tardanza, pero creo que hay cosas que no se pueden dejan pasar por alto.

En primer lugar, me parece inaudito que para defender a un ilustre del Rock nacional haya que atacar a otro. Me recuerda al "y tu más", tan utilizado en las guarderías, o lo que es peor, por los políticos.
Y más inaudito todavía es que se utilicen aspectos de la vida privada para atacar a un músico con cosas que ni se pueden demostrar ni nos incumben a nadie. Verdaderamente lamentable y propio de uno de tantos programas basura tan de moda en la televisión.

Dicho lo cual quiero mostrar toda mi admiración y respeto para Yosi y para Los Suaves, y mostrar mi estupor por el hecho de que haya quien califique al rokero español como "el yonki de turno bebedor de calimocho, de barrio bajo, deficiente escuela y escasa cultura" ...

Esto ya es lo máxino, va a resultar que ahora para ser un buen rokero, hay que presentar un certificado de buena conducta y tener pedigrí.

Y por último, a aquellos que aseguran que Rosendo es un analfabeto inculto que no sabe escribir y su música es de segunda categoría, debo informarles de que están registrados y escribiendo en los foros de la página MANERAS DE VIVIR, que tengan presente de donde nace este nombre y si son coherentes con lo que predican, se den de baja en este foro y no vuelvan a aparecer más por aquí.
mueles

Mensajepor mueles » Sab Dic 19, 2009 5:44 pm

LEÑO PA SIEMPRE escribió:Discúlpenme por la tardanza, pero creo que hay cosas que no se pueden dejan pasar por alto.

En primer lugar, me parece inaudito que para defender a un ilustre del Rock nacional haya que atacar a otro. Me recuerda al "y tu más", tan utilizado en las guarderías, o lo que es peor, por los políticos.
Y más inaudito todavía es que se utilicen aspectos de la vida privada para atacar a un músico con cosas que ni se pueden demostrar ni nos incumben a nadie. Verdaderamente lamentable y propio de uno de tantos programas basura tan de moda en la televisión.

Dicho lo cual quiero mostrar toda mi admiración y respeto para Yosi y para Los Suaves, y mostrar mi estupor por el hecho de que haya quien califique al rokero español como "el yonki de turno bebedor de calimocho, de barrio bajo, deficiente escuela y escasa cultura" ...

Esto ya es lo máxino, va a resultar que ahora para ser un buen rokero, hay que presentar un certificado de buena conducta y tener pedigrí.

Y por último, a aquellos que aseguran que Rosendo es un analfabeto inculto que no sabe escribir y su música es de segunda categoría, debo informarles de que están registrados y escribiendo en los foros de la página MANERAS DE VIVIR, que tengan presente de donde nace este nombre y si son coherentes con lo que predican, se den de baja en este foro y no vuelvan a aparecer más por aquí.
.

¿Alguien ha dicho que Rosendo es analfabeto e inculto y que no sabe escribir?. Que yo sepa nadie ha dicho nada de eso, solo se ha dicho, yo al menos que para mi otros letristas me parecen mejores y que algunos como Yosi o en otro palo de música Sabina para mi le dan mil vueltas escribiendo letras de canciones a Rosendo.

De lo otro yo dije lo de Rosendo porque a peña empezó a decir lo típico de Yosi que si es un borracho y tal y solo queria hacer bien que otros no son santitos tampoco precisamente. Por lo demás me importa un pito lo que hagan los músicos en su vida ellos mismos quien se quiera drogar que se drogue, quien no pues que no lo haga, el mismo respeto me merecen las dos opciones
lolosuave61

Mensajepor lolosuave61 » Sab Dic 19, 2009 6:35 pm

bERBERECHOS SACANDO PECHO, ay!, cuanto masculino singular!!!
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Dom Dic 20, 2009 3:43 am

mueles escribió:¿Alguien ha dicho que Rosendo es analfabeto e inculto y que no sabe escribir?. Que yo sepa nadie ha dicho nada de eso
Pues si, alguien lo ha dicho, no se si vale la pena tenerle en cuenta, pero se ha dicho:
lolosuave61 escribió:yo no he dicho que me den asco, eso para empezar, no he dicho yo eso... YO solo digo que Rosendo es un analfabeto, no sabe escribir, sus letras son una chorrada, su música no está mal hasta el Para mal o para bien, no es para lanzar cohetes, pero bueno... después de eso, de lo peor de la música existente en España, así de claro.
lolosuave61 escribió:bERBERECHOS SACANDO PECHO, ay!, cuanto masculino singular!!!

"Aguanta la risa
y avisa... que vienen los de siempre!
que nadie se siente
nos vamos... que vienen los de siempre!
aprieta los dientes
y ahueca... que vienen los de siempre!
nos van a dar la noche."
cHOu

Mensajepor cHOu » Dom Dic 20, 2009 2:10 pm

LEÑO PA SIEMPRE escribió:
mueles escribió:¿Alguien ha dicho que Rosendo es analfabeto e inculto y que no sabe escribir?. Que yo sepa nadie ha dicho nada de eso
Pues si, alguien lo ha dicho, no se si vale la pena tenerle en cuenta, pero se ha dicho
lolosuave61 escribió:yo no he dicho que me den asco, eso para empezar, no he dicho yo eso... YO solo digo que Rosendo es un analfabeto, no sabe escribir, sus letras son una chorrada, su música no está mal hasta el Para mal o para bien, no es para lanzar cohetes, pero bueno... después de eso, de lo peor de la música existente en España, así de claro.
.
:lol: ay mueles! como metemos la pata, siempre estás en todos los fregados y logo dices que si sólo me meto para criticarte... jajajaj encima egocéntrico.
Rosendo utiliza muchísimo la metáfora, todo lo enreda, canta lo mismo de mil maneras distintas y la gente dice... que no sabe escribir y que sus letras son una chorrada!
Si no te gusta como escribe Rosendo, lololololo, no hace falta que le insultes ni le llames analfabeto. Ante todo respeto y educación porque si no, tú eres el primerito en quedar mal :D

lolosuave61 escribió:bERBERECHOS SACANDO PECHO, ay!, cuanto masculino singular!!!

"Aguanta la risa
que nadie se siente
aprieta los dientes
nos van a dar la noche."
lolosuave61

Mensajepor lolosuave61 » Dom Dic 20, 2009 2:50 pm

bonita rima fácil la de rosendo, seguro que en una tarde consiguió escribirlo sin faltas ortográficas. ME RATIFICO EN TODO LO QUE DIGO, PORQUE LO PIENSO Y LO CREO.

No os preocupéis porque se me metan con vuestro "idol-heroe", vivid vuestra popia vida, que él es mayor y no necesita abogadillos de foros musicales, salvo que le de miedo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=F36eaLW6yLA

porque sí, HAN VUELTO Y YA ESTÁN AQUÍ...

http://www.youtube.com/watch?v=rZ6hCzQA5S0
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Lun Dic 21, 2009 3:42 am

lolosuave61 escribió:bonita rima fácil la de rosendo, seguro que en una tarde consiguió escribirlo sin faltas ortográficas. ME RATIFICO EN TODO LO QUE DIGO, PORQUE LO PIENSO Y LO CREO.

No os preocupéis porque se me metan con vuestro "idol-heroe", vivid vuestra popia vida, que él es mayor y no necesita abogadillos de foros musicales, salvo que le de miedo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=F36eaLW6yLA

porque sí, HAN VUELTO Y YA ESTÁN AQUÍ...

http://www.youtube.com/watch?v=rZ6hCzQA5S0

Puedes pensar y creer lo que te venga en gana, como si quieres creer que la tierra es plana, pero no quieras quemar en la hoguera al que te diga que es redonda, con esa actitud egocéntrica y fundamentalista.

Tampoco estaría de más que no fueras tan intolerante y respetaras y admitieras las opiniones de los demás, sin descalificarlas en base a que "defendemos a nuestro heroe-idolo" ... ¿las opiniones que no te gustan no son válidas?

No quieras repartir certificados de buen rokero, que algunos también somos mayorcitos y no los necesitamos, al menos de tu parte.

Por último, que pretendas ridiculizar a uno de los mayores genios del Rock español con comentarios tan pueriles como: "bonita rima fácil la de rosendo, seguro que en una tarde consiguió escribirlo sin faltas ortográficas" me parece bastante espérpentico por tu parte.

Deberías leer más, recapacitar de vez en cuando y así quizá consiguieras entender muchas de las letras de Rosendo, y de paso, podrías aprender a ser más tolerante y respetuoso con quien se lo ha ganado a pulso durante muchísimo tiempo.
mueles

Mensajepor mueles » Lun Dic 21, 2009 5:14 pm

cHOu escribió:
LEÑO PA SIEMPRE escribió:
Pues si, alguien lo ha dicho, no se si vale la pena tenerle en cuenta, pero se ha dicho
.
:lol: ay mueles! como metemos la pata, siempre estás en todos los fregados y logo dices que si sólo me meto para criticarte... jajajaj encima egocéntrico.
Rosendo utiliza muchísimo la metáfora, todo lo enreda, canta lo mismo de mil maneras distintas y la gente dice... que no sabe escribir y que sus letras son una chorrada!
Si no te gusta como escribe Rosendo, lololololo, no hace falta que le insultes ni le llames analfabeto. Ante todo respeto y educación porque si no, tú eres el primerito en quedar mal :D

"Aguanta la risa
que nadie se siente
aprieta los dientes
nos van a dar la noche."
Yo lo dije claro QUE YO SEPA no habia dicho nadie eso y es cierto en el momento que lo escribi no me voy a acordar de todo lo que dicen los foreros en un topic que tiene 10 páginas pero no me sonaba que nadie hubiese nada de eso y asi lo dije que que yo supiera nadie habia dicho algo asi. No considero que haya metido el cazo.

Y si hay una cosa que no soy en esta vida es egocéntrico eso te lo aseguro Chou.
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mar Dic 22, 2009 12:04 pm

:lol: :lol: pero... ¿a dónde va Rosendo cuando regresa EL VERDADERO Y GENUINO BARON ROJO y LOS SUAVES vuelven con un Yosi recuperado?.

Obviemos estas discusiones, ¡hombre!, para tirarse de los pelos, acudid a las nuevas contestaciones de A.DE CASTRO y discutid con él.