Flash Forward Serie[ritmo CUATRO]

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Dic 03, 2009 9:12 am

sukun escribió:El capitulo 10 ha estado de puta madre. Y para que lo diga yo... ha tenido alguna que otra cagadilla pero bueno.
¿Lo comentamos en el ritmo USA?
menta
Ubicación: ...tengo que luchar con la cabeza y pensarlo con el corazón...

Mensajepor menta » Jue Dic 03, 2009 12:20 pm

menos mal!! por fin llega un capítulo bueno
serengueti

Mensajepor serengueti » Jue Dic 03, 2009 12:27 pm

juan sin texo escribió:
sukun escribió:El capitulo 10 ha estado de puta madre. Y para que lo diga yo... ha tenido alguna que otra cagadilla pero bueno.
¿Lo comentamos en el ritmo USA?
Eso!! fuera!!
Jimy

Mensajepor Jimy » Vie Dic 04, 2009 2:41 pm

El último que echaron en cuatro fue una cagada. La historia esa de Keiko no es que estuviera mal, pero no aporta absolutamente nada al resto de acontecimientos, además de que no desvelaron apenas ningun detalle acerca del fenómeno (aparte de la chorrada esa del anillo cogida con pinzas).
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Dic 09, 2009 12:14 pm

Jimy escribió:El último que echaron en cuatro fue una cagada. La historia esa de Keiko no es que estuviera mal, pero no aporta absolutamente nada al resto de acontecimientos, además de que no desvelaron apenas ningun detalle acerca del fenómeno (aparte de la chorrada esa del anillo cogida con pinzas).
El 10 estará mejor.
menta

Mensajepor menta » Mié Dic 09, 2009 12:39 pm

Si que ha estado wapo el 10!!! es que ha pasado de todo!! no como en el de la semana pasada...marc matará a demetri (o no porque no veo yo a esa mujer muy de fiar, quizás solo quiso provocar lo que vino después), vemos que la idea de simon ya existía antes que él la llevara a cabo ( en este episodio simon parece hasta bueno), por fin nos han aclarado que lo que vió la novia de Noh era su funeral y no su boda,...por fin el buen episodio!!
Pero la promo del final me ha dejado descolocada, es que dejan de emitir la serie en cuatro hasta 2010?? o es que por esas fechas terminará la primera temporada??
sukun

Mensajepor sukun » Mié Dic 09, 2009 12:42 pm

La primera temporada el mismo dia , osease el 27 de abril
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Dic 09, 2009 12:58 pm

En USA, tengo entendido que la serie vuelve en Marzo, así que creo que el final de temporada no coincidirá con el 29 de Abril tal y como estaba pensado.

Dado que ya habeis visto el 1x10, pego una cosa que acabo de dejar en el otro hilo sobre este ultimo episodio:
juan sin texo escribió:- Lo de que se llevarán a Simcoe no es por haber visto demasiadas pelis y series, es que era MUY previsible.

- Que encuentren a la que llamo a Demetri como lo han hecho, me parece surrealista. Aunque es el mismo surrealismo de mostrar el alfa del anillo y no el rostro del Sospechoso cero. O de que un señor agente del FBI suponga que un tatu con 3 estrellas es unico en el mundo mundial.

- El cambio de parecer de Olivia respecto a Simcoe me parece muy forzado. No he visto ninguna transicion en su comportamiento. Ahora quiero que te vayas del hospital y no volverte a ver... y ahora me gustas y ligoteo contigo.

Y un error que llevo tiempo queriendo comentar aqui:

- Si la visión de Zoey (la novia de Demetri) es en realidad el funeral de Demetri... por que ella lo confunde con una boda? Si Olivia se recuerda enamorada de Lloyd... Zoey deberia recordarse muy triste por la muerte de Demetri ¿No? ¿Como se como eso? Es que me parece un error muy grave
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Dic 09, 2009 3:55 pm

el 10 ha estado mejor, los 3 ultimos fueron una bazofia...aun asi hay mucha cosa rara en esta serie, cosas ke estan mas forzadas ke la ostia.
menta

Mensajepor menta » Mié Dic 09, 2009 4:58 pm

Comento lo de juan:

-Era MUY previsible, creo que nadie llegó a pensar que de verdad fueran de la ambulancia para transportar al niño. Imagino que ahora olivia se quedará con el pequeño y demás...

-Si, que a veces encuentren cosas tan fácilmente y otras no sean capaces ni de acercarse es de pena, quizás esta sea una de las razones por las que paran, lo que fuerzan algunas historias.

-Es que ayer parecía que ya estaba locamente enamorada de él!! vamos que le faltó decir, llévame contigo!! increible...la semana pasada hacia las paces con el marido, con eso lo digo todo.

-Y sobre el gazapo...nos han engañado como han querido, quien va a ver esas imágenes y pensar que era un entierro?? y como tú dices, nos la vendieron como un momento feliz cuando en realidad ella debía haber sentido que estaba triste. Nos las están colando...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Dic 09, 2009 5:13 pm

menta escribió:Comento lo de juan:

-Era MUY previsible, creo que nadie llegó a pensar que de verdad fueran de la ambulancia para transportar al niño. Imagino que ahora olivia se quedará con el pequeño y demás...

-Si, que a veces encuentren cosas tan fácilmente y otras no sean capaces ni de acercarse es de pena, quizás esta sea una de las razones por las que paran, lo que fuerzan algunas historias.

-Es que ayer parecía que ya estaba locamente enamorada de él!! vamos que le faltó decir, llévame contigo!! increible...la semana pasada hacia las paces con el marido, con eso lo digo todo.

-Y sobre el gazapo...nos han engañado como han querido, quien va a ver esas imágenes y pensar que era un entierro?? y como tú dices, nos la vendieron como un momento feliz cuando en realidad ella debía haber sentido que estaba triste. Nos las están colando...
Me alegra ver que mi percepción no es aislada, sino compartida con otros seguidores, pues ello no refleja un prejuicio personal... sino que sencillamente: están metiendo la pata.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Jue Dic 10, 2009 1:25 am

El de ayer, ke he visto esta mañana, si ke por fin ha merecido la pena.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Dic 10, 2009 11:13 am

NoKeN escribió:El de ayer, ke he visto esta mañana, si ke por fin ha merecido la pena.
¿Que opinas de los posibles errores que he puesto arriba?
lemonkid

Mensajepor lemonkid » Jue Dic 10, 2009 12:05 pm

juan sin texo escribió:En USA, tengo entendido que la serie vuelve en Marzo, así que creo que el final de temporada no coincidirá con el 29 de Abril tal y como estaba pensado.

Dado que ya habeis visto el 1x10, pego una cosa que acabo de dejar en el otro hilo sobre este ultimo episodio:
juan sin texo escribió:- Lo de que se llevarán a Simcoe no es por haber visto demasiadas pelis y series, es que era MUY previsible.

- Que encuentren a la que llamo a Demetri como lo han hecho, me parece surrealista. Aunque es el mismo surrealismo de mostrar el alfa del anillo y no el rostro del Sospechoso cero. O de que un señor agente del FBI suponga que un tatu con 3 estrellas es unico en el mundo mundial.

- El cambio de parecer de Olivia respecto a Simcoe me parece muy forzado. No he visto ninguna transicion en su comportamiento. Ahora quiero que te vayas del hospital y no volverte a ver... y ahora me gustas y ligoteo contigo.

Y un error que llevo tiempo queriendo comentar aqui:

- Si la visión de Zoey (la novia de Demetri) es en realidad el funeral de Demetri... por que ella lo confunde con una boda? Si Olivia se recuerda enamorada de Lloyd... Zoey deberia recordarse muy triste por la muerte de Demetri ¿No? ¿Como se como eso? Es que me parece un error muy grave

- Lo de la ambulancia,ya lo sabia por que lei el foro antes de ver el capitulo,asi que no voy a decir que desde que los vi sabia que eran "mala gente".

- Creo que ya lo comente en el hilo de USA; me parece mas facil encontrar un par de torres en Somalia,que a solo una persona en HK...
Lo del anillo,cada vez que pienso en ello,menos me lo creo.

- Cuando la vi,que le ponia ojitos al Simcoe,lo primero que pense fue "WTF!! me abre saltado algun capi sin querer¿?" En serio,que giro tan radical a la relacion de esos dos.Menuda cara de estreñido se le va a quedar al Mark cuando se entere. xDD

- Por lo menos Zoey,ya se a dado cuenta de lo que llevamos diciendo desde que se vio su FF.Y si,ahi han cometido un fallo garrafal,pero bueno,a ver si el paron les sirve de algo y se organizan un poco jejejeje.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Dic 10, 2009 12:15 pm

No sabeis lo contento que me pongo al leer que más o menos todos coinciden en las mismas cosas, porque ya pensaba que me habia puesto demasiado exigente.

Ya no es solo lo del anillo. Al principio de la serie nos tragamos que la que se va a quedar embarazada encuentra a alguien despierto entre los cientos de miles de cámaras de seguridad que pueden existir... recuerdo que entonces pensé: Joder, bueno... supongo que alguien tiene que encontrarlo y tal.

Lo de Olivia-Lloyd es de risa. Joder, que hace nada estaban de vacaciones juntitos en una especie de Torrevieja jajaja.

Y lo de Zoey, lo veo lo peor, sinceramente, pues contraviene uno de los principios bajo los que se fundamentan los FF... que en los mismos, el que tiene el FF, no solo vé... sino que siente.

Se me ocurre una manera de solucionarlo:

Hacer que los FF no tienen porque coincidir:
- Los papas de Demetri ven el funeral.
- Zoey ve la boda.

¿Por que lo ven diferente? Porque es voluntad de Demetri o de alguien, cambiar ese suceso... porque en ese hecho pueda existir libre albedrío o algo así.

Y por tanto se podría establecer que cuando los FF no coincidan... los FF pueden cambiarse.

Nada, paranoia que me ha dao. Circulen.... :lol:
Txema Cósmico

Mensajepor Txema Cósmico » Jue Dic 10, 2009 12:15 pm

Jo,Flashforward y Perdidos hasta el año que viene que dura sera la espera.

Bueno lo de este ùltimo capitulo,estaba claro que se iban a llevar a nuestro colega el fisico,aunque ahora ya estoy convencido que tanto el como su "colega" no son los responsables del flashforward.Y lo del genio introvertido con la irani si que me ha dejado descolocado.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Dic 10, 2009 12:19 pm

Perdidos llega un mes antes que FlashForward.

Si vierais Fringe tendríais con que alimentaros en Enero :lol:
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Jue Dic 10, 2009 12:43 pm

juan sin texo escribió:
NoKeN escribió:El de ayer, ke he visto esta mañana, si ke por fin ha merecido la pena.
Estoy deacuardo en todo menos en lo de Zoey, porke es muy interpretable. Fueron 2 minutos en los ke puede ser ke solo sintiese el amor ke procesaba a Demitri y no la tristeza por su muerte, por lo menos yo lo veo asi.
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Jue Dic 10, 2009 12:55 pm

Puede ser Noken, pero si realmente es como si lo vivieran, por mucho amor que le procesase a Demitri, se tendría que sentir triste no? Al fin y al cabo está en su funeral y no va a estar dos minutos sin sentir nada de tristeza

Otra cosa es que como ella pensó que estaba en su boda, igual no le dio mucha importancia al sentimiento de tristeza que tenía en ese momento o lo asoció a cualquier otra situación previa

Por lo demás, totalmente de acuerdo con Juan, lo de Hong Kong es la hostia, se van y la encuentran nada más llegar y las torres de Somalia que saben su situación exacta siguen allí esperando a que las visiten algún día.

Lo de Olivia y Simcoe, ya dije un día que ella seguramente sentía algo por él, si no tampoco había esa necesidad de evitarlo en todo momento. Puede que cada vez sea más fuerte ese sentimiento y ya no trate de ocultarlo tanto.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Dic 10, 2009 1:11 pm

NoKeN escribió:
juan sin texo escribió:
Estoy deacuardo en todo menos en lo de Zoey, porke es muy interpretable. Fueron 2 minutos en los ke puede ser ke solo sintiese el amor ke procesaba a Demitri y no la tristeza por su muerte, por lo menos yo lo veo asi.
Supongo que cabe lugar la interpretación, pero me surgen dudas respecto a si se puede estar esos dos minutos sin sentir un ápice de pena teniendo a tu prometido como fiambre calentito.

La cosa es que un ser humano no alberga un sentimiento y ninguno más, sino que es capaz de albergar varios a la vez, por lo que lo común es que aun sintiendo aun todo su amor por Demetri, a ese amor le acompañe la tristeza de haberle perdido.
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Jue Dic 10, 2009 1:18 pm

Lo que he dicho yo, es imposible que en el funeral de tu pareja estes dos minutos sin sentir tristeza
menta

Mensajepor menta » Sab Dic 12, 2009 11:52 am

juan sin texo escribió:¿Por que lo ven diferente? Porque es voluntad de Demetri o de alguien, cambiar ese suceso... porque en ese hecho pueda existir libre albedrío o algo así.

Y por tanto se podría establecer que cuando los FF no coincidan... los FF pueden cambiarse.

Nada, paranoia que me ha dao. Circulen.... :lol:
Ehh pues esta teoria mola un puñao!! jeje además que da juego para una trama más interesante que la que estamos viendo de dar golpes al aire. A ver si los guionistas sin ideas te la van a copiar...xDD

A ver si tras el parón empiezan a cerrar algunos frentes abiertos o por lo menos que se acerquen a ellos!!! que sobretodo estamos cansados de ver cosas que parecen importantísimas en un episodio y que luego no se vuelve ni a oir hablar de ellas, como fue en su momento somalia, la imagen del tio, el anillo del señor (qué telita con esto),...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Dic 14, 2009 10:23 am

¿Debería registrar esa teoría y luego reclamar derechos de autor? :lol:
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Dic 14, 2009 5:01 pm

juan sin texo escribió:
NoKeN escribió:
juan sin texo escribió: ¿Que opinas de los posibles errores que he puesto arriba?
Supongo que cabe lugar la interpretación, pero me surgen dudas respecto a si se puede estar esos dos minutos sin sentir un ápice de pena teniendo a tu prometido como fiambre calentito.

La cosa es que un ser humano no alberga un sentimiento y ninguno más, sino que es capaz de albergar varios a la vez, por lo que lo común es que aun sintiendo aun todo su amor por Demetri, a ese amor le acompañe la tristeza de haberle perdido.
ademas yo pienso, ke al igual ke el protagonista sabia ke estaba borracho y ke sentia miedo o riesgo, sabia ke estaba en la oficina uno, otro en el hospital y sentia alegria por estar embarazada, otro en tal y cual sitio, ella deberia de saber ke en ese momento estaba en el entierro y sentia amor/pena lo ke sea
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Dic 14, 2009 5:03 pm

Eso sí que es más relativo... Lloyd por ejemplo sabía que no estaba en su casa, pero no sabía que estaba en casa de Olivia, no sabía donde estaba de hecho.