ESCUCHAS R.A.C?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Dom Dic 06, 2009 8:14 pm

punkrockattack escribió:no pero como veo que aquí lo matizan todo,prefiero poner bien los puntos y las comas que luego se me pierden :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=S3kqfo8DlsY
tambien es cierto que aqui son mas de uni que de obra la mayoria jajajajaja
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Dom Dic 06, 2009 8:16 pm

BUENO HOY EN DIA CASI ES MAS FACIL SER DE UNI QUE DE OBRA...JAJAJAJAJAJA
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Dom Dic 06, 2009 8:18 pm

joder hoy estas sembrado, la verdad que si , te piden mas requisitos pa la obra jajajajaja
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Dom Dic 06, 2009 8:23 pm

NO ES QUE PIDAN MAS REQUISITOS ,ES QUE LAS OBRAS ESTAN PARADAS...PERO YA ESTAMOS DESVIANDO EL TEMA...QUE DEBEN DE PENSAR LOS DEL AKELARRE ANTIFA DE ESTE SUBFORO????IREMOS TODXS AL GULAG!!!!!!!!!!!1
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Dom Dic 06, 2009 8:25 pm

y las que no llenas de....... bueno si sigamos con el asunto , todos al gulag camarada acaso lo dudas???
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Dom Dic 06, 2009 8:29 pm

JAJAJAJA NO LO DUDO JAJAJAJA QUE LES DEN MUCHO POR LA PARTE DE VALLEKAS SUR,SI NO TIENEN HUMOR O NO CAGAN BIEN ES SU PROBLEMA,LO QUE PASA QUE ESE PROBLEMA LO QUIERE CONVERTIR EN UN CONFLICTO SOZIAL JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA AHI KE REIR BATALLAS .....

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VpuYbSORevg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VpuYbSORevg&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Dom Dic 06, 2009 8:33 pm

No me hace falta probar la mierda para saber que no esta buena.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Dom Dic 06, 2009 8:36 pm

lo malo es cuando uno no sabe diferenciar la mierda del caviar como es el caso, y termina comiendo mierda sin saberlo jajajjajajja
caos_night

Mensajepor caos_night » Dom Dic 06, 2009 8:37 pm

A ver batallas...

No te das cuenta que tus argumentos son los mismos que los talibanes que desde el 2003-2004 intentan "limpiar" la escena? Que en serio te crees que cualquier grupo`punk/oi! que cante contra el mal llamado comunismo que concieron son RAC? Si es asñi cambio y corto, jugamos en partidos diferentes.
Ahota te cuento una historia que probablemente ni te interese...donde yo vivo no hay estas mierdas. Ni el espíritu de Non Servium (grupo que en directo me parece una bomba y que tiene unos fans (generalizando) no de mi agrado) ha calado mucho ni hay problemas quitando dos roces por esas mierdas. Se da el caso de que por aquí tocaron los Veros sin problemas(nada de privados ni ostias) tocan On File, Mercancías, Glory, Shaved, montamos Crashed y toca quien le pete siempre que no sea un NAZI DE MIERDA, para nosotros no para los del foro de al lado. Paralelamente a esto surgieron un par, o uno, o tres o cinco personajillos que se envalentonan con esto, que hacen de eso (del tan de moda apoliticismo) su bandera dándelo ellos más coba al temita que los de siempre, fardando de camis, de concis y de mierdas. Que se hace, a tomar por culo tanto con ellos como con los otros. Y mira, hubo tiempos mejores pero no nos va mal...Cero nazis y 2 o 3 concis cada finde semana, con poca gente, sí...pero esto es un país pequeño.
Sobre lo que cuentas de riot81, no creo que te conteste...se fue de puente a EH y a parte no sabe leer.
Lo del privado al banned...sin palanbras macho...ya ye dije que sabrás mucho de peleas y mierdas, o eso cuentas tú, pero tienes una postura en este tema que ni conmigo ni con los míos, ni como siemrpe entendimos nosotros el punk (ni soy ni fui skin) es normal.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Dom Dic 06, 2009 8:44 pm

y dale....... muy bien para los tuyos el RAC es musica NAZI, para mi el RAC es RAC en todas sus vertientes, mis argumentos difieren mucho de los talibanes son los vuestros los que coinciden en lo de RAC=NAZIS , solo que vostros a muchas bandas RAC logicamente por lo dicho anteriormente no les calificais como tal porque no son NAZIS.....

