Entrevista a Secret Army

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Sab Jul 11, 2009 2:57 pm

dejaros de chorradas, con la edad que tienen es normal que respondan eso, porque llevan un monton de años metidos y que les vengan con esas aun es un poco triste, sobretodo para cantante y bajista... en fin.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Sab Jul 11, 2009 6:04 pm

SATAN ARMY escribió:
Berserkir escribió:La URSS, otra puta DICTADURA
Fdo. César Vidal
Soy el primero que te dirá que César Vidal es un subnormal, un creído y un chupón, aparte de pedante pero eso lo sabe cualquiera que le haya escuchado abrir la bocaza alguna vez. Pero nada de eso quita para que Stalin fuese un dictador y un genocida (incluso más que Ansar fíjate...)

No veas qué gracia me hace la gente antinazi a muerte y que admira el comunismo. Para mí, la misma mierda.
Ernie

Mensajepor Ernie » Dom Jul 12, 2009 10:55 pm

Concesion al RASH!!!! Joder, pues tu veras, pero despues de dar credito el RASH a lo que se decia en la mierda de dossier por ejemplo pues no me extraña que no quieran dar ninguna concesion, no te jode. Encima tendran que caerles simpaticos! Si es que sois unos flipaos.

"Escurriendo el bulto! Quien calla otorga!" Decías eso y ya eras el rey de la dialectica en la clase en quinto de EGB. Se hacía un silencio sepulcral del palo "Joder, Dios ha hablado". Hostia que nivelón. Si esos son vuestros argumentos más sólidos no os querría ver en una discusión con la pareja, tronco jajajajaja Relajaos un poco que si los conocierais personalmente y no por fanzines y foros os llevariais una impresion muy diferente.

Son una gente de lo más normal y maja y el EP se sale. Flexhead y 1808 parten la pana! Suena como el Edge of Bravery pero se nota como que dan un pequeño paso adelante con el sonido. Suena mas elaborado. Cañonazo, vaya
Ten commandments

Mensajepor Ten commandments » Dom Jul 12, 2009 11:09 pm

Y sobre los 60 millones de lso cojones pues, segun los archivos de la KGB (ex NKVD y ex cheka) la cifra de ejecutados y muertos en el gulag fue poco mas de 1000.000 de personas, Si comparas la poblacion de rusia en la epoca con la de españa proporcionalmente los 300.000 asesinados por franco son una proporcion mucho mas brutal. Para llegar a los 60 millones han sumado los muertos de las 2 guerras mundiales y la guerra civil, toda la delincuencia comun, gente que fue condenado por el estado a multas, sanciones administrativas, en el trabajo... muerots de hambrunas y enfermedades consecuencia de las invasiones de potencias extrangeras...

Tampoco voy a defender ciegamente a Stalin ni creo que sus ideas que quizas pudieran ser validas para la rusia de 1917 haya que aplicarlas ahora.
Pero a lo que vamos, los que defienden esas cifras son los historiadores relaccionadas con la extrema derecha con la unica intencion de justificar lso crimenes nazis. Supongo que entendereis a donde quiero llegar.[/quote]

estoy totalmente de acuerdo contigo (bueno tampoco es cuestión de opinión,hay lo que hay) aunque como decían en comentarios anteriores estaria bien que el debate se centrara en el ep de secret army ( y no lo digo por ti sino por todo el mundo en general)

salud.
Ten commandments

Mensajepor Ten commandments » Dom Jul 12, 2009 11:10 pm

perdón, no he citado bien.
Acción

Mensajepor Acción » Dom Jul 12, 2009 11:33 pm

Acción escribió:Secret Army, buen grupo. Esa respuesta... pues es casi la misma que da su batería cuando contesta como Último Asalto. Y sí, creo un poco que es escurrir el bulto, pero claro, decir que eres antifascista es hacer una concesión al RASH y eso para ellos sería lo último (creo que se equivocan)... o a lo mejor es que algunas amistades se pueden enfadar con ellos...
Ernie Ball escribió:Concesion al RASH!!!! Joder, pues tu veras, pero despues de dar credito el RASH a lo que se decia en la mierda de dossier por ejemplo pues no me extraña que no quieran dar ninguna concesion, no te jode. Encima tendran que caerles simpaticos! Si es que sois unos flipaos.
Quién, aparte obviamente de los fans del RASH, da crédito al dossier???
Y sigo en lo mío. Equivocadamente, mucha gente cree que declararse antifa es hacer una concesión al RASH y por eso no lo hace. Vuelvo a decir que se equivocan. Hay vida en el antifascismo más allá del RASH y hay vida en el apoliticismo más allá del RAC.
Hay gente de ambos bandos que le interesa que la cosa siga bipolarizada, ellos sabrán y que les den a todos!!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Jul 12, 2009 11:44 pm

Berserkir escribió:
SATAN ARMY escribió:
Berserkir escribió:La URSS, otra puta DICTADURA
Fdo. César Vidal
Soy el primero que te dirá que César Vidal es un subnormal, un creído y un chupón, aparte de pedante pero eso lo sabe cualquiera que le haya escuchado abrir la bocaza alguna vez. Pero nada de eso quita para que Stalin fuese un dictador y un genocida (incluso más que Ansar fíjate...)

No veas qué gracia me hace la gente antinazi a muerte y que admira el comunismo. Para mí, la misma mierda.

Pues que no te haga tanta gracia. No creo que se le pueda llamar comunista a Pepe Stalin, asi que sus crimenes no serian comunistas, al igual que no son crimenes comunistas los que cometieron los jemeres rojos ni los que comete China, etc.
Y realmente este no es un post para debatir esto, asi que termino deseando que esta pedazo de banda nos regale otra maravilla como este EP en un futuro no muy lejano.
Ernie

Mensajepor Ernie » Lun Jul 13, 2009 12:33 am

Acción escribió:Secret Army, buen grupo. Esa respuesta... pues es casi la misma que da su batería cuando contesta como Último Asalto. Y sí, creo un poco que es escurrir el bulto, pero claro, decir que eres antifascista es hacer una concesión al RASH y eso para ellos sería lo último (creo que se equivocan)... o a lo mejor es que algunas amistades se pueden enfadar con ellos...
Ya, bueno. Y como sabes que para ellos eso iba a ser lo último decir nada por el RASH o que algunas amistades se pueden enfadar con ellos? Pero qué sabes tú o cualquiera que no sean ellos o su gente? Joder, que juzgais con mucha facilidad sin saber. Luego los de turno lo leen y hala, a perpetuar toda esta mierda. Y declararse antifa de que? Si Rubén toca en rollos de reggae e Iñaki está haciendo no se que de movidas benéficas, anda no me jodas. Falta de madurez, dicen Secret Army...Pues 100% de acuerdo. A la vista queda.

Eh, y de nuevo, el EP se sale
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Lun Jul 13, 2009 2:09 am

No sé como se puede ni dudar de Rubén. Más de un rashero debería echarle un ojo a su historial, y de paso empaparse un poco de buena música.
Acción

Mensajepor Acción » Lun Jul 13, 2009 10:15 am

Ernie Ball escribió:
Ya, bueno. Y como sabes que para ellos eso iba a ser lo último decir nada por el RASH o que algunas amistades se pueden enfadar con ellos? Pero qué sabes tú o cualquiera que no sean ellos o su gente? Joder, que juzgais con mucha facilidad sin saber. Luego los de turno lo leen y hala, a perpetuar toda esta mierda. Y declararse antifa de que? Si Rubén toca en rollos de reggae e Iñaki está haciendo no se que de movidas benéficas, anda no me jodas. Falta de madurez, dicen Secret Army...Pues 100% de acuerdo. A la vista queda.

Eh, y de nuevo, el EP se sale
Lo de las amistades no lo digo porque tengan amigos "chungos" sino por lo que decía más arriba, que hay gente que me da a mí la sensación que le interesa que la cosa siga igual que está (bipolarizada y con enfrentamientos). Ellos sabrán porqué... Pero yo NO ataco a un grupo que me gusta por cierto. Ahora bien, si un miembro de Último Asalto me viene con el cuento de la madurez y tal y tal, pues pienso que es un cínico de tres pares de cojones y opino que se tendría que ir con el cuento a otra parte. Pero es que reitero que a algunos les interesa que esté así la cosa (de un bando y de otro). Faltan cojones para mandar a la mierda tanto a unos como a otros.
peinet

Mensajepor peinet » Lun Jul 13, 2009 10:18 am

Yo entraba a leer la opinión sobre el nuevo EP de Secret Army pero ya veo que por un lado o por otro ya contaminasteis el tema.
Decir, para continuar con las intenciones del post, que me parecen 4 temas sin desperdicio aunque bien es cierto que Redemption y 1808 se llevan la palma. Son lo mejor del estado a mi modo de ver.
Larga vida a SECRET ARMY!
Kouk

Mensajepor Kouk » Mié Dic 09, 2009 10:54 pm

Alguien ha encontrado la letra de 1808 o sabe de que habla?
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Dic 09, 2009 11:04 pm

1808 EL TURRON MAS CARO DEL MUNDO
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Dic 09, 2009 11:09 pm

supongo que hablara de la guerra de la independencia, los sitios de zaragoza o alguna movida chunga asi....
Double7

Mensajepor Double7 » Jue Dic 10, 2009 1:02 am

ibraipollas escribió:supongo que hablara de la guerra de la independencia, los sitios de zaragoza o alguna movida chunga asi....
Es una canción que habla de los liberales que lucharon contra los franceses a los que después de la guerra Fernando VII ahorcó por oponerse a la monarquía y haber creado la primera constitución, mas conocida como "la pepa"

Far away from my family
far away from home
Far away from the liberty that once I fought for
they are going to hang me tomorrow for course all those gentlemen
Who's only worth is in theirs fathers name and in the sweat of the working men

