BRIATORE en el ROCKSTEADY BEAT CLUB de Diciembre

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
labase
Contactar:

BRIATORE en el ROCKSTEADY BEAT CLUB de Diciembre

Mensajepor labase » Jue Nov 19, 2009 1:52 pm

ROCKSTEADY BEAT CLUB / SALA BOOGACLUB (Granada)

Viernes 11 de Diciembre / 23:00H

7? con cerveza / taquilla

BRIATORE

Los de Marbella son algo más que una banda de lo que podríamos llamar ?Ska 2 Tone?. Si bien los sonidos peninsulares eran de su agrado, su simpatía por bandas como Madness, The Specials o The Selecter los llevaron a investigar las raíces, recalando en Toots & The Maytals, The Wailers, D. Dekker, Alton Ellis?Aunque el punk y la adrenalina de la escena mod siguen circulando por sus venas. A lomos de sus Lambrettas y Vespas, y con sus Doctor Marteens pisando el asfalto, la actitud y el coleccionismo cinéfilo-musical se convierten ahora en una enfermedad crónica.

Con su participación en el IV All Reggae to the People (Granada) o el Fuengirola Pop Weekend, confirman que la banda tiene un directo donde la fuerza, la madurez y la frescura se unen para confirmar que, en el ska, la calidad y la diversión no están reñidas.

?A Wife Of Live? (Bip Bip Records), su primer largo producido por Josema (Hermanos Dalton), estará en la calle antes de fin de año, estad atentos!!!

Imagen

www.myspace.com/briatore2007

www.briatore.es

A los platos trendremos a Sr. Maruba, organizador del Marbella Grill Festival, referente de la música independiente de la Costa del Sol. Su frente de lucha recorre en el tiempo toda la música negra de los años 60 y 70, desde el soul, al funk, reggae, ska, boogaloo o la disco music, guiños a las series de tv, y hasta encontronazos con la música electrónica, la bossanova y el modern jazz . Sus sesiones son un homenaje a los clásicos, pero sin olvidar las frecuencias más estridentes de la música actual.

Imagen

Os esperamos!

www.myspace.com/reggaewarriorcrew
www.myspace.com/allreggaetothepeople
www.myspace.com/rocksteadybeatclub
http://allreggaetothepeople.blogspot.com/
AngelZel

Mensajepor AngelZel » Jue Nov 19, 2009 2:30 pm

los pelos como escarpias se me pusieron en el two tone festival de madrid con ellos. de verdad que tengo muchas ganas de que saquen el disco.
labase
Contactar:

Mensajepor labase » Mié Dic 09, 2009 3:30 pm

Imagen
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié Dic 09, 2009 3:59 pm

joder, que bonito el cartel
jimmyjazz

Mensajepor jimmyjazz » Mié Dic 09, 2009 9:56 pm

Echo de menos, personalmente, unos vientos, pero suenan de miedo aun asi.
Pena de no estar en Granada ese finde.
Saludos.
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Jue Dic 10, 2009 12:27 pm

a esta gente no les hace falta vientos...
son la polla
AngelZel

Mensajepor AngelZel » Sab Dic 12, 2009 6:10 pm

Con cebolla.

a ver si sale ya que el final del año está aquí al lao y todabía no ha llegado. por cierto bonita portada.
AngelZel

Mensajepor AngelZel » Lun Ene 18, 2010 1:29 pm

Acabo de pillar este fin de semana el "a way of life" y me a parecido impresionante, en serio que no he escuchado nada parecido en el panorama nacional que suene tan 2 tone de verdad, ademas me esperaba mucho menos ska.

Ya me habia comentado otra gente que era espectacular el disco pero hasta ayer no pude confirmarlo.

En ciertas canciones me recuerda mucho al sonido del inside de los too many crooks
labase
Contactar:

Mensajepor labase » Lun Ene 18, 2010 1:36 pm

AngelZel escribió:Acabo de pillar este fin de semana el "a way of life" y me a parecido impresionante, en serio que no he escuchado nada parecido en el panorama nacional que suene tan 2 tone de verdad, ademas me esperaba mucho menos ska.

Ya me habia comentado otra gente que era espectacular el disco pero hasta ayer no pude confirmarlo.

En ciertas canciones me recuerda mucho al sonido del inside de los too many crooks
+1
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Mar Ene 19, 2010 5:03 pm

el verlos en madrid en el 2tone weekend... fue una revelacion.
Con el cede en mis manos y despues de ochocientas escuchas... solo puedo decir que es un discazo, ni mas ni menos.
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Mar Ene 19, 2010 6:29 pm

Creo que la diferencia estriba en que ellos vivieron en sus carnes el advenimiento del estilo en este país y ya trataton de plasmarlo con La Leshe Que Mamate en el álbum "El que abusa no es traidor" (La Fábrica Magnética, 1990).

Imagen
Toxic Avenger

Mensajepor Toxic Avenger » Mar Feb 16, 2010 8:09 pm

Me sumo a las alabanzas a Briatore, muy buen disco en mi opinión, a ver cuando se pasan por Barcelona!!!