ya paso de repetirlo mas veces.....
caos_night

Mensajepor caos_night » Dom Dic 06, 2009 8:49 pm

- Señor, usted ha estudiado en Madrid.
- No amigo, yo jamás he estudiado.
- Le digo que sí ha estudiado en Madrid, que se le ve muy listo.
- Le digo que jamás he abierto un libro.
- No me diga eso, que yo a usted lo estoy viendo muy listo.
- Hasta luego, amigo.
- (El señor a su mujer) Este hombre ve cosas donde no las hay.
- (La mujer) Hay gente para todo.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Dom Dic 06, 2009 8:53 pm

JAJAJA QUE CABRON SI HUBIERA CONOCIDO YO ESA "HISTORIA" ANTES TE LA HABRIA PUESTO, PERO YO ES QUE ESTUDIE EN MADRID JAJAJAJA
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Dom Dic 06, 2009 8:58 pm

Puff me voi un dia y mira en lo que se convierte esto, no pienso leermelo todo porque es domingo. Sigo diciendo, no escucho bandas que hagan apología del racismo, xenofobia o cualquier forma de discriminacion hacia una minoria. Luego sereis vosotros los que me tendreis que decir si escucho rac, o no.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Dom Dic 06, 2009 9:07 pm

XabarinClub escribió:Puff me voi un dia y mira en lo que se convierte esto, no pienso leermelo todo porque es domingo. Sigo diciendo, no escucho bandas que hagan apología del racismo, xenofobia o cualquier forma de discriminacion hacia una minoria. Luego sereis vosotros los que me tendreis que decir si escucho rac, o no.
pues ya estas discriminando a una minoria y de las de verdad jajajajaja
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Dom Dic 06, 2009 9:15 pm

Minoria te hablo de negros, amarillos o verdes, conrad
acab.88

Mensajepor acab.88 » Dom Dic 06, 2009 9:24 pm

XabarinClub escribió:Minoria te hablo de negros, amarillos o verdes, conrad
no incoloros como tu pùta madre :D
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Dom Dic 06, 2009 9:49 pm

acab.88 ya has abierto un post para estas cosas .....
Dienekes

Mensajepor Dienekes » Dom Dic 06, 2009 11:43 pm

caos_night escribió:A ver batallas...

No te das cuenta que tus argumentos son los mismos que los talibanes que desde el 2003-2004 intentan "limpiar" la escena? Que en serio te crees que cualquier grupo`punk/oi! que cante contra el mal llamado comunismo que concieron son RAC? Si es asñi cambio y corto, jugamos en partidos diferentes.
Ahota te cuento una historia que probablemente ni te interese...donde yo vivo no hay estas mierdas. Ni el espíritu de Non Servium (grupo que en directo me parece una bomba y que tiene unos fans (generalizando) no de mi agrado) ha calado mucho ni hay problemas quitando dos roces por esas mierdas. Se da el caso de que por aquí tocaron los Veros sin problemas(nada de privados ni ostias) tocan On File, Mercancías, Glory, Shaved, montamos Crashed y toca quien le pete siempre que no sea un NAZI DE MIERDA, para nosotros no para los del foro de al lado. Paralelamente a esto surgieron un par, o uno, o tres o cinco personajillos que se envalentonan con esto, que hacen de eso (del tan de moda apoliticismo) su bandera dándelo ellos más coba al temita que los de siempre, fardando de camis, de concis y de mierdas. Que se hace, a tomar por culo tanto con ellos como con los otros. Y mira, hubo tiempos mejores pero no nos va mal...Cero nazis y 2 o 3 concis cada finde semana, con poca gente, sí...pero esto es un país pequeño.
Sobre lo que cuentas de riot81, no creo que te conteste...se fue de puente a EH y a parte no sabe leer.
Lo del privado al banned...sin palanbras macho...ya ye dije que sabrás mucho de peleas y mierdas, o eso cuentas tú, pero tienes una postura en este tema que ni conmigo ni con los míos, ni como siemrpe entendimos nosotros el punk (ni soy ni fui skin) es normal.
bastante claro!

El que escuche música con letras racistas, homófobas... es gilipollas y punto. No sé cual es el debate!!!!!

Me aburren los bobos que juegan a las trincheras (Ultimo asalto vs Non servium) (por cierto dos buenos grupos, con dos buenos directos). A ver si se van a tomar por culo y por lo menos en Galiza no importamos esas payasadas.
saúde
Countdown

Mensajepor Countdown » Lun Dic 07, 2009 12:21 am

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/C7VzdM8sdUw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/C7VzdM8sdUw&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Odio a los comunistas porque siempre usan barba.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun Dic 07, 2009 12:56 am

Dienekes escribió:
caos_night escribió:A ver batallas...

bastante claro!

El que escuche música con letras racistas, homófobas... es gilipollas y punto. No sé cual es el debate!!!!!

Me aburren los bobos que juegan a las trincheras (Ultimo asalto vs Non servium) (por cierto dos buenos grupos, con dos buenos directos). A ver si se van a tomar por culo y por lo menos en Galiza no importamos esas payasadas.
saúde
Gracias a dios la mierda esta no ha llegado por aqui. Caos_night no lo podria haber explicado mejor!
insipido

Mensajepor insipido » Lun Dic 07, 2009 1:04 am

Vaya pajas mentales se hace la peña,más luego las que se hace la peña que lo lee entero y no opina,más luego la gente que no está registrada y anda cada 10 minutos a ver si alguien ha dicho alguna burrada.

Música es música.
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Lun Dic 07, 2009 2:02 am

Vaya...por lo visto lo que dice elbatallas no esta tan del todo mal.

Por lo visto hay una pandilla de oligofrenicos en Brasil que hacen R.A.C (participando en tributos y recopilatorios de bandas nazis y tal) y no son racistas. Pero son un poco como la excepción.
Cervexeiro

Mensajepor Cervexeiro » Lun Dic 07, 2009 3:48 am

elbatallas escribió:
viciousrumours escribió:
punkrockattack escribió:A mi lo que me hace gracia es la gente que dice que no escucha rac y luego dice que sus grupos son una puta mierda. :shock:
si dices por lo de skrewdriver,siempre lo pongo como indirecta a riot 81 y demas fanaticos del primero de skrewdriver jajajaja es una de mis frases preferidas...SKREWDRIVER ES UNA MIERDA!!!!!!!!
NO CREO QUE LO DIGA POR TI NI POR NADIE EN PARTICULAR, SI NO EN GENERAL, Y ESA DUDA ME PERSIGUE DESDE HACE MUCHO TIEMPO , COMO ESCUCHAN SIN ESCHUCHAR???? PARA SENTECIAR SI UNA BANDA ES BUENA O MALA DE COJONES COMO SUELEN DECIR ELLOS
Bueno pero eso son cosas sin fundamento, bandas las hay buenas y malas de todos los estilos, sean sharps, RAC, apolíticas...una cosa es que simpatices o te den asco las letras de algunas bandas y otra muy distinta que sean malas.
Cervexeiro

Mensajepor Cervexeiro » Lun Dic 07, 2009 3:52 am

viciousrumours escribió:<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qgb0QSvO5wY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qgb0QSvO5wY&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
LA QUE SE MONTO EN UNA FOTO DE CUANDO EL FREDDY MADBALL CON 12 AÑOS SALIA CON UNA CAMISETA DE LOS CERDAKOS SKREWDRIVER,BUENO NO SE MONTO DEMASIADO POR QUE COMO SON INFLUENCIA DE ZARTAKO Y DEMAS...JAJAJAJA
Ahí has dado donde duele jajaja

Tranquilo que cuando les conviene se sacan de la manga excusas y gilipolleces de todos los calibres, no son tan "comprensivos" con sus compatriotas Des-kontrol

Pero que se va a esperar de Zartako, junto a Nucleo Terco quizás la peor banda de España con skins en sus filas (no incluyo el RAC porque entonces si que habría un derbi de cojones jajaja)
Cervexeiro

Mensajepor Cervexeiro » Lun Dic 07, 2009 3:59 am

punkrockattack escribió:jajaja estos son bastante curiosos

http://www.youtube.com/watch?v=_lQ7-nrkeGg
Nada comparado con estos, en mi puta vida he visto un ambigüismo de tal calibre jaja

http://www.youtube.com/watch?v=M_SgoDY40Zk

PD: Son mestizos