Si es pa' pasar el rato ....kaan escribió:Bich0 entras al trapo, je je je

pues a mi tu 2ª intervención me parece una patada al sentido común más q a nuestro culoMetalGod escribió:Pues sí, ese ha sido mi primer mensaje y ha sido para daros a todos una patada en el culo.
Y mi segundo mensaje viene a ser lo mismo, pero explicandoros las cosas con pizarrita para que no las saquéis de contexto, pues parece que no os habéis enterado de nada algunos. Nadie ha dicho que Reincidentes, porretas, extremoduro (sí, extremoduro me parece también una grandísima mierda) segismundo o su puta madre se parezcan a leño musicalmente. Peeeeeero, su mayor influencia es Leño, tal y como todos ellos siempre han reconocido.
Y eso precisamente es lo que Armando de Castro, sin pelos en la lengua condena una y otra vez, para vuestra desesperación. Y tiene mucha razón. Leño hicieron 3 disquitos muy bonitos, pero atrajeron a todas las cucarachas del vecindario![]()
Y Platero y Tú, me parece el único Leño-influenciado que ha tenido algo de clase y buen hacer (sus influencias eran mucho más amplias que las de sus hermanos litroneros).
y ojo, que a los suaves tampoco los veo en el mismo paquete, yo ahí veo mucha más influencia de Thin Lizzy que de Leño. Y gran nivel guitarrero por supuesto, de lo poquito salvable de nuestros pobretones 90's.
Saludetes.
"Oigo ladrar, más no pases por aquí,MetalGod escribió:Pues sí, ese ha sido mi primer mensaje y ha sido para daros a todos una patada en el culo.
MetalGod escribió:Y mi segundo mensaje viene a ser lo mismo, pero explicandoros las cosas con pizarrita para que no las saquéis de contexto, pues parece que no os habéis enterado de nada algunos. Nadie ha dicho que Reincidentes, porretas, extremoduro (sí, extremoduro me parece también una grandísima mierda) segismundo o su puta madre se parezcan a leño musicalmente. Peeeeeero, su mayor influencia es Leño, tal y como todos ellos siempre han reconocido.
MetalGod escribió:Y eso precisamente es lo que Armando de Castro, sin pelos en la lengua condena una y otra vez, para vuestra desesperación. Y tiene mucha razón. Leño hicieron 3 disquitos muy bonitos, pero atrajeron a todas las cucarachas del vecindario![]()
Y Platero y Tú, me parece el único Leño-influenciado que ha tenido algo de clase y buen hacer (sus influencias eran mucho más amplias que las de sus hermanos litroneros).
y ojo, que a los suaves tampoco los veo en el mismo paquete, yo ahí veo mucha más influencia de Thin Lizzy que de Leño. Y gran nivel guitarrero por supuesto, de lo poquito salvable de nuestros pobretones 90's.
Saludetes.
Que dios o lo que haya te conserve la vista, porque lo que es el oído lo perdistes hace mucho tiempo...Salú y feliz navidadMetalGod escribió:Pues sí, ese ha sido mi primer mensaje y ha sido para daros a todos una patada en el culo.
Y mi segundo mensaje viene a ser lo mismo, pero explicandoros las cosas con pizarrita para que no las saquéis de contexto, pues parece que no os habéis enterado de nada algunos. Nadie ha dicho que Reincidentes, porretas, extremoduro (sí, extremoduro me parece también una grandísima mierda) segismundo o su puta madre se parezcan a leño musicalmente. Peeeeeero, su mayor influencia es Leño, tal y como todos ellos siempre han reconocido.
Y eso precisamente es lo que Armando de Castro, sin pelos en la lengua condena una y otra vez, para vuestra desesperación. Y tiene mucha razón. Leño hicieron 3 disquitos muy bonitos, pero atrajeron a todas las cucarachas del vecindario![]()
Saludetes.
¡¡¡que fuerte!!! tambien habian "entendidos" que los llamama los Europe españoles.En el programa del Wyoming un dia pusieron el video y se hicieron unas risas a costa del parecido del cantante con el gran wyoming,fijaros.wolverlogan escribió:Si hablamos de Jupiter habra que poner un video para los que no los conozcan...Alucinen señores con los Whitesnake españoles...
http://www.youtube.com/watch?v=YC2C26RG32g
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados