ESCUCHAS R.A.C?
-
Jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaaj......
jaajajjajaajajajjaajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja....
El batallin este,que me manda un privao para decirme que de donde soy,y que me va venir a buscar y que me va dar unas ostias,aver si tengo cojones a decirselo a la cara jaajajjajajajaajajajjajaajajajajjaajjajajaajaj. Lo que te tenga que decir te lo digo a la cara,en el foro, y donde sea...SUBNORMAL,que eres el nacho mas tonto que escribe en este foro,que la peña se descojona con las burradas que sueltas,y con lo ignorante que eres, con el mensaje privado que me acabas de mandar,se nota que te faltan unas primaveras,y unas cuantas...RETRASAO.....pero tu te piensas que yo me voy a cagar ante una persona que en 4 ó 5 meses que lleva escribiendo aqui,sólo dice tonterias,equiparables al nivel intelectual de un niño de 4 de primaria ( espero que no tengas mas de 20 años,porque si no vete a mirar)....que aun encima tienes los cojones de reinvidicarte aqui y llamarle niñat@ a la peña ¿? Tonto es lo minimo que se te puede llamar,que hasta un mono de feria tiene mas dignidad que tú !!
Jajajajajaj,y quiere quedar conmigo el tio....jaajajajajajaj. Lo unico interesante de quedar contigo seria grabarte,y ponerlo en youtube,que a lo mejor hasta te haces famoso y todo de lo burro que eres....
PD- Escribe lo que quieras aqui,y mandame los privaos que quieras,que ni los voy a mirar,ya ves la importancia que le doy a un personaje como tu.... ala,que che medre, y sigue deleitandonos
El batallin este,que me manda un privao para decirme que de donde soy,y que me va venir a buscar y que me va dar unas ostias,aver si tengo cojones a decirselo a la cara jaajajjajajajaajajajjajaajajajajjaajjajajaajaj. Lo que te tenga que decir te lo digo a la cara,en el foro, y donde sea...SUBNORMAL,que eres el nacho mas tonto que escribe en este foro,que la peña se descojona con las burradas que sueltas,y con lo ignorante que eres, con el mensaje privado que me acabas de mandar,se nota que te faltan unas primaveras,y unas cuantas...RETRASAO.....pero tu te piensas que yo me voy a cagar ante una persona que en 4 ó 5 meses que lleva escribiendo aqui,sólo dice tonterias,equiparables al nivel intelectual de un niño de 4 de primaria ( espero que no tengas mas de 20 años,porque si no vete a mirar)....que aun encima tienes los cojones de reinvidicarte aqui y llamarle niñat@ a la peña ¿? Tonto es lo minimo que se te puede llamar,que hasta un mono de feria tiene mas dignidad que tú !!
Jajajajajaj,y quiere quedar conmigo el tio....jaajajajajajaj. Lo unico interesante de quedar contigo seria grabarte,y ponerlo en youtube,que a lo mejor hasta te haces famoso y todo de lo burro que eres....
PD- Escribe lo que quieras aqui,y mandame los privaos que quieras,que ni los voy a mirar,ya ves la importancia que le doy a un personaje como tu.... ala,que che medre, y sigue deleitandonos
Valla gilipollez, seguro que tu no escuchas hip hop ni trance electronica y si te preguntan dirás que es una puta basura, que es lo que es.elbatallas escribió:NO CREO QUE LO DIGA POR TI NI POR NADIE EN PARTICULAR, SI NO EN GENERAL, Y ESA DUDA ME PERSIGUE DESDE HACE MUCHO TIEMPO , COMO ESCUCHAN SIN ESCHUCHAR???? PARA SENTECIAR SI UNA BANDA ES BUENA O MALA DE COJONES COMO SUELEN DECIR ELLOSviciousrumours escribió:si dices por lo de skrewdriver,siempre lo pongo como indirecta a riot 81 y demas fanaticos del primero de skrewdriver jajajaja es una de mis frases preferidas...SKREWDRIVER ES UNA MIERDA!!!!!!!!punkrockattack escribió:A mi lo que me hace gracia es la gente que dice que no escucha rac y luego dice que sus grupos son una puta mierda.