No man belongs to any man and no man shall be enslaved
So we broke the chains and stood up free in March of 1812
Now the chains that I destroyed once are again around my hands
I've been dragged out and smashed but still don't feel the pain
The sun will never shine like it did in 1808
and that spirit of revolution we shall never forget
We marched towards a new morning where...
no man shall kneel for no one
we fought and died over hills and valleys for freedom

1808
Martin McFly

Mensajepor Martin McFly » Jue Dic 10, 2009 1:20 am

Double7 escribió:
ibraipollas escribió:supongo que hablara de la guerra de la independencia, los sitios de zaragoza o alguna movida chunga asi....
Es una canción que habla de los liberales que lucharon contra los franceses a los que después de la guerra Fernando VII ahorcó por oponerse a la monarquía y haber creado la primera constitución, mas conocida como "la pepa"

Far away from my family
far away from home
Far away from the liberty that once I fought for
they are going to hang me tomorrow for course all those gentlemen
Who's only worth is in theirs fathers name and in the sweat of the working men

No man belongs to any man and no man shall be enslaved
So we broke the chains and stood up free in March of 1812
Now the chains that I destroyed once are again around my hands
I've been dragged out and smashed but still don't feel the pain
The sun will never shine like it did in 1808
and that spirit of revolution we shall never forget
We marched towards a new morning where...
no man shall kneel for no one
we fought and died over hills and valleys for freedom

1808
Esa y Redemption para mi las mejores del EP. Dos temazos como la copa de un pino
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Jue Dic 10, 2009 1:49 pm

Está muy guapo el EP.

Por lo demás....algunos se creen que todo el mundo vive en su royo de cotilleos y estupideces propias de niñatos que no salen a la calle ni a por el pan...afortunadamente no es así.
skin82

Mensajepor skin82 » Jue Dic 10, 2009 2:53 pm

Este post promete :twisted:

Los Secret Army, como no, en su línea de querer limpiar su imagen.
caos_night

Mensajepor caos_night » Jue Dic 10, 2009 2:57 pm

Claro, para gustarles a gente como tú: amplios consumidores de música y asiduos a los conciertos.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Dic 10, 2009 2:58 pm

Publicado: Dom Jul 05, 2009 10:56 pm Título del mensaje: Entrevista a Secret Army

--------------------------------------------------------------------------------

Aquina:

Entrevista a Secret Army

Muy actual,sí señor.
skin82

Mensajepor skin82 » Jue Dic 10, 2009 3:10 pm

caos_night escribió:Claro, para gustarles a gente como tú: amplios consumidores de música y asiduos a los conciertos.
No voy a sus conciertos ni aunque me paguen, además de nazis, malísimos.
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Jue Dic 10, 2009 3:22 pm

skin82 escribió:Este post promete :twisted:

¿Limpiar su imagen? ¿Delante de quien? ¿De ti? ¿Que autoridad moral tienes tu para juzgar a nadie? Sinceramente, aquí la única persona que tendría que limpiar algo eres tu, por favor, limpiate primero la boca antes de nombrar a esta gente. A ti y a muchos otros os viene ni que pintado el primer tema del Ep... Hypocrites and Parasites.

Y volviendo al tema del post, Redemption es un 7" excelente, perfecto, hasta la presentación, funda/carpeta esta cuidada al máximo, se nota cuando un trabajo esta echo con paciencia, cariño, ganas, tiempo, profesionalidad y esfuerzo.... ya podrían tomar nota muchos otros grupos.
Lkropo

Mensajepor Lkropo » Jue Dic 10, 2009 5:15 pm

No le sigáis el rollo................ como que no existe
skin82

Mensajepor skin82 » Jue Dic 10, 2009 5:26 pm

SerrallongaBCN escribió:
skin82 escribió:Este post promete :twisted:

¿Limpiar su imagen? ¿Delante de quien? ¿De ti? ¿Que autoridad moral tienes tu para juzgar a nadie? Sinceramente, aquí la única persona que tendría que limpiar algo eres tu, por favor, limpiate primero la boca antes de nombrar a esta gente. A ti y a muchos otros os viene ni que pintado el primer tema del Ep... Hypocrites and Parasites.

Y volviendo al tema del post, Redemption es un 7" excelente, perfecto, hasta la presentación, funda/carpeta esta cuidada al máximo, se nota cuando un trabajo esta echo con paciencia, cariño, ganas, tiempo, profesionalidad y esfuerzo.... ya podrían tomar nota muchos otros grupos.
No te esfuerces, jamás llegarás a mi grandeza en este foro (post del año y candidato a jugón en 3 meses).

A mi no me tienen que decir nada ni que me justifiquen nada, no te preocupues que ya tomo yo las decisiones, pero joder, que dejen de hacer el ridículo e ir llorando diciendo que no son nazis porque están dando auténtica lástima.

PD: No te vas a hacer famoso a mi costa porque no te vuelvo a contestar en la puta vida.
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Jue Dic 10, 2009 5:35 pm

skin82 escribió:PD: No te vas a hacer famoso a mi costa porque no te vuelvo a contestar en la puta vida.
...tomo nota... a ver lo que dura... :wink: