Jugón del año,LA ENCUESTA

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Sab Dic 05, 2009 2:23 pm

pero esto de la encuesta es jugon del año o friki del año?

en ese caso reconozco k lo soi un rato, pero esqeu el batallas deberia a ser elfantasmas.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Sab Dic 05, 2009 2:25 pm

se os ha nolvidado poner el post donde el batllas decia que en los prioncipios de los 90 grupos radikales punks madrileños y vascos antifascistas coqueteaban con nazis.
chico acelerado

Mensajepor chico acelerado » Sab Dic 05, 2009 3:00 pm

Aprende a escribir. Holgazan.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Sab Dic 05, 2009 3:37 pm

SKAFORLIFE escribió:se os ha nolvidado poner el post donde el batllas decia que en los prioncipios de los 90 grupos radikales punks madrileños y vascos antifascistas coqueteaban con nazis.
no es un post, son muchos donde he dicho eso, y si tuvieras conocidos ya no te digo colegas ... de esa epoca y preguntaras un poco te lo confirmarian , o si no todas las cosas que dije de tu super banda de frikis ya que son tan chicos de la calle y accesibles ponte en contacto con ellos y preguntales a ver que te dicen .............

y fantasma lo sera ....,mira me callo mejor el chiste facil que esta muy reciente, pero aclarate subnormal no me pidas favores en pribado de que borre cosa tuyas que he puesto y despues vallas insultando.........

si ganas es por los lombriceros ya que les pides el voto ,cuando no saben ni han leido nada de las jugadas, votan porque si, por hacerte un favor, cuando solo votaban los del foro punk estaba ganando yo en un 50%

loco,subnormal,gilipollas,y encima tramposo ....... :twisted:
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Lun Dic 07, 2009 3:43 pm

todabia no he votado, lo estoy pensando... creo que elbatallas va a ser mi apuesta, es el unico que está a la altura del ultimo jugón.

ARRETE PRESENTE!!!

Para Skafor no es un reto, cada vez que abre la boca sube el pan, no le plantea ninguna dificultad, sólo tiene que ser el mismo.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Dic 08, 2009 12:20 am

Yo tampoco.Pero desde que el batallas dice que ha estao de fiesta al la mio...ya no se a quien votar!!
Mi voto no esta decidido aunque parece que ya esta la cosa decidida!
cactusband

Mensajepor cactusband » Mar Dic 08, 2009 12:57 pm

entra un tio en un bar de pinchos, y oi! oi! oi! oi!
LA CHUSMA NO SE RINDE

Mensajepor LA CHUSMA NO SE RINDE » Mar Dic 08, 2009 4:54 pm

SKAFORLIFE escribió:se os ha nolvidado poner el post donde el batllas decia que en los prioncipios de los 90 grupos radikales punks madrileños y vascos antifascistas coqueteaban con nazis.
jajajajajaj vaya metedura de pata skaforlife... la verdad es que el que mejor homenaje hace al nombre de jugon es el batallas...que por curiosidad...tambien sabes muchas cosas de gente de bilbo y alrededores? :twisted:
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Dic 08, 2009 8:43 pm

Despues de varios dias sin meterme en el foro y ver la encuesta que ha planteado.....mi voto va para elbatallas.......arrete merece ser jugón honorífico,lo suyo fue inagualable.
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Mié Dic 09, 2009 12:27 am

skaforlife sin dudarlo, post como el del grupo "non sergium" son insuperables! cuando lei su mensage no daba credito....
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Sab Dic 12, 2009 7:45 pm

No es por na y batallas esto no lo digo pa que te enfades pero pa mi k te estas creando cuentas y te votas a ti mismo,

esto me huele a chamuskina, yo pedi mi voto democraticamente en las lombrices pero me parece que estas jugando sucio Kamarraden.

Aqui huele a fraude amigos. que se repita la encuesta.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Sab Dic 12, 2009 7:57 pm

skin82 escribió:Ante todo agradecer a la gente (ya que no voy a ganar) de haber tenido el privilegio de pertenecer a esa sagrada lista llamada Jugones, ya con eso ME SIENTO UN GANADOR.

En menos de 3 meses he LIDERADO y DADO VIDA a un foro que estaba muerto junto a elbatallas y skafor, ya que acab.88 nunca pintó nada en este foro. Ha habido buenas risas y momentos de locura.

También he sido el único que en menos tiempo ha llenado un post con 43 páginas y eso me ha hecho ser el mejor que ha pasado por este foro.

No volveré más, MI TRABAJO HA TERMINADO, ya soy un jugón oficial, asique sin más un saludo para todos y perdón por mis provocaciones reventando post, ya que la mayoría de veces iba de coña.

Feliz navidad a todos anticipadas y prospero año nuevo.

Un saludo y siempre vuestro,

skin82.
me reitero eres un makina skin82 estamos cerca tio me molaria conocerte en persona y tomar unas cañas contigo, aunque ahora llevo 3 meses sin beber te juro que este mensaje tuyo me ha hecho ver k eres un buen tipo.

SKIN82 SKINHEAD FORLIFE
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Sab Dic 12, 2009 8:02 pm

dos tontos mui tontos, aqui los teneis.

Como dice mi abuela, deus os cria e eles se xuntan!
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Sab Dic 12, 2009 8:03 pm

XabarinClub escribió:dos tontos mui tontos, aqui los teneis.

venga tira a ver a adversion y ponte mamao y a ver si te dan 2 tortazos los orensanos.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Sab Dic 12, 2009 8:04 pm

SKAFORLIFE escribió:No es por na y batallas esto no lo digo pa que te enfades pero pa mi k te estas creando cuentas y te votas a ti mismo,

esto me huele a chamuskina, yo pedi mi voto democraticamente en las lombrices pero me parece que estas jugando sucio Kamarraden.

jajajajaja pero que dices pajaro si ademas hace dias que no miro la encuesta ni sania como iba ya el tema este, pediste votos a las lombrices a gente que ni sabe de que va este perkal, cuando llevaba yo mas 50% de votos al principio cuando solo votaban los de este subforo tamien me hice cuentas ??? anda anda....

que gane el mas jugon ,aunque tu juegas con ventaja mamon ,como decia riot_81 con ser tu mismo te vale....jajajajaja
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Sab Dic 12, 2009 8:05 pm

elbatallas escribió:
SKAFORLIFE escribió:No es por na y batallas esto no lo digo pa que te enfades pero pa mi k te estas creando cuentas y te votas a ti mismo,

jajajajaja pero que dices pajaro si ademas hace dias que no miro la encuesta ni sania como iba ya el tema este, pediste votos a las lombrices a gente que ni sabe de que va este perkal, cuando llevaba yo mas 50% de votos al principio cuando solo votaban los de este subforo tamien me hice cuentas ??? anda anda....

que gane el mas jugon ,aunque tu juegas con ventaja mamon ,como decia riot_81 con ser tu mismo te vale....jajajajaja
que gane el mejor pues.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Sab Dic 12, 2009 8:07 pm

LA CHUSMA NO SE RINDE escribió:
jajajajajaj vaya metedura de pata skaforlife... la verdad es que el que mejor homenaje hace al nombre de jugon es el batallas...que por curiosidad...tambien sabes muchas cosas de gente de bilbo y alrededores? :twisted:
coño no habia leido esto, pues alguna se de aquellos lugares, no muchas pero alguna si hay....

de todos modos asi en frio....., me gusta mas cuando puedo meter baza y ya esta el tema tratandose.... :wink:
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Sab Dic 12, 2009 8:07 pm

SKAFORLIFE escribió:
XabarinClub escribió:dos tontos mui tontos, aqui los teneis.

venga tira a ver a adversion y ponte mamao y a ver si te dan 2 tortazos los orensanos.
jojojojo probablemente conozca bastante mejor a los ourensanos que tu, asique que coño diras?

PD:No vienes tu? Ah no! Que no puedes pisar galiza!
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Sab Dic 12, 2009 8:11 pm

edito
Última edición por SKAFORLIFE el Dom Dic 13, 2009 7:41 pm, editado 1 vez en total.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Sab Dic 12, 2009 8:12 pm

Sera un comemierdas, pero no tienes huevos a pisar vigo, o galiza en general...
skin82

Mensajepor skin82 » Sab Dic 12, 2009 8:15 pm

XabarinClub escribió:Sera un comemierdas, pero no tienes huevos a pisar vigo, o galiza en general...
¿Por qué? ¿sois los dueños del lugar?
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Sab Dic 12, 2009 8:15 pm

yo reconozco que tengo mal la quijotera pero tu amigo no te quedas corto.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Sab Dic 12, 2009 8:15 pm

skin82 escribió:
XabarinClub escribió:Sera un comemierdas, pero no tienes huevos a pisar vigo, o galiza en general...
skin pasa de el, me piro vampiros.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Sab Dic 12, 2009 8:16 pm

skin82 escribió:
Si, algun problema?
PD: Tu no te ibas!??
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Sab Dic 12, 2009 8:16 pm

SKAFORLIFE escribió:yo reconozco que tengo mal la quijotera pero tu amigo no te quedas corto.
Yo ni tengo que medicarme al contrario que tu, ni he pisado un frenopatico en mi vida, ni necesito tranxilium para dormir, asique creo que tus comparaciones no son equitativas...