He escuchado grupos que supongo se podrían calificar como RAC, aunque sus contenidos nada tenían que ver con racismo, vikingos o paletos gordos tatuados en festivales al aire libre perdidos de la mano de dios demostrandose los unos a los otros lo gilipollas que pueden llegar a ser.
-
Banned from the pubs escribió:Jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaaj......
blablablabla pero no quieres una cita eh campeon?? eso es lo que hacen los niñatos por internet mucha lengua pero a la cara nada de nada , aqui el que tiene menos dignidad que un mono de feria eres tu, y el que ha quedado como un payaso y un cagon eres tu
cuando crezcas y mantengas tus palabras a la cara hablamos..... a dormir nene que ya es tarde y este tema es para mayores

tio eres TRISTE, ME EXPLICASTE? JAJAJAJAJAJA A SI?en el pueblo donde vivo? como me conoces,no? jajajajajajaja ANDA FRIKI SUICIDATE explicarselo se lo explicarias a tu PUTA MADRE, no te CIBER conozco,tu a mi si, motivo de SATISFACCION ,que te parece mi blog, warrior eternet?Rejected escribió:Solo cantan temas de celtic warrior y participan en tributos a brutal attack y splits con better dead than red para fastidiar jaja, ya te expliqué una vez de que iban cuando los llamabas fis os stil, ¿lo recuerdas campeón?acab.88 escribió:fist of steel hacen RAC y no son cerdos, no?

-
-
claro hamijo pero yo si opino que un grupo es una mierda es por que lo he escuchado y no lo voy a negar, y tambien te digo que tu hablas de estilos distintos,aqui se hablan de estilos de musica muy parecidos cuando no es del mismo estilo oi! es oi! tanto si es nazi como si es antifa y si no los escuchas ,como coño los podeis juzgar si tocan bien o mal???Stay Real escribió:Valla gilipollez, seguro que tu no escuchas hip hop ni trance electronica y si te preguntan dirás que es una puta basura, que es lo que es.elbatallas escribió:NO CREO QUE LO DIGA POR TI NI POR NADIE EN PARTICULAR, SI NO EN GENERAL, Y ESA DUDA ME PERSIGUE DESDE HACE MUCHO TIEMPO , COMO ESCUCHAN SIN ESCHUCHAR???? PARA SENTECIAR SI UNA BANDA ES BUENA O MALA DE COJONES COMO SUELEN DECIR ELLOSviciousrumours escribió: si dices por lo de skrewdriver,siempre lo pongo como indirecta a riot 81 y demas fanaticos del primero de skrewdriver jajajaja es una de mis frases preferidas...SKREWDRIVER ES UNA MIERDA!!!!!!!!
He escuchado grupos que supongo se podrían calificar como RAC, aunque sus contenidos nada tenían que ver con racismo, vikingos o paletos gordos tatuados en festivales al aire libre perdidos de la mano de dios demostrandose los unos a los otros lo gilipollas que pueden llegar a ser.
pillas las diferencias

Tu blog una mierda ya te lo dije, solo merecía la pena el artículo de lo antifas que son les vilains y que les viste en directo jaja, y no te pongas tan gamba por aquí que sabes que no me gustan las peleas en los foros, que en los privados estás muy majo y pides perdón... vas a resultar otro bipolar, pues eso no me escribas otro privado pidiendo perdón por este comentario que eres un llorón, y escribe lo que quieras aquí para sentirte feliz y yo no me meto con tu madre que suficiente tiene con aguantarte y con la pérdida de tu padre que está muerto, eres muy valiente ahora que vivo andalucía pero cuando me pase a lérida ya veremos, correrás como la última vez.
jajajajajajajajajajajajajajaja en los PRIVADOS? TIO ERES TRISTE,ENCIMA PULULANDO POR EL FORO PARA CIBER RESPONDERME JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ LO SIENTO ERES MUY VALIENTE PARA TU AMIGUIS ,pero para mi una marikona privados ? si te digo hijo de puta aki y donde kieras mentirosillo jajajajajajjajajajajajajajaj
-
Perdona,pero tu que cojones sabes lo que escucho y lo que no escucho?Y dicho esto,tu que cojones sabes lo que yo digo y dejo de decir?Tampoco estoy aqui para decir lo que escucho y lo que no escucho(que creo y espero que os la sople ya que a mi me la sopla lo de los demás),pero si yo no tengo ni puta idea de folklore mejicano,te diré que es una musica que no me llama,y quizá te diria que es un coñazo porque me podría llegar a imaginar como es,pero no sería tan bocazas de decir que el 90 por ciento de las bandas de folklore mejicano son una puta mierda cuando apenas he escuchado 2.Y evidentemente,el folklore mejicano no es una musica que a nadie de aquí nos llame ya que no tiene NADA que ver con el oi o el punk,pero es que el rac si tiene que ver(MUSICALMENTE),y es bastante patético que solo por una etiqueta me digan que un grupo es una mierda sin haberlo escuchado.Por lo tanto,para resumirtelo,la gente dice que es una mierda sin tener ni folla por la ideología que creen(o es evidente) que tiene un grupo.Y ojo,que me parece perfecto,pero que no me digan que musicalmente son una mierda y no me metas estilos de musica que para nada tienen que ver con el oi ni punk ni sus vertientes.Eso si son argumentos de pocas primaverasStay Real escribió:Valla gilipollez, seguro que tu no escuchas hip hop ni trance electronica y si te preguntan dirás que es una puta basura, que es lo que es.elbatallas escribió:NO CREO QUE LO DIGA POR TI NI POR NADIE EN PARTICULAR, SI NO EN GENERAL, Y ESA DUDA ME PERSIGUE DESDE HACE MUCHO TIEMPO , COMO ESCUCHAN SIN ESCHUCHAR???? PARA SENTECIAR SI UNA BANDA ES BUENA O MALA DE COJONES COMO SUELEN DECIR ELLOSviciousrumours escribió: si dices por lo de skrewdriver,siempre lo pongo como indirecta a riot 81 y demas fanaticos del primero de skrewdriver jajajaja es una de mis frases preferidas...SKREWDRIVER ES UNA MIERDA!!!!!!!!
-
-
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FG00N6e39Qc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FG00N6e39Qc&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
SI ESTO ES FOLKLORE MEXICANO,NO ESTA MAL,POR OTRA PARTE,RAZON LLEVAS CAMPEON!!!!!!
SI ESTO ES FOLKLORE MEXICANO,NO ESTA MAL,POR OTRA PARTE,RAZON LLEVAS CAMPEON!!!!!!
-
-
-
-
-
-
no pero como veo que aquí lo matizan todo,prefiero poner bien los puntos y las comas que luego se me pierden
http://www.youtube.com/watch?v=S3kqfo8DlsY

http://www.youtube.com/watch?v=S3kqfo8DlsY
-
-
-
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vTHVCReHa7s&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vTHVCReHa7s&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
MAS FOLKLORE MEJICANO PUNKROCKATTACK ,ESTA SE LA DEDICO A LA CAMARADA RUTA AP7,QUE SALIO ESCAMADA DEL SUBFORO PUNK PORQUE NO HA VUELTO MAS
MAS FOLKLORE MEJICANO PUNKROCKATTACK ,ESTA SE LA DEDICO A LA CAMARADA RUTA AP7,QUE SALIO ESCAMADA DEL SUBFORO PUNK PORQUE NO HA VUELTO MAS
-