La falta de decisión es lo que tiene ... ya tu sabehXabarinClub escribió:Estoi falto de amoral-andalus escribió:Tanto amor, tanto amor ...Ya tu sabeh

Pues que no sea Chester de verdad, no sé ... por ejemplo, aquí las tiendas de chinos tienen el tabaco falso ... es que como no lo he visto en los estancos, sólo ahí.Runa escribió:quedarse contigo? con qué intención?al-andalus escribió:Oye una preguntilla ...![]()
¿Habéis visto los nuevos paquetes de Chester que traen unos graffitis pintados y el cartón es más rugoso o es que se está quedando conmigo el del bar cada vez que le pillo uno?
tony_bolinga escribió:al-andalus escribió:Oye una preguntilla ...![]()
¿Habéis visto los nuevos paquetes de Chester que traen unos graffitis pintados y el cartón es más rugoso o es que se está quedando conmigo el del bar cada vez que le pillo uno?
yo me di cuenta el sabado por la mañana
Ajá. Mira, Tony también los ha vistoal-andalus escribió:Pues que no sea Chester de verdad, no sé ... por ejemplo, aquí las tiendas de chinos tienen el tabaco falso ... es que como no lo he visto en los estancos, sólo ahí.Runa escribió:quedarse contigo? con qué intención?al-andalus escribió:Oye una preguntilla ...![]()
atiza tabaco falso????al-andalus escribió:Pues que no sea Chester de verdad, no sé ... por ejemplo, aquí las tiendas de chinos tienen el tabaco falso ... es que como no lo he visto en los estancos, sólo ahí.Runa escribió:quedarse contigo? con qué intención?al-andalus escribió:Oye una preguntilla ...![]()
Pues sí, el primer día que compré uno de Chester de graffitis se lo enseñé a mi peluquera y me dijo que en el chino del barrio vendían tabaco que ponía Chester por fuera y cuando lo abrías los cigarros tenían un muñequito distinto en vez del nombre y además sabían a rayos.tony_bolinga escribió:atiza tabaco falso????al-andalus escribió:Pues que no sea Chester de verdad, no sé ... por ejemplo, aquí las tiendas de chinos tienen el tabaco falso ... es que como no lo he visto en los estancos, sólo ahí.Runa escribió: quedarse contigo? con qué intención?
es la primera vez que lo oigo![]()
![]()
![]()
en mi estanco del barrio si tienen ese chester
al-andalus escribió:
Pues sí, el primer día que compré uno de Chester de graffitis se lo enseñé a mi peluquera y me dijo que en el chino del barrio vendían tabaco que ponía Chester por fuera y cuando lo abrías los cigarros tenían un muñequito distinto en vez del nombre y además sabían a rayos